Inicio / Hombre-lobo / Mi ALMA DESTINADA / Capítulo 2: Despertar
Capítulo 2: Despertar

Ya avía amanecido y Max estaba devuelta en su despacho trabajando, no avía día en que no se la pasara ahí metido, a exención de algún que otro día que salia con el beta a recorrer la manada.

Después de una hora, una de las empleadas del servicio toca la puerta y este le dice que pase.

Alfa su madre le mando a decir que la chica ya está despertando y que ya mandó a buscar al doctor para que la revisará.

Ok Yanet dile que ya subo y por favor cuando llegue Alexander le dicen que me espere aquí.

Y sin más nada que decir ella se fue, a los minutos el alfa sube a la habitación donde estaba la chica, y su madre estaba con ella.

Madre todavía no despierta?

Carolina: no hijo, entre hace como una hora ya que la escuché gritar pensé que iba a despertar, pero sigue dando vueltas en la cama intranquila, estoy esperando que llegue el doctor ya que no quiero que despierte y se altere.

Por cierto hijo que fue lo que pasó anoche?, tu padre me dijo que la trajiste después del ataque de los vampiros al pueblo, pero por qué la trajiste aquí, porque no la llevaste al hospital?

Ya veo que mi padre ya te fue con la noticia, pues madre te diré lo mismo que le dije a él, simplemente después que la rescate de las manos de Marcus la vi alterada y no la quise dejar ahí.

Carolina: hijo y que vas a hacer cuando despierte, la llevaras de nuevo al pueblo o la dejaras que se quede aqui?, sabes que es humana y al parecer es una recién llegada, ya que no la avia visto antes, no sabemos cómo valla a tomar esto de los lobos, vampiros y todo lo que nos rodea , y más que todo que no se valla a ir del pueblo y divulgue este secreto que nos incumbe a todos.

Para de hablar mamá, primero esperemos a que despierte y la revise el doctor, segundo dependiendo de cómo reaccione tomaré una decisión, tercero ya vi ese brillo en tus ojos y ni siquiera lo pienses, y cuarto por qué estoy hablando contigo de lo que tengo y no tengo que hacer?.

Carolina: uno por qué soy parte de esta manada, dos por qué vivo aquí en esta mansión contigo, y tercero y más importante por qué soy tu madre y quiero lo mejor para ti y are todo lo que esté en mis manos para que seas feliz.

Otra vez con ese tema madre, yo también te quiero pero cómo le dije a mi padre y también te lo digo a ti, yo se que quieren mi felicidad ya acepte mi destino, cuando mi hermano crezca le dejaré el mandó de alfa, esta manada necesita a un alfa que tenga a su lado su luna, y no uno incompleto a la que la diosa luna le negó a su mate, ya lo he dicho antes no pienso casarme sin amor, y es mi última palabra, sabes que cuando llegue el doctor me avisas, voy a estar en....

Carolina: si ya se en tu despacho, una pregunta antes que te vallas, donde dejaste a mi hijo? aquel chico alegre que siempre buscaba el lado positivo a la vida, en que momento te volviste tan frío?.

Déjame decirte madre que ese chico cambio y se quedó en el pasado en el momento que se dio cuenta que tu diosa le negó a su mate, a su alma gemela, y otra cosa no deseo volver hablar del tema.

Y sin más nada que decir Max se fue a su despacho y su madre se quedó en la habitación pensando lo que le dijo Max y se empezó a sentir impotente sabiendo que su hijo estaba sufriendo y se estaba consumiendo cada vez más por no tener a su alma gemela y por más que tratará de consolarlo él seguía igual.

Ya avia pasado un par de horas y Max aún estaba en su despacho veviendose un vaso de whisky, así era su día, mejor dicho así eran todos sus dias, cuando no estaba trabajando o haciendo recorrido a la manada, se la pasaba veviendo, ( a diferencia de los humanos, los hombres lobo eran prácticamente inmunes al alcohol por qué no les hacía casi efecto en su sistema), al cabo de ese tiempo le avisaron que ya el doctor avia llegado y estaba revisando a la chica.

Max salió de su despacho hacía la habitación donde se encontraba la joven, ya quería que ella despertara y así poder mandarla al pueblo, ya que se empezaba a sentir incómodo con ella allí, al entrar ya el doctor ya avia terminado de revisarla y estaba esperando que los efectos del tranquilizante pasará y despertara.

Y bien doctor cómo se encuentra?

Doc: lo mismo que le dije anoche alfa, ella está bien, solo hay que ver cómo reacciona cuando despierte, si se altera tendré que inyectarle otro tranquilizante para que se vuelva a dormir.

En ese momento ella despierta y dos de los que estaban en la habitación la vieron con un poco de preocupación y el tercero esperaba a que mejorará para que se fuera, pero lo que no se esperaban es que la chica se levantará y abrazara a Max, él se quedó como una estatua al sentir que ella lo abrazara muerta de miedo.

Máx: oye oye tranquila todo está bien, estás a salvo, nadie aquí te va a hacer daño, si ahora vamos a la cama para que el doctor te revise.

Ella obedece a lo que Max le dice, él doctor la revisa y le hace varias preguntas.

Ella: me llamo Victoria Thomson, acabo de mudarme al pueblo.

Doc: y tienes un familiar para avisar que estás bien?

No me mudé sola, mi único familiar es una tía que vive en estados unidos.

Y tus padres pregunta Carolina.

Ellos murieron en un accidente de avión.

Carolina: y por qué te mudaste al pueblo, tan lejos de la ciudad?

La verdad es que quería sentir la naturaleza y conocer gente diferente, personas que no fueran tan superficiales.

Pero porque me hacen tantas preguntas?, Y quiénes son ustedes, a ti, señala a Max puedo decir que te reconozco de anoche, cuando llegaste al callejón donde unos chicos me tenían hagarrada y me querían llevar quien sabe a dónde, pero después te convertiste en un animal pero eso es imposible, los hombres lobos no existen, debe ser que lo soñe.

Los 3 en la habitación se quedaron mirándose, no sabían que decir, sobre todo Max, porque lo que avia dicho de que él era hombre lobo era verdad.

Doc: bueno Victoria, ya te revise y todo está bien, solo te encontré un par de rasguños, pero todo bien solo descansa y mañana podrás regresar a tu casa, al... perdón Señor Blaze ya me voy cualquier cosa me avisa, hasta luego Carolina, señorita Victoria fue un placer.

Y el doctor se fue después de revisar a Vicky.

Vicky: gracias por ayudarme anoche, pero no sé tú nombre?

Me llamo Maximiliano Blaze

Vicky: y por qué estoy aquí, por qué no me llevaron al hospital?

Por qué lo que tenías no era tan grave y aquí yo tengo al médico de la manada perdón el médico de la familia, ella es mi madre Carolina y te ayudará en todo lo que necesites y mañana te acompañará a tu casa, bueno madre voy a estar en mi despacho.

Sin más nada que decir Max se fue como siempre a su despacho, y su madre se quedó con Victoria haciéndole compañía en la habitación.

Carolina: lamento el interrogatorio de hace un momento, pero así soy yo cuando conozco gente nueva y más cuando siento que son buenas personas.

Esta bien no sé preocupe, y yo también siento que son buenas personas, disculpé que le pregunté pero que le pasa a su hijo? No lo sé cuándo desperté senti la necesidad de abrazarlo y pude notar que tiene una tristeza muy profunda, tiene mucho tiempo así, sabe que disculpéme no debi entrometerme no tiene que responder.

Carolina: hija cómo te dije yo también siento que eres buena persona y si no es inconveniente me gustaría conocerte mejor y que podamos ser amigas.

Y por lo de mi hijo tienes razón, él tiene una tristeza desde hace años y una muy profunda, me gustaría contarte de eso pero nose que puedas pensar quizás más adelante te cuente, pero ahora descansa voy a pedir que te traigan el desayuno y más tarde me acompañes a dar un paseo claro si tú quieres.

Si claro a mi tambien me gustaría ser su amiga y me encantaría salír a dar un paseo con usted.

Y así se fue Carolina de la habitación sintiendo que la llegada de Victoria iba a traer un cambio positivo para su familia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo