3- Detalles

Ya era el cuarto día, la verdad no era dificil ser Caro, Ana solo se dejaba llevar por la lógica y nadie parecía sospechar, con Fede la verdad no era complicado, era una persona agradable, se podía charlar de todo, no entendía como sus papás no lo querían, era un partido perfecto, en estos días podía sentirse más cercana a él como amigos, se lamentaba que su hermana lo engañara, no se merecía eso, pero ella solo tenía un trabajo, no quería involucrarse.

Ana salió del trabajo, hoy le habían pagado, claramente ese dinero se lo iba a quedar, entonces salió para comprar cosas que necesitaban en la casa, y cuando estaba en un basar vio algo y pensó en Fede, raro; ella debería seguir con sus cosas, pero no pudo evitar acordarse que el renegaba con su linterna, era algo lógico no? pensar en los demás, entonces compró la linterna que había visto, no era a pilas era para cargarse y decía que duraba hasta 18hs, con 3 intensidades, pensó que era ideal para él. Salió con cara de felicidad y sintió ansiedad por que él la viera, ¿por qué sentía eso?, bueno eso pasaba siempre que comprabas un regalo seguro.

Llego a la casa y él dormía, así que agarró la linterna, la envolvió y le dejo una nota, " No reniegues más con las pilas".

Como todos los días, cocino, preparó una merienda, Fede se levantó, le encantaba levantarse con ese olorcito a café, a comida recién hecha, está mujer cada día era más perfecta, se arrepentía de haber dudado, se acerco a ella, le dio un beso, un beso rápido y casual, típico de una pareja cotidiana, Ana se puso muy nerviosa, estaba roja, se dio vuelta para disimular, esto le dio mucha vergüenza, no se lo esperaba, pero iba a pasar en algún momento, así que tenía qué acostumbrarse no?.

- Tuve que empezar a hacer ejercicio, con tus comidas me querés engordar me parece! - Fede se sonreía mientras se servía café.

- Podría preparar algo más balanceado - Ana quería hablar de cualquier cosa para disimular su incomodidad.

- Así me gusta la comida, aparte me hace bien ejercitarme, igual amo que me cuides!- se levanto y la abrazo por la espalada besándola en el cuello.- No me mal interpretes, amo que me cocines, pero no quiero que te sientas obligada, puedo comer lo qué sea si? no tenes que hacerlo todos los días si algún día no querés no pasa nada! – Él le daba besos cortos del cuello hasta las mejillas.

Ana no sabía ni que hacer, ni que responder, esto era demasiado para ella.

- Jajajaja - fingió que le daba cosquillas y se retorció liberándose - No me molesta, si un día no tengo ganas no lo hago y ya - Se sonrió para disimular y siguió haciendo otras cosas.

Fede ser acerco y la abrazo quedando bien pegados.

- Te amo!! ya voy a compensarte por ser tan atenta - Le dio un beso y se fue, entrando al baño.

Ella quería que la tierra la tragara, estaba desesperada por terminar con eso, porque no le pidió el número a Caro, así podía comunicarse.

- Lpm! que voy a hacer- se froto la cara, se sentía mal por hacerle eso a Fede, era bueno, y ella no podía mentir tanto.

Fede salió de bañarse, cambiado como todos los días, con ese perfume riquísimo.

- Nos vemos hermosa!!! - Fede la beso rápido y salió.

- Chau!!... - Ana no sabía como reaccionar, se fue al baño y se mojo la cara, se sentía incomoda, avergonzada y acalorada cada vez que algo pasaba, era humana y Fede era un hombre atractivo.

- Qué voy a hacer? Carooo volve! suspiró, no sabía cuanto iba a poder sostener esto.

.....

Fede llego a su trabajo, estaba de muy buen humor, hace mucho no se sentía así, Caro era tan hermosa, tan buena, hoy cuando la beso, podía sentirla nerviosa, parecía una adolescente, le encantaba verla así, se sonreía para él mientras abría su mochila, cuando se sorprendió como nunca.

Saco un paquete de regalo, frunció la cejas y pudo leer en una tarjetita.

"No reniegues más con las pilas"

Abrió el envoltorio para ver la linterna, sus ojos brillaban, este no era cualquier detalle, era algo muy personal, ella lo escuchaba y pensaba en él cuando no estaban juntos, si no porque se acordaría de algo que el dijo tan al pasar, como que la linterna le andaba mal, no pudo aguantarse y le mando una foto de la linterna.

Fede: Foto.

Caro: Que bueno que te gusto!!

Fede: Te amo mi vida!! gracias por ser tan perfecta!!

Ana del otro lado no sabía que responder, era solo escribir, pero no sabía que escribir, se tiro en la cama y suspiró.

Caro: No exageres!

Esto era insostenible, se sentía rara, le dolía el estómago, ella podía actuar, pero era humana y sentía, quien no se sentiría atraída por alguien si vivían juntos, aparte que te digan esas cosas, respiró profundo y despejó su mente.

Fede: Ya quiero llegar y besarte! Descansa mañana nos vemos!

Caro: Nos vemos!! besos!

- Me quiero morir!! Qué voy a hacer?- Hablaba sola, necesitaba ayuda.

Ella era una persona que todo lo que hacía era por sentimientos, no podía ser una persona fría y fingir sentimientos. Nunca había tenido que fingir, siempre era Caro la que hacía eso, ella era una persona que se dejaba llevar fácilmente.

Ocupo su tiempo en estudiar, quería distraerse, pero se quedo dormida sobre los libros agotada.

....

Podía sentir una calidez que la rodeaba y como una humedad en sus labios la hacía despertarse, esa calidez empezó a recorrer su rostro y el cuello, empezó a pestañar, estaba desorientada, sintió que alguien la cargaba y la acostaba suavemente, cuando entró en razón, Fede la estaba besando, sus besos eran dulces, estaba todavía un poco dormida, pero cuando se empezó a despertar podía sentir sus caricias, eso la sobresalto.

- Soy yo amor, estas muy dormida!! - Le dijo el abrazándola y besándola.

La cabeza de Ana iba a explotar no sabía que hacer, trato de disimular pero esto era demasiado, esos besos eran besos lujuriosos y llenos de amor, ella no era tan buena para fingir, nunca habia tenido sexo sin amor, así que pensó en un detalle, mientras él la besaba en la primera pausa ella habló.

- Estoy en mi periodo! - Dijo tímidamente.

Fede se freno, la miro y le dio un tierno beso, lleno de deseo.

- Que mala suerte, bueno te voy a dar tu regalo después entonces! - sonrió pícaramente – Estabas tan linda toda dormidita!- En esto Ana cayo en cuenta que su alarma no sonó, miro su celular y hoy no trabajaba, con razón!

Fede se empezó a cambiar en frente de ella, y lo primero que atino fue a girar la vista, pero no pudo evitar mirar de reojo, tenía un cuerpo bien formado, "de dónde saco a este hombre Carolina?" pensó.

Suspiro, sacudió su cabeza, era el novio de su hermana, tenía que aclarar sus mente, pero también pensaba en cuanto tiempo podría dilatar tener relaciones con él, cuando podría durar un periodo como mucho 6 días/7 más o menos, respiro profundo.

Fede solo tenía ganas de besarla, su gesto de ayer lo dejo embobado, hace tanto tiempo no tenía esas locas ganas de estar con ella, pero cuando llego y la vio ahi dormida sobre unos libros, qué estaba haciendo?!, su carita relajada, y cuando la alzo su cuerpo estaba tan relajado que parecía gelatina, le dieron una ganas de acariciarla y hacerla suya, pero bueno, no podía manejar algunas cosas. Mientras se cambiaba la veía perdida en sus pensamientos, que linda estaba últimamente.

- Tengo buenas noticias!! - Dijo Fede mirándola.

- Qué pasó? - Ella salió de sus pensamientos.

- Me dieron vacaciones!! Así que voy a poder dedicarte más tiempo para vos!! - Ana quería gritar "la puta madre que me pario" esto solo le podía pasar a ella.

- Que bueno!! - trato de fingir una sonrisa. Por dentro estaba muriendo y algo paso por su mente.

Tenían que compartir la cama por la noche "M****a"

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo