Los días rutinarios de mi trabajo son algo que únicamente me sacan de mis casillas, aún más cuando en un día tengo tantas cosas que hacer: juntas, relación con proveedores, firmas de contratos, viajes...
Dejo escapar un suspiro agotador, justamente tenía que salir de la ciudad dentro de un par de horas sin saber el horario de retorno. Miro mi reloj, son más de las 10 de la mañana. M pequeña niña debe de estar en clases, sonrió.
-Justamente hoy...-susurro hacia el viento, nunca me he considerado un hombre extremadamente romántico, pero Alma ha despertado sentimientos que me hacen actuar de esa manera solo por el hecho de que sé que a ella le gusta el romanticismo.
Tomo mi celular y empiezo a escribir un mensaje de texto a la niña que actualmente e tiene fuera de mis cabales.
Feliz cumpleaños mi hermosa princesa, deseo que este día este lleno de inolvidables sorpresas para ti. Que la pases muy bien junto a todos los seres que te amamos y queremos estar junto a ti cariño, eres una hermosa chica que me cautiva a cada instante. Definitivamente lo más hermoso que he podido mirar. No me canso de decirte lo especial y hermosa que eres para mí, Alma. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y cada instante de tu vida. De más está decir que me siento afortunado de tenerte junto a mí, quien te ama. Mathias.
Justamente hoy, el día de su cumpleaños mi horario laboral se me ha complicado de sobre manera, trato de ante mano arreglar todo de tal manera que pueda arreglármelas para regresar lo antes posible y estar con ella. Recuerdo entonces que, David le ha enviado a hacer un regalo hace unos días, regalo que ya debe de tener en sus manos, siento algo en mi interior que descifro como celos y no puedo evitar negar con mi cabeza.
-celos de mi propio hijo.-digo en tono burlón mientras me dirijo hacia mi oficina dispuesto a reunirme con unos proveedores. Pasado ya varias horas, salgo de i oficina y me dirijo al aeropuerto para salir de la ciudad con la esperanza encima de poder regresar en cuanto pueda para poder estar con ella aunque sea un rato.
Al llegar a la ciudad destino, me encuentro con mi socio Frank quien me espera con su carismática sonrisa de siempre, estrechaos manos y nos saludamos como siempre.
-¿Cómo estás?- me pregunta mientras nos subimos en su coche y nos dirigimos hacia un lugar muy conocido para ambos.
-Bien, no me quejo.-le respondo mientras observo mi móvil. Elliz me ha escrito un mensaje para saber si estoy bien, le envió un simple “Si, todo bien” y continuo en mi conversación con Frank.
-la vida siempre te trata bien, Mathias- se burla- todos tus negocios siempre salen como lo esperas- continua hablando mientras gira hacia la derecha- o como casi siempre esperas que sean.
Sonrió.
-vamos, no siempre es así. ¿Recuerdas nuestro primer negocio? Fue todo un caos.-le comunico mientras miro hacia la carretera y diviso una pareja festejando en lo que se ve algo íntimo en una cafetería. Recuerdo a Alma.
Su risa contagiosa me llega.
-éramos unos chavales que apenas íbamos iniciando en el mundo de la inversión.-dice y noto un deje de nostalgia en tu voz.
-¿cómo esta Cristina y los niños?-le pregunto. Mientras observo la vía.
-están bien, los niños más tremendos que nunca. Lucas ya tiene 9 años y Luciana... esa niña con sus 15 años me hará volver loco, tiene varios chicos detrás de ella enamorándola- ríe- yo parezco un buldog espantándole a todo el mundo.... es mi nena-susurra- no quiero que nadie le haga daño.-culmina por decir.
Yo lo miro fijamente. Alma también es joven, es una niña atractiva y hermosa ante los ojos de cualquier chamo de su edad como mi hijo y hasta mayores, como yo. El solo hecho de pensar que alguien más la pueda cortejar hace que me hierve la sangre, ella es a veces tan ingenua e inocente que no se percata de todo lo que sucede a su alrededor.
-te entiendo, durante esa edad es muy normal que eso suceda.- le comunico y el me mira unos segundos, mi mirada se fija sobre él.-¿qué pasa?
-Estas pensativo... ¿sucede algo?-pregunta con evidente curiosidad.
-nada malo.- digo evitando el tema. Frank es mi mejor amigo y me conoce como a nadie.
Pasaos directamente hacia un restaurant uno uy acode a nuestros gustos, la madera forjada, lisa, clásica y reluciente del lugar en general cautivaba a cualquiera que pasara, era lujoso pero clásico una combinación que nos gustaba en sobre manera. Unos minutos más tarde llega nuestro inversionista nuevo con quien estableceremos un trato muy importante para nuestros negocios. Luego de presentarnos y pedir algo empezamos a hablar.
No sé cuánto tiempo me demoro pero para cuando miro la hora, ya son más de las 7 de la tarde, está anocheciendo estoy por quedarme sin batería. Frank me lleva de nuevo al aeropuerto, cuando llego espero que mi vuelo salga surgen contratiempos. Ha pasado un error y mi vuelo está calculado para las 9 de la noche.
-¿está segura señorita?-pregunto nuevamente a la encargada.
-Sí, Señor Santeliz, ha ocurrido un error en su cuenta de selección, el vuelo seleccionado fue el de las 9pm mas no el de las 7:30pm.-dice.
-¿existe otro vuelo? No me importa pagar otro boleto de avión.- pregunto tratando de buscar una posible solución.
-no, señor Santeliz. El vuelo de retorno más temprano es el que ya tiene asignado.-me comenta
Suspiro con enojo. Paso mis manos por mi cabello tratando de calmar la rabia que siento. Esto solo me atrasara más.
-está bien, gracias de todos modos.-culmino por decir mientras tomo asiento y me dispongo a esperar
Después de esperar el tiempo, por fin tomo el vuelo de regreso mi ciudad natal. Para cuando he llegado son más de las 10 de la noche. Mi coche me espera y cuando voy en el decido aparcar en un local que observo abierto, entro y compro un pastel de un cuarto de kilo, observo una canasta con dulces dentro de ella, globos y un perfecto lazo rosa amarrado. No pregunto el precio simplemente lo tomo me dirijo a la caja y lo compro.
Una vez con esperanza de encontrarla despierta antes de que el día se termine. Conduzco por la ciudad hasta llega a su departamento, me bajo con las cosas en mano mientras me dirijo hacia su piso en el ascensor.
Una vez frente toco pero nadie abre, vuelvo a tocar repetidamente hasta que escucho como la puerta se abre le netamente con alma algo medio dormida y sorprendida a la vez.
-Feliz cumpleaños, mi niña.- digo mientras entro al interior de su departamento y coloco el pastel sobre la mesa y la canasta cuando me giro para verla sus ojos están llorosos- ¿pasa algo?- le pregunto ero ella se lanza contra mí me abraza con fuerza.- ¿pasa algo, pequeña?- pregunto confuso por su actitud pero muy en el fondo sé que me necesita como yo la necesito a ella. Sentí mi camisa empapada y allí note que lloraba, tomo su mentón con mi mano y hago que me mire fijamente- ¿qué pasa?-inquiero curioso, no me gusta verla llorar.
-nada-susurra mientras me besa y siento como si fuese algo que necesitaba en todo el día, y jodidamente sí que lo necesite todo el día, tan solo supe pensar en ella, correspondo sus besos de la mejor manera que las caricias se hicieron presente, toco su pequeña cintura estrechándola a mi cuerpo y apretándola contra mí, ella abre ms su boca y da paso a mi lengua que se encarga de probar cada espacio de su cavidad bucal.
-te amo...-le susurro cuando me he separado de ella unos centímetros. Amo a esta niña, un amor tan inocente y tan lleno de vida que simplemente no sé qué coño pasara conmigo y con ella. Me besa con pasión, lo siento hasta lo más profundo de mí ser. Solo quería estar con ella, en ese momento disfrutando de su día y de ella, solo de ella...
Fin de semana, día viernes, día largo dentro de mi horario de trabajo. Me encuentro frente a mi computadora portátil ojeando unos documentos importantes mientras a mi derecha tengo una taza de café caliente a la cual le doy sorbos breves y cortos cada 10 segundos. Analizo cada palabra redactada dentro de la página que estoy observando detallando que no exista ningún margen de error puesto que es algo que debo enviar dentro de unas horas a unos proveedores.Escucho como tocan la puerta de mi oficina.-pase-digo mientras continuo en mi labor.-Señor Santeliz.- me llama mi secretaria yo la observo por encima tratando de captar mi atención en ella.- la Señora Elliz acaba de llamar para saber si se van a reunir hoy con sus padres- comunica.Me detengo un rato y miro a mi secretaria. Había olvidado por completo esa reunión. No me agrada la idea en absoluto, los padres de Elliz son pers
Me encuentro llegando a mi casa después de un día largo de trabajo. Llego y me dirijo directamente a mi habitación, me ducho y me coloco un pijama largo mientras salgo hacia la sala de estar donde están Elliz y David conversando de forma animada.-¡Papá!- David se ve animado mientras yo tomo asiento a su lado- mama y yo estábamos pensando a donde ir este fin de semana.- comunica andando su computadora portátil. Noto que esta navegando en la página de un hotel muy conocido para mí. Pues es al que vamos casi todos los años en festividades del mes actual.-¿y que se les ha ocurrido?-les pregunto mientras Elliz se posa tras de mí y coloca sus manos sobre mis hombros, por poco segundos he imaginado que eran las manos de mi pequeña Alma.-Queremos ir al Intercontinental-dice Elliz en forma calmada-se presentaran varios artistas y conjuntos, papá. La noche pr
La noche prometía estar entretenida, lo sabía pues el ambiente a cada instante subía más el tono con la música a todo su máximo volumen, ya habían sido presentados varios conjuntos los cuales enloquecían al público presente. El mes de noviembre es uno de los meses más animados ya que avisa que el mes de Diciembre se acerca, las festividades empiezan desde un mes antes y la música tradicional vive en todas las personas.Trato de manejar lo mejor que puedo la situación que se me presenta esta noche, Alma baila repetidas veces con David y en cierto modo se le ve animada, divertida y entretenida. Sigo pidiendo cocteles para ella y David quienes están tomando gustosos cada que se les sirve un nuevo coctel. De vez en cuando David y ella toman unos tragos secos de una botella de Wisky que pedí hace un par de horas.Llegan a la mesa toman un trago seco y noto como Alma toce con fr
Cuando me he levantado son las 3 de la tarde, como suelo hacer tomo una ducha para relajar mi cuerpo. Elliz está despierta desde hace rato y extrañamente se le ve muy animada lo que me parece extraño.-¿te sucede algo?-le pregunto una vez que estoy en la sala de estar con mi ropa adecuada para el día en la casa. Sé que mi pequeña aun duerme ya que no la he visto por los pasillos de la casa.-nada malo, Cariño.-anuncia y su sonrisa continua siendo amplia y llamativa. Me siento extrañado pero opto por no prestar atención en lo que sea que le esté pasando por su mente. Voy a mi habitación para buscar mi celular, me quedo unos minutos ojeando mis correos electrónicos y pasado unos segundos me dirijo nuevamente hacia el comedor. Donde Elliz ya se encargó de servir la comida. Tomo asiento mientras David se sienta también.-buenas tardes-escucho la voz de mi peque&n
Al día siguiente despierto, me veo en el sofá cama de la habitación de huésped, no sé en qué preciso momento de la madrugada tome una almohada y la abrace con fuerza aspirando el aroma de Alma aun impregnado en ella.Me levanto, bajo y me dirijo hacia la ducha no he visto a Elliz y David seguramente ya debe estar en el instituto. Me ducho para luego colocarme una ropa adecuada para el día. Tomo mi móvil y le envió un texto a mi secretaria Ana informando que hoy me ausentare del trabajo por asuntos personales. Debo arreglar toda esta jodida situación de una manera u otra.Una vez que estoy listo y camino por los pasillos de mi casa visualizo a Elliz.-Buenos días, cariño-me saluda con sentido d afecto. Yo la miro fijamente.-Buenos días- devuelve el saludo- ¿estas lista?-le pregunto mientras ella me mira algo confundida.-¿lista para qué?-
Llego al departamento donde vive Alma, subo en el ascensor hasta el piso en el que ella vive. Toco pero nadie abre la puerta; intento nuevamente pero nada sucede lo que me hace suponer que no ha llegado. Aunque seguramente no quiere verme y de saber que estoy tocando no me abriría la puerta. Lo que menos desea en estos momentos es hablar conmigo, estoy seguro.No paro de pensar en que puedo hacer para tratar de que ella quiera hablar conmigo....Bajo en el ascensor, cuando he llegado a planta baja observo en una esquina un recibidor con vidriera transparente, dentro esta un señor de tercera edad haciendo unas cosas que no puedo detallar. De pronto una idea pasa por mi mente. Me dirijo hacia donde está el señor mientras toco la puerta de la cabina, el me mira extrañado para salir y atenderme...-buenas tardes-le saludo con cortesía al señor. Él me mira firmemente pero luego me dedica una sonrisa.- ¿sa
La cercanía entre Alma y yo me estaba atormentando, tanto que tan solo con sentir su respiración la necesidad de besarla me invade. ¿Cómo puedo sentirme así por ella? ¿Qué efecto hacía ella en mí? ¿qué tiene Alma que me cautiva en todos los sentidos? ¿Podría vivir sin ella?No...No puedo ni quiero...-perdóname...-le confieso sintiendo miedo a perderla, a no verla más, me siento culpable... culpable por como la he hecho sentir. Mis ojos arden y trato de respirar hondo. Ella asiente levemente dándome a entender que aceptaba mis disculpas, que no se alejaría de mi lado. De cierto modo, eso me hace sentir relajado, aliviado y tranquilo. Pero por otro lado, siento miedo de que en cualquier momento la decisión se apodere de ella quiera alejare de mí y termine por hacerlo.¿Qué me estás haciendo Alma Villamiz
Es increíblemente incierto como el tiempo puede pasar rápido cuando estas junto a la persona que te hace sentir especial. Los días al lado de Alma son una cosa que me cuesta explicar a profundidad. Mi trabajo incluso, era corto cada vez que se trataba de verla a ella, compartir con ella o estar con ella.Estoy en la oficina hablando con Frank sobre temas de negocios, la industria de abastecimiento alimenticio ha marchado de manera excelente.Pienso cuando leo las cifras que Frank se ha encargado de otorgarme.-todo marcha muy bien-comunico mientas analizo las estadísticas ojeo mi ordenador portátil.-la verdad, si.-anuncia el sonriendo ampliamente- amigo, es increíble como todo va en aumento.- me dice y puedo notar la alegría en su voz.Yo comparto su alegría.-concuerdo contigo.-digo.Reímos y compartimos un poco más sobre los conocimientos acerca de los beneficios