- Tal vez. - responde Imanol mirando a Harry. - ¿Eres hermana de la novia o algo así? - cuestiona mientras pasa su mirada a mi cara.
- Ella es la novia. - responde Harry con seriedad.
Imanol se queda en silencio, un silencio incómodo que prefiero romper.
- ¿Tú vienes a servirnos champagne? - pregunto con tono sarcástico y Harry me mira con molestia.
- Imanol es mi hermano, Allison. - dice Harry mirándome fijamente a los ojos. - Es mejor que entremos, nos están esperando.
Harry toma mi mano apretandola fuertemente y dándome un tirón para que vaya con él.
Yo no puedo dejar de ver a Imanol y él no puede dejar de ver nuestras manos entrelazadas.
Al llegar a donde están nuestros padres Harry suelta mi mano para saludar a sus padres y a los míos, yo hago lo mismo e Imanol solo los saluda haciendo un movimiento de manos.
Nos sentamos todos para comenzar a comer y Harry se sienta al lado de mi, se siente un poco incómodo, también las miradas de Amanda y mi madre me hacen sentir mal. Imanol se sienta justo frente a mi y no deja de mirarme y reír de una forma coqueta, no puedo evitar sentirme nerviosa bajo su mirada.
- ¿De dónde conoces a mi hermano? - pregunta Harry de la nada haciendo que me sobresalte.
- Estaba corriendo y choque con él, ambos caímos y eso fue todo. - respondo sin poder mirarlo.
- Creí que se conocían de la secundaria. - dice y yo lo miro confundida.
- ¿Imanol y yo somos de la misma edad? - Harry asiente y toma un sorbo de agua.
Giro para tomar agua también y me encuentro con los ojos de Imanol, con esos hermosos ojos cafés.
Ya todos hemos terminado de comer y solo estamos hablando un poco antes de que Harry se vaya y yo no puedo dejar de sentirme incómoda ante la mirada que me dan todos aquí, así que me levanto y camino hacia el baño.
Salgo del baño y encuentro a Harry parado frente a la puerta. Lo miro un poco asustada y él solo niega con la cabeza.
- ¿De verdad te asusto tanto? - dice rascando su mentón y viéndome a los ojos.
- N...no. - tartamudeo y cierro los ojos por un momento.
- Mi intención no es que me temas. - lo miro y él se acerca a mi.
- No lo hago.
- Bueno, entonces acompáñame al aeropuerto. - dice poniendo una mano en la pared que se encuentra detrás de mi.
- ¿No te va a acompañar tu familia? - cuestiono nerviosa.
- Tu serás mi familia. - lo miro confundida, pues parece ser un poco menos serio de lo normal. - Además, la prensa ya se enteró que el apuesto hijo mayor de los McBride se va a casar, así que existe un noventa y nueve por ciento de probabilidad de que estén esperándome en el aeropuerto. - ruedo los ojos al ver que el Harry de siempre regresó.
- Y para no dar de que hablar lo más conveniente es que te acompañe, ¿Verdad? - cuestiono mientras levanto una ceja.
- Si.
- Ok, iré, pero me vas a deber ese favor. - digo mientras me alejo de él.
- Yo nunca le debo favores a nadie. - responde con frialdad y se va.
Me río en silencio mientras arreglo mi cabello. Camino de regreso al comedor y me encuentro de nuevo con los ojos de Imanol.
- ¿Vas a acompañar a Harry? - pregunta mi madre haciendo que deje de mirar a Imanol y que pose mi mirada en ella.
- Emm, si mamá, nos va a llevar Luck, ¿Verdad Harry? - miro a Harry y él solo asiente con la cabeza.
- Bueno, nosotros ya nos vamos, te vemos en casa cariño. - dice mi mamá acercándose y dándome un beso en la mejilla. - ¿Que clase de ropa es esa Allison? - susurra en mi oído antes de separarse de mi.
- Yo también te quiero mamá. - digo entre dientes y le regalo una sonrisa.
Mi madre se aleja y solo quedamos Imanol y yo.
- Vaya, ya parecen una pareja real. - escucho decir a Imanol de repente haciendo que me sobresalte.
- Lo somos. - respondo seria.
- A mi no me tienes que mentir, se que se casarán por un contrato. - me mira y da un paso hacia mi.
Estoy a punto de responder pero escucho a mi madre gritar mi nombre, así que salgo de ahí lo más rápido que puedo y me siento salvada por la campana.
Salgo de la enorme mansión y veo a Harry parado afuera de mi auto y a todos los demás despidiéndose frente a él. Bajo los escalones y llego hasta donde están Amanda y el Sr. McBride, me despido de ellos y camino hasta el auto.
Harry abre la puerta y yo entro, detrás de mi entra Harry y le indica a Luck hacia donde ir.
Durante todo el camino ambos permanecimos en silencio, no lo miré y no se si él me miró.
Al llegar al aeropuerto me percato que la entrada está llena de reporteros, tal y como lo había dicho Harry. Unos nervios comienzan a invadir mi pequeño cuerpo y Harry se percata de eso, me mira mientras toma mi mano y la aprieta.
- Tu solo debes tomarme con fuerza, yo te protegere. - lo miro y me encuentro con sus ojos, ojos que casualmente también son hermosos.
- Si, eso será cuando entremos, pero tendré que salir sola. - respondo con el ceño fruncido.
- Luck te ayudará a salir. - dice levantando los hombros.
Niego con la cabeza y Harry me suelta para poder salir del auto, al salir extiende su mano para ayudarme, justo como lo hizo en el restaurante.
Salgo y toda la prensa se abalanza sobre nosotros. Él me abraza y comenzamos a caminar hacia el interior del aeropuerto.
Al estar dentro unos reporteros logran colarse y entrar, Harry deja de abrazarme y toma mi mano, caminamos hasta la puerta de abordaje y al estar ahí Harry toma mi cabeza entre sus manos, yo le doy una mirada de confusión y el solo me guiña el ojo.
- Tendré que besarte para que se vea más real. - abro los ojos como plato y él sonríe. - Descuida, pondré mi dedo en tus labios y nadie se dará cuenta de que no nos besamos. Solo hago esto porque nos van a tomar fotos.
Lo miro el doble de confundida y al sentir su dedo en mis labios siento que el cuerpo me comienza a temblar. Harry mira mis ojos fijamente y se va acercando a mis labios. Cierro mis ojos por un momento y cuando los abro Harry esta "basándome" con los ojos cerrados, pero no logro sentir sus labios, solo siento su dedo y agradezco profundamente por esa increíble idea.
Al separarnos veo muchas cámaras tomándonos fotos y aprovecho para hacer mi actuación.
Harry, al igual que yo mira las cámaras y sonríe mientras los saluda, yo trato de llamar su atención con pequeños siseos pero no lo logro.
- ¡Harry! - digo en un medio susurro y él voltea a verme.
De inmediato me pongo de puntillas y enredo mis brazos al rededor de su cuello, él se queda inmóvil por un segundo y después reacciona tomando mi cintura y atrayendome hacia él.
- Adiós Harry. - le susurro en el oído y acto seguido suelto mi agarre.
Harry me mira confundido y yo le sonrío mientras agito la mano, él hace lo mismo, me regala una sonrisa y se va, desapareciendo por un largo pasillo.
- Adiós Harry. - susurro solo para mi y me siento algo extraña, como si realmente lo fuera a extrañar.
Lo que sentí en ese abrazo fue algo muy distinto a lo que sentí cuando lo abracé la primera vez.
- Adiós Harry. - vuelvo a decir pero ahora en voz alta y un suspiro sale de mi boca.
Me despierto de un salto después de tener una horrible pesadilla y miro a mi alrededor. Me percato de que estoy en mi habitación y me relajo un poco, tomo mi celular y veo la hora.- ¡Pequeña Allison! - escucho la voz de mi nana llamándome desde el otro lado de la puerta.Regreso la mirada a mi celular y ahora si presto atención a la hora, son las nueve con treinta minutos y yo me debería estar vistiendo para conocer a mis futuros suegros.- ¡Ali! - escucho de nuevo a mi nana y esta vez corro hacia la puerta para abrirla.- Nana yo... - no termino la oración ya que veo a mi nana casi cubierta por vestidos y detrás de ella a dos mujeres más con zapatillas y demás accesorios.- Sería grato que pudiésemos pasar. - dice mi nana mientras me mira y yo veo su frente llena de sudor.- Si, disculpen, pueden dejar las cosas en la cama, yo me iré a bañar. - abro por completo la puerta y acto seguido camino hacia el baño.Quince minutos después salgo y me encuentro solo a mi nana.- Debes escoger
Escucho a lo lejos la voz de Luck llamandome y de inmediato abro los ojos dándome cuenta que estamos en frente de la casa de Ana.- ¿Ya despertó señorita? - dice Luck mirándome desde el asiento del piloto.- Si Luck, lo siento. - lo miro con vergüenza mientras trato de acomodar mi cabello.- No sé preocupe señorita. - me regala una sonrisa y se acomoda en su lugar.Tomo mi celular y le escribo un mensaje a mi amiga para hacerle saber que ya estamos aquí, ella solo lo ve sin responder nada pero no me extraña, eso es típico en ella.Pasados cinco minutos la veo salir y correr apresurada hacia el auto.- ¿Podemos irnos ya? - dice Ana agitada mientras entra al auto.- Si, pero ¿Qué pasó? ¿Quien te persigue? - cuestiono mientras suelto una risita burlona.- Mi mamá. - contesta entre suspiros. - Se suponía que cuidaría a los gemelos hasta que ella regresara de ver a un cliente, pero me escapé, ella se dio cuenta y por eso corrí. Ahora, si Luck es tan amable y arranca antes de que llegue la
Me levanto muy temprano para ir a correr por un rato ya que en los últimos dos días no lo he hecho. Tomo mi celular y veo más de quince mensajes de Ana, ruedo los ojos y decido no contestar.Salgo de mi habitación y bajo las escaleras trotando, camino hacia la cocina y me encuentro con mi madre.- ¿Vas a desayunar? - pregunta mi madre y yo niego con la cabeza.- Solo quiero un jugo de naranja Tere. - digo mientras miro a Tere, nuestra cocinera.- ¿Ya hablaste con Harry? ¿Que harán hoy? - cuestiona mi madre mientras revisa su celular.- Ni si quiera tengo su número de teléfono.- Ah, no te preocupes, él tiene el tuyo. - dice mientras sonríe y sale de la cocina.Ruedo los ojos y Tere me entrega el jugo, me lo tomo muy rápido y salgo de ahí.Ya estando en la calle comienzo a correr en dirección opuesta al sol mientras Dua Lipa deleita mis oídos.Corro por una media hora hasta que de repente sale un tipo en una esquina, no alcanzo a frenar y él ni si quiera se percata de mi presencia.Amb
Estuve casi toda la noche sin poder dormir, pensando en esa frase de Harry, "Donde yo esté, ahí perteneces", ¿Que rayos significa eso?- ¡Eres una tonta! - grito sentándome de un tirón en la cama. - Obvio que iba a decir eso, vas a ser su esposa y tendrás que acompañarlo a todos esos aburridos y patéticos eventos. - cierro los ojos y me dejo caer de nuevo en la cama y comienzo a patalear, pongo una almohada en mi cara y grito.- Estoy condenada a ser una señora de etiqueta. - digo entre sollozos y pataleos.Después de que Harry soltara aquella frase patética, nos despedimos de todos los de aquella mesa y salimos del restaurante.Durante todo el camino Harry estuvo callado, yo hice lo mismo y perdí mi mirada a través de la ventana del auto. Esta vez no lo miré. Cuando llegamos a casa me bajé del carro muy apresurada, ni si quiera me despedí y él ni si quiera se bajó de su coche.Y aunque la frase de Harry me quitó en parte el sueño, realmente no se puede llevar todo el crédito, pues ta