CAPITULO 59

En ese inhóspito lugar Lucca cargaba a Lucius hacia el baño donde lo limpio completamente y después lo seco para llevarlo a la cama y de a poco fue lamiendo cada herida, cada mordisco, desapareciéndolos de inmediato. Cuando termino desapareció y al cabo de pocos minutos regreso con varias fundas de sangre, en los dos brazos le coloco transfusiones y sueros. Cuatro horas demoro en restablecerlo, hablaba para sí mismo.

—Fui un estúpido, olvide que ahora es un humano. Ahora tengo que darle energía para que pueda moverse y alimento también. ¡Ah! Que rabia me da.

Desapareció por unos momentos y regreso trayendo alimentos humanos, jugos y ropa limpia. Lucius había estado inconsciente todo ese tiempo, cuando le saco todas las sondas, lo vistió con la nueva ropa. Limpio el lugar para dejarlo impecable como si nada hubiese sucedido ahí. Lucius comenzó a reaccionar se movía muy lentamente hasta que abrió los ojos, parpadeaba muy despacio y trato de levantarse y sintió un leve mareo que lo hizo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App