Inicio / Hombre lobo / Mi ALMA DESTINADA / Capitulo 1: Accidente o Coincidencia
Capitulo 1: Accidente o Coincidencia

Canadá: Manada "Luna Blanca"

Maximiliano estaba en su despacho ese se ha convertido en su refugio esos últimos años, se ha vuelto como un alma en pena, lo único que lo hace levantar de su cama es el bienestar de su manada, ya no ríe, no comparte con su familia se ha convertido en un ser frío y temido.

Después de estar casi toda la mañana sentado revisando unos papeles de su escritorio, escucha como tocan la puerta con un poco de desespero y la abren y entra su beta.

Alexander: alfa el pueblo que esta a las fueras del lado norte de la manada esta siendo atacado por vampiros, el alcalde acaba de llamar para pedir ayuda.

Max: prepara a un grupo de guerreros saldremos en 10 minutos mientras tanto iré a avisarle a mi padre para que se quede al mando mientras volvemos, nos vemos en el patio central.

Después de dar las ordenes y dejar a su padre al frente de la manada Max y su beta Alex junto a los guerreros, ya se encontraban en camino al pueblo.

Cuando llegaron llegaron se encontraron con un caos, los vampiros estaban causando muchos desastres, pero lo raro era es que no avían matado a nadie sin embargo los habitantes estaban muy asustados y alterados, a pesar de que el pueblo sabia de la existencia de seres sobrenaturales, el alcalde no se esperaba que fueran atacados.

El alfa al llegar avía desplegado parte de sus guerreros, unos estaban ayudando a los heridos, apagando el fuego de las casas, y los demás estaban luchando con los vampiros igual que él y su beta.

Al cabo de una hora ya avían acabado con la mitad de los vampiros, max dio ordenes a su beta de que llevaran al hospital de la manada a los heridos para que los atendieran y así lo hicieron, sin embargo al rato que su beta se fuera ya tenían casi todo controlado, pero en las afueras del pueblo max escucha gritar a una joven que se estaban llevando los vampiros, y sin dudar fue a salvarla, lo que no esperaba era encontrar a el primo y mano derecha del rey de los vampiros liderizando al grupo que se querían llevar a la chica.

Valla valla valla pero miren a quien tenemos aquí al perro sarnoso con pulga, o no mejor dicho al perro sarnoso, ¿donde dejaste a la pulga de tu beta?, habla el vampiro.

Max: mira marcus, no estoy de humor para tu sarcasmo, solo te diré una cosa suelta a la chica sino quieres....

Marcus: si no quiero que, que me vas a hacer perro, que te hace pensar que voy a dejar ir a mi cena, quien te nombro rey de los insectos?

Te dije que la soltarás ya, no me hagas perder la paciencia, y mira que me estoy controlando mucho, ya que no aguantó tu olor a sanguijuela.

Marcus: y yo te vuelvo a repetir no la Soltare, cual es tu empeño que la suelte? Hay no me digas que es tu alma gemela?, a si es cierto que nuestra diosa no te bendijo con un mate, no entiendo como tu manada ha aguantado todos estos años a un alfa sin su mate, un alfa que no puede darle una luna, que patético eres maximiliano.

Max se enfureció aun mas ya que el tema de su mate era algo muy delicado para el y que el vampiro lo mencionara lo puso peor.

La chica que estaba en las manos de dos vampiros, veía y escuchaba con miedo la discusión de Max y Marcus, y su mirada se transformo en terror, cuando vio como el alfa se transformaba en lobo y atacaba a Marcus, la pelea entre ellos dos fue dura, ninguno de los dos daba su brazo a torser, los golpes gruñidos y la velocidad en la que se peleaban era algo irreal irreal para ella, ya tenían mas de 10 minutos peleando y en un mal movimiento que hizo el vampiro max aprovecho he inmovilizo a marcus, tenia su cuello en su osico.

Marcus dile a tus lacayos que suelten a la chica, mira que me estoy conteniendo para no matarte y tampoco quiero ser el causante de una guerra entre los dos reinos, así que ediles que la suelten.

El alfa aprieta mas fuerte su mandíbula causando un dolos insoportable al vampiro, y este al sentir tan insoportable dolor le habla a sus compañeros que la suelten, y antes de irse Marcus amenaza a Max y le dice que eso no se quedaría así, que tarde o temprano se las cobraría, y sin mas se fueron dejando a la joven en el suelo de rodillas en un estado de shock, ella solo estaba deseando que todo lo que avia visto fuera una pesadilla y después se desmayo.

Max después de esa pelea que tubo con el vampiro vio a la chica que estaba como en un trance y después se desmayo, el no sabia que podría hacer, pero tomo la decisión de llevarla a su casa, dio la orden a los guerreros que estaban serca para que la llevaran a la mansión y que le avisaran al medico para que la revisara.

Ya en la mansión Max dio aviso que la llevaran a uno de los cuartos De invitados, y que le avisaran cuando llegara el medico, mientras él se iba a su despacho.

Al cabo de una hora llegó el medico, él sube también para ver a la chica, a los minutos el medico le avisa que la joven solo tenia unos cuantos rasguños, y que le había inyectado un tranquilizante y algo para el dolor para que descansará y durmiera toda la noche, ya que como solo era una humana y la impresión de verlo y pelear con un vampiro hizo que se desmayara, y que apenas despierte le avisaran.

Max: gracias doctor por venir y revisarla.

Y sin mas que decir el medico se marcho y así max se fue de nuevo a su despacho para hablar con su padre a tratar de descifrar por que razón los vampiros que atacaron al pueblo eran los mismos que estaban merodeando los limites de la manada.

Padre no me cabe en la cabeza que Keilen rey de los vampiros ahiga mandado a su primo a atacar al pueblo y que mandara a sus lacayos a merodear los limites de la manada, que razón podría tener, él sabe muy bien el acuerdo que se hizo hace años y que no puede atacar a los pueblos humanos sin ninguna razón.

Antonio antiguo alfa: hijo estoy igual que tu, pero antes de tomar alguna acción dejan e ir mañana al consejo a averiguar. Y antes de irse se dio la vuelta y le dice a max:

Otra cosa hijo antes de que se me olvide, quien es esa chica y por que la trajiste hasta acá?

Max no sabia que responderle a su padre, ya que ni el sabia por que la avía protegido de esa manera e incluso de querer llevarla hasta su propia casa y se quedo callado por un momento.

Pues dejame decirte padre que ni yo mismo se porque la traje aquí.

Y sin mas nada que decir su padre se fue dejándolo solo en el despacho.

Después de unos minutos lo llama alexander reportándole que todo los que fueron atendidos en el hospital estaban bien y que se estaban dirigiéndose de nuevo al pueblo, y que apenas se desocupara iría a la mansión, sin embargo max le dijo que se fuera a descansar ya que era muy tarde, todo estaba bien y que lo esperaba a primeras hora de la mañana, tenia que contarle sobre la chica y para que la llevara de nuevo al pueblo con su familia y sin más colgó, se quedo otra hora en su despacho y se fue a su habitación a descansar y pensar en todo lo que avia pasado ese dia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP