Inicio / Hombre-lobo / Mi ALMA DESTINADA / Capitulo 3: Impresion
Capitulo 3: Impresion

Maximiliano estaba esperando que llegara Alex para que le diera el reporte del día anterior sobre el ataque de los vampiros al pueblo, ya que avía algo que a él no le gustaba, el ataque y los vampiros merodeando los límites de la manada no eran una simple casualidad y eso él lo iva averiguar, en ese momento su madre entra a su despacho para hablar con él.

Carolina: hijo quería decirte que más tarde voy a salir a dar un paseo con victoria y aunque se la respuesta quería saber si querías acompañarnos?

Madre si ya sabes la respuesta para que preguntas, no te confundas, solo la salvé eso no quiere decir que tengo que salir con ella y ser su niñero y además tengo mucho trabajo para perder el tiempo.

Y antes que Carolina le respondiera a su hijo por la forma que le hablo, se escuchó un grito proveniente de una de las habitaciones, y sin esperar mucho Max ya estaba subiendo las escaleras y entro en la habitación y lo que vio lo dejo sin palabras, luego Victoria corre a su lado y lo abrazo temblando de miedo.

Victoria:

Estaba terminando de vestirme, ya que la señora Carolina me buscó ropa para que me diera un baño y me cambiará, cuando la puerta de la habitación se habré de golpe y un hombre alto, moreno con ojos de un color miel, musculoso, de unos 25 años se me acercó y me acorrala contra la pared de manera posesiva y unde su cara en mi cuello susurrando "MIA", yo me tenso y empiezo a temblar de miedo y gritó.

Alexander:

Desde el ataque de los vampiros al pueblo estuve casi toda la noche ayudando a las personas que resultaron afectadas en dicho ataque, ya hablé con el alfa y me dijo que no era necesario que fuera a esta hora de la noche a llevarle el reporte de lo que pasó, que era mejor que me fuera a descansar, que fuera apenas me levantará y de verdad se lo agradezco ya que estoy cansado, así que me voy a mi casa.

Me levanto y me doy cuenta que me quedé dormido, ya son más de las 8am, Max debe estar molesto por qué voy retrasado debe estar más que molesto, puede ser mi mejor amigo casi como un hermano, pero también es mi Alfa y eso no quiere decir que puedo llegar a la hora que quiera, así que me levanto directo al baño y en menos de 10 minutos ya me he bañado, ya me estoy terminando de vestir, menos mal que la mansión se encuentra como a 10 minutos de dónde yo vivo, no desayuno ya que siempre lo hago allá y además no me da tiempo.

Llegó a la mansión y tocó la puerta, me abre la señora Angélica, ella es la ama de llaves es una señora muy dulce y agradable, la voy a saludar pero Lex mi lobo me frena de repente me llega un olor a miel con fresas y mi lobo aulla de felicidad y dice que la encontramos, yo le hago caso y subo las escaleras en cuestión de segundos entro a una de las habitaciones, cuando abro la puerta me encuentro con una chica hermosa de piel blanca, ojos color chocolate, cabello negro largo, unos labios que provocan decorarlos y sin esperar me le acercó, la acorraló contra la pared ella se tensa y llevo mi cara a su cuello y aspiro ese olor tan exquisito que emana de ella, después de olerla le digo "MIA", ella empieza a temblar y grita de miedo, y me doy cuenta que es una humana, a mi lobo y a mí no nos interesa que sea humana, y también me dio dolor ya que no quiero que me tenga miedo, al rato la puerta se abre y entra Max y en eso ella se alejo de mi y va donde está él abrazándolo ese acto me llena de unos celos casi incontrolables y Lex mi lobo gruñe y todos en la habitación lo escuchan.

•El ambiente en la habitación era tenso, ya que la forma en la que entró Alexander y acorraló a Victoria la aterro, ya que ella no sabe nada sobre los hombres lobos y más todo lo que pasó el día anterior la asustó más, ella pensó que los mismos chicos del pueblo la avían encontrado y se la querían llevar de nuevo, la pobre estaba temblando, después de un rato llego Carolina y Max le dice que se lleve a Victoria a la cocina y le dé un té para que se tranquilice , mientras él habla con Alex para tratar de calmarlo, ella asintió y se la llevó.

Ya estando solos en la habitación Alex intenta ir detrás de Victoria pero Max se lo impide.

Max: Alex calmate no vez que la chica está aterrada, deja que mi madre la tranquilize, después si ella quiere verte dejaré que hables con ella, ¿De acuerdo?

Alex: pero Max es mi mate, quiero estar serca de ella, abrazarla, saber todo de ella, y sobre todo por qué te abrazo?.

• Max después de tanto tiempo sintió en el fondo de su ser un poco de diversión y casi se le formó una sonrisa ya que la situación le resultaba divertida, ver a su amigo de esa forma con celos, pero después esa expresión se le desapareció ya que se acordó que él avía perdido la esperanza de experimentar ese sentimiento de encontrar a su pareja destinada, pero también sintió un poco de alegría al saber que su mejor amigo por no decir el único, si avía tenido la fortuna de encontrar a su mate.

Max: hermano es en serio? Sabes vamos a mi despacho ahí te explicaré todo y quita esa cara que antes que se haga de noche la podrás ver y hablar con ella, además hay que investigar sobre el ataque al pueblo y por qué están merodeando los límites de la manada.

• Llegaron al despacho pero Max tubo que llevarse a arrastras a Alex ya que él quería ir a la cocina donde estaba ella.

Ya dentro Max tubo que cerrar con llave, fue directo al estante donde tenía el licor y le sirvió un vaso de whisky pero esté se negó ya que era todavía de mañana y él no avía desayunado, y sin pensarlo Max se tomó los dos vasos.

Alex: Max como se llama, que hace ella aquí, cuando llegó, quien la trajo, como la conociste y más importante porque te abrazo? (Pregunto Alex con enfado o era Lex)

Max: Alex Primero que todo no me hables así , segundo calma a Lex, y tercero deja de hacer tantas preguntas.

Ella se llama Victoria Thomson, está aquí desde anoche yo la traje del pueblo, la rescate de las manos de Marcus, él y un par de sus sanguijuelas se la querían llevar.

Después que llegamos al pueblo yo te dije que te hicieras cargo de los heridos y los llevaras al hospital, al rato que te fuiste la escuché gritar, estaban en los límites del pueblo, cuando llegue Marcus estaba a punto de morderla y beber de su sangre ahí fue cuando tuve un enfrentamiento con él, pero tuve que transformarme y ella lo vio todo, después que vencí a Marcus me dirigí a ella pero estaba aterrada y a los segundos se desmayo, como vi que no tenía ninguna herida mandé a que la trajeran aquí, pero está mañana despertó y piensa que lo que vio anoche sobre mi transformación fue un sueño

O una pesadilla, pensó Rey el lobo de Max.

Alex: esa alimaña quería hacerle daño, espera que lo vea soy capas de matarlo.

Pero porque cuando te vio te abrazo, paso algo entre ustedes dos cuando despertó para que actuará así?

Otra vez con lo mismo Alex? No paso nada, tu sabes muy bien mi situación, y además es tu mate como crees que vaya a pensar tener algo con ella, de verdad amigo no pensé que pudieras desconfiar así de mi, lo único que hice fue salvarla no crees que por eso me abrazo por qué la salvé, y más la forma que la trataste eso la asustó y podría decir que al asercarse a mi sintió que la podía salvar de nuevo.

Alex: lo siento en serio, no pensé que iba a actuar de esa manera cuando la encontrará

Piensa por ti por qué si no fuera sido nuestro alfa y mejor amigo yo ya le fuera arrancado la cabeza por tocar a mi mate

dijo Lex el lobo de Alexander

Nuestra le dijo alex

Si nuestra lo que digas y cierra el links

De verdad hermano lamento haber desconfiado así de ti, y te agradezco por traerla aquí.

No te preocupes estás disculpado, agradece a tu diosa porque yo la allá estado en ese momento para salvarla, y como es tu mate y tú eres como mi hermano, ella será como mi hermana y desde ya te advierto cuídala y ve dejando tu papel de gigoló, mira que ella no es como nosotros es humana y su forma de querer es diferente a la de nosotros.

Alex: ok amigo eso dalo por hecho, ya que la encontré no pienso perderla.

Max ya que yo encontré a mi mate, tu todavía tienes oportunidad, no lo crees?

Alex te considero mi amigo eres como mi hermano pero con respecto a ese tema te sugiero que ni lo menciones

Dijo Max enojado

•Despues que hablaron y Max le explicó todo a Alex, la tensión que avía entre ellos desapareció, pero Max le dijo que como Victoria era humana que no la iva a tener muy fácil, también le dijo que estaba sola, que acababa de mudarse al pueblo y que Carolina se iba a encargar de cuidarla mientras estuviera en la mansión.

Dejaron el asunto de Victoria para empezar a trabajar sobre el ataque y la aparición de los vampiros en los límites de la manada, a Alex también le resultaba muy extraño que fueran los mismos vampiros, Max le dijo que su padre ya estaba en camino hacia el consejo para que los ayudará a investigar ya que Keilen el Rey de los vampiros no podría romper el tratado que se realizó después de la guerra hace unas décadas, ya que si eso sucede el enemigo que tienen en común podría volver y causar un mayor daño del que causó en la guerra y nadie podría detenerlo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo