Inicio / Romántica / Me arrepentí... / 4- Estás distinta
4- Estás distinta

Durante el día Ana, trato de mantenerse alejada, cocino, charlo con Fede muy casual, quería inventar una excusa para irse a la noche, pero excusa para besarlo, excusa para tener relaciones, ya no podía seguir inventando, esto iba a pasar y no podía evitarlo.

Habían terminado de cenar, ella se metió al baño, se dio una ducha, busca algo cómodo y decente para dormir. Después de mirarse al espejo y decirse a si misma "Solo es dormir" salió como si nada, Fede estaba en la cama con el celular, pensó que Ana tardaba mucho en salir, pero bueno seguro era por su periodo, mientras miraba su teléfono, escucho la puerta del baño y Ana salió, el olor que tenía llegaba hasta él, su cara limpia y fresca le daban ganas de besarla. Ella se acostó y él la abrazo aspirando su fragancia.

- Que descanses! - Le dijo quedándose así, Ana estaba paralizada, su cuerpo estaba tenso, se acomodo y despejo su mente dejándose relajar por el abrazo, sino era muy raro que esté tan tensa, después de un rato se durmió.

....

A la mañana siguiente, Ana dormía como un troco, por alguna razón durmió muy profundo, Fede se levanto antes que ella y pudo ver como se despatarraba toda en la cama, sonrió y sacudió la cabeza, se puso a prepararle el desayuno, como ella era muy atenta con él últimamente, quería ser igual, busco en internet, diferentes ingredientes que ayudan para llevar la menstruación mejor y compensar la perdida de sangre.

Ana que después de un rato durmiendo sola se despertó de a poco, se estiro en la cama, se sentó de súbito, recordó que ayer había dormido con Fede, pensó que iba a ser peor pero durmió bien a pesar de todo, ahora no lo veía, pero en cuanto pensó eso, él entro con un super desayuno.

- Buenos días dormilona!! - Ana le sonrió, qué más podía hacer?

- Buenos días!! Qué es todo esto? - dijo sorprendida.

- Bueno como estas en tus días, pensé que un buen desayuno te vendría bien!! - le dijo Fede mientras sonreía.

Ana se sentía culpable por mentir, él era tan atento, ya no sabía que pensar, solo sabía que Federico era el hombre ideal, pero entre ella y su hermana lo estaban engañando, la culpa la mataba.

- Gracias! - Ana le sonrió y se acerco para darle un beso en la mejilla pero terminó siendo un beso en los labios.

Era lo menos, con todo lo que hacía no podía mantenerse distante.

Desayunaron, charlaron de lo que quería hacer Fede en sus vacaciones.

- Qué querés qué hagamos?- Le preguntaba él.

- Mmm, yo? la verdad me gusta cualquier cosa! podemos ir al cine, o comer algo lo que sea- Ella le mostró una sonrisa, ella era simple cualquier cosa le parecía bien, no era quisquillosa.

- En serio?- Fede abrió los ojos, estaba sorprendido – Estás distinta - Ana se puso nerviosa - Pero distinta bien, creo que no lo había notado por estar tan metido en mis cosas, pero conocer una mejor faceta tuya me encanta! – Él se acerco para darle un beso, pero se detuvo muy cerca de sus labios, ella podía sentir su aliento y le hizo cosquillas el estómago - Me encantas!! - Le dijo y ella no pudo decir nada, cuando él la beso ella respondió . De repente sonó su alarma del celular.

- Tengo que trabajar!! - Ana se levanto y se fue a cambiar al baño, salió para ver a Fede también vestido - Vos? - ella no entendía bien.

- Te llevo! - Le mostró una sonrisa.

- Okey dale! - Como se iba a despegar de él, estaba perdida.

....

Llegaron a su trabajo, él la despidió con un beso, Ana se puso roja, rojísima, entró al kiosco para encontrarse con Micaela, hoy no estaba el jefe.

Ella entró todavía con sensaciones confusas.

- Hola!! - Micaela la saludo.

- Hola Mica! Qué tenemos para hacer?! - Ana necesitaba despejar su mente, no quería admitir lo que pasaba.

- Lo mismo de siempre!!, vos?! Cómo se te va con Fede? Difícil teniendo en cuenta qué es el novio de Caro no? - Ana se quedo paralizada, quería hablar pero no salían sus palabras.

- Yo... Mica... Tiene... Explicación!! - Mica la miró y se empezó a reír

- Ana! no te estoy juzgando, solo me di cuenta que no eras Caro, me alegra, la verdad trabajar con ella es un fastidio - Ana estaba perpleja - Tranquilízate, supongo que la estás cubriendo.

- Si algo así, pero ya no puedo más - Ana suspiro

- Estás loca igual jajajaja - Micaela se puso a hacer cosas y ella la siguió.

- Perdón por mentir! - Ana no sabía que hacer.

- Ana! no pasa nada, ni me afectaría que te quedaras para siempre, sos agradable, te gusta trabajar, sos amable con los clientes, es genial trabajar con vos, sos buena compañera, así que por mi, estoy feliz- Ahora si que no entendía nada.

- Entonces? no vas a decir nada? - Esto era lo que le preocupaba.

- Nada de nada, creo que somos amigas no? - Micaela la miró.

- Si, me caes muy bien, disfruto mucho trabajar juntas! - Ana le sonrió.

- Entonces, qué onda con Fede? te vi roja como tomate cuando te besó, hasta qué punto estás fingiendo? - Ana abrió los ojos - Hablando entre amigas no?

- Emm... - ni Ana entendía cuanto estaba fingiendo, ella estaba tratando de entender todo, se estaba dejando llevar por las palabras de él, sin pensar que lo hacía creyendo que era otra persona, pero a la vez, él mismo lo dijo, que estaba distinta y le encantaba, no sabía que pensar, ella era una romántica, pero era el novio de su hermana, ella no podía sentirse así, pero él la besaba y ella se sentía diferente, era la peor persona, pensó.

Micaela la miraba y se reía.

- Por tu silencio creo que estás en problemas! - la miro sonriendo y sacudiendo la cabeza.

- Tan obvio es? me quiero morir!! - Micaela la miró.

- Y.. la verdad es que sos un poco obvia, se nota que sos del tipo que involucra sus sentimientos al instante, si Fede te trata bien, es dulce y tierno creo que ya estás en problemas!! - Micaela se encogió de hombros

- Ay!! no!! Estoy en problemas!!- Ana se froto la cara.

- Son cosas que pueden pasar, creo jajajaja, - Micaela solo daba su opinión.

- No debería hablar de esto! - Ana se puso a trabajar.

Estuvo todo el día pensando, la cabeza le daba vueltas, quería llamar a Caro y que esto se terminara. Eso estaba mal, ella sentía cosas por Fede, él era su cuñado, esto no era correcto.

...

En el horario en que iba a salir, vio como Fede llegaba a buscarla, "Lpm" , Ana no podía más, respiró profundo y salió.

- Chau Mica! – Saludó.

- Chau!! suerte y mañana me contas - Le guiño un ojo, le caía muy bien, era una chica super copada y muy perceptiva.

Se acerco a Fede que estaba muy bien vestido, tenía un jean, una remera blanca y una campera de cuero liviana, ella se acercó y él al instante la besó, ella quedó media atontada, así que no dijo nada después del beso.

- Vamos?- Él la saco del trance.

- Si, si!! - salió de sus pensamientos y caminaron, él paso su brazo por sus hombros - a dónde vamos?- ella tenía curiosidad.

- Vamos a caminar y después a comer algo!! - ella asintió con la cabeza.

Caminaron, charlaron, miraron vidrieras, el tiempo con él era agradable, Fede estaba muy feliz de pasar tiempo con ella. Después de bastante tiempo ambos ya tenían hambre.

- Vamos a buscar un lugar para comer?- Ella asintió con la cabeza - Estamos medio lejos de puerto, pero vamos a buscar él auto y vamos dale?.

- No, vamos a comer algo por acá, muero de hambre!! - Ana no era una persona quisquillosa, ella si tenía hambre comía, no le importaba el lugar mientras la comida sea buena.

Fede quedo sorprendido, siempre tenía que ir a Puerto Madero, llegaba un punto que eso le cansaba, por eso dejaron de salir tan seguido.

- Bueno.. - Fede miraba para ver algún lugar, Ana lo interrumpió.

- Comamos pizza! querés? - Ana, estaba bastante relajada, no quería estar pensando y pensando, lo tomo como algo que debía hacer, y se dejo llevar, que no fue nada difícil para ella.

- Sii!! comamos pizza - entraron a una pizzería, se sentaron, pidieron y cuando llego la comida, Ana no podía dejar de mirarlo, él cuidaba cada detalle, le servía una porción a ella, estaba tan concretado que no podía notar como lo estaba mirando, Ana estaba en graves problema.

Se estaba enamorando de Federico!!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo