Me despierto de un salto después de tener una horrible pesadilla y miro a mi alrededor. Me percato de que estoy en mi habitación y me relajo un poco, tomo mi celular y veo la hora.
- ¡Pequeña Allison! - escucho la voz de mi nana llamándome desde el otro lado de la puerta.
Regreso la mirada a mi celular y ahora si presto atención a la hora, son las nueve con treinta minutos y yo me debería estar vistiendo para conocer a mis futuros suegros.
- ¡Ali! - escucho de nuevo a mi nana y esta vez corro hacia la puerta para abrirla.
- Nana yo... - no termino la oración ya que veo a mi nana casi cubierta por vestidos y detrás de ella a dos mujeres más con zapatillas y demás accesorios.
- Sería grato que pudiésemos pasar. - dice mi nana mientras me mira y yo veo su frente llena de sudor.
- Si, disculpen, pueden dejar las cosas en la cama, yo me iré a bañar. - abro por completo la puerta y acto seguido camino hacia el baño.
Quince minutos después salgo y me encuentro solo a mi nana.
- Debes escoger un vestido, son los que le pidió tu madre al diseñador ese con nombre raro. - sonrió al escuchar eso y camino hacia la cama.
- Todos son muy, son el estilo de Miranda, yo preferiría unos Jeans. - miro a mi nana y le sonrío.
- ¿Sabes que tu madre te mataría, verdad? - yo asiento con la cabeza en respuesta a esa pregunta.
Comienzo a probarme los vestidos y ninguno me interesa, hasta que me pruebo un vestido color coral con flores blancas, es de manga larga pero con los hombros descubiertos y deja ver un poco mis piernas.
- Ese es el vestido. - dice mi nana viéndome con orgullo.
Yo solo sonrió y asiento. Después de encontrar el vestido indicado, me ayudan con el peinado y maquillaje ya que soy muy mala para eso.
Miro de nuevo mi celular y de nuevo me doy cuenta que estoy muy atrasada, así que salgo corriendo de ahí.
Voy en el auto y recibo un mensaje de mi mejor amiga...
Ana banana:
Mucho éxito amiga, te envío mis mejores vibras, pequeña Alien
Sonrío al ver su mensaje tan motivador. Después de eso me percato de que el auto no está en movimiento y miro por la ventanilla.
- Llegamos señorita Brown. - escucho decir al chófer, volteo para ver sus ojos por el retrovisor y le regaló una sonrisa.
- Gracias Luck, regresa por mi en una hora, por favor.
- Si señorita. - dice antes de salir del auto y abrirme la puerta para poder salir.
Veo el restaurante en frente de mi y los nervios comienzan a recorrer mi cuerpo. Mi teléfono comienza a sonar e intuyo que es mi madre, por lo cual acelero el paso e ignoro la llamada.
Al entrar, de inmediato noto la mirada asesina de mi madre sobre mi.
- Buenos días, lamento el retraso pero había mucho tráfico. - todos me sonríen y mi padre se levanta para darme un beso en la frente y abrir la silla para que me siente.
- Te ves hermosa hija. - dice el señor McBride con un tono paternal. - Disculpa, no pregunté si puedo decirte así.
- Sí, no se preocupe, prácticamente ya somos familia. - le regaló una sonrisa y de inmediato noto la mirada de la señora McBride, la cual me pone algo incómoda. - Mucho gusto señora McBride. - le sonrío y extiendo la mano para saludarla.
- Querida Allison, al fin tengo el gusto de conocerte. - sonríe y toma mi mano. - Puedes decirme Amanda. Por cierto, creí que tenías gustos más, ¿Cómo decirlo? Gustos más sofisticados.
La miro sin entender su comentario y su mirada desafiante, miro hacia mi madre y ella me regala la misma mirada. Estoy a punto de tener un colapso nervioso pero un mesero llega como caído del cielo y rompe la tensión.
Pasada una hora ya hemos terminado la gran charla sobre el planeamiento de la boda y prácticamente el planeamiento de mi vida entera.
Realmente me intriga la actitud de la señora McBride, bueno, de Amanda. Es como si no le gustara la idea que su hijo se casará conmigo y créanme que a mi tampoco me gusta.
En estos momentos desearía que fuera una película donde la madre del novio se opone al matrimonio y cancelan la boda, pero esto es la vida real, eso no pasa aquí.
Todos nos levantamos de la mesa y caminamos hacia la salida, los McBride salen primero y después mis padres y yo.
- ¿Te vas con nosotros? - cuestiona mi madre con seriedad.
- ¿Estás molesta?
- Llegaste tarde, Allison. - dice mi nombre entre dientes.
- Diez minutos mamá. No son el rey y la reina para que armes tal alboroto.
- ¡Son tus futuros suegros! ¿El mismo desplante le harás a Harry? - la miro y suelto una risa burlona.
- Ah, ¿se llama Harry? Al menos me dices su nombre ocho horas antes de conocerlo.
- ¡Basta! - dice mi padre con un tono molesto. - Hija, ¿Te vas con nosotros?
- No papá, tengo que ir a comprar un vestido para esta noche, los veo en la casa. - le sonrío y le doy un abrazo.
- Un vestido decente, por favor. - comenta mi madre y yo solo la miro mientras niego con la cabeza y me alejó de ellos.
Entro al auto y le indico a Luck hacia donde ir, tomo mi celular y le marco a Anabelle, mi mejor amiga.
- Es hora de la misión imposible, bebé. - digo en cuanto Ana responde la llamada y sonrío porque se que ella está haciendo lo mismo. - Te recojo en veinte minutos.
Ella solo hace un ruido con la boca y yo cuelgo. Mi mejor amiga es muy fashion, así que ella es la mejor opción para que me ayude a escoger un vestido "decente" para mi cena de compromiso.
Hablando de la cena, estoy muy nerviosa, ni si quiera he visto a Harry en fotos. Por cierto, se siente muy raro decir su nombre, hace unos días solo le decía "el hijo de los McBride".
Mientras pienso en cómo actuar frente a Harry McBride miro por la ventanilla y poco a poco se me cierran los ojos y me quedo dormida.
Escucho a lo lejos la voz de Luck llamandome y de inmediato abro los ojos dándome cuenta que estamos en frente de la casa de Ana.- ¿Ya despertó señorita? - dice Luck mirándome desde el asiento del piloto.- Si Luck, lo siento. - lo miro con vergüenza mientras trato de acomodar mi cabello.- No sé preocupe señorita. - me regala una sonrisa y se acomoda en su lugar.Tomo mi celular y le escribo un mensaje a mi amiga para hacerle saber que ya estamos aquí, ella solo lo ve sin responder nada pero no me extraña, eso es típico en ella.Pasados cinco minutos la veo salir y correr apresurada hacia el auto.- ¿Podemos irnos ya? - dice Ana agitada mientras entra al auto.- Si, pero ¿Qué pasó? ¿Quien te persigue? - cuestiono mientras suelto una risita burlona.- Mi mamá. - contesta entre suspiros. - Se suponía que cuidaría a los gemelos hasta que ella regresara de ver a un cliente, pero me escapé, ella se dio cuenta y por eso corrí. Ahora, si Luck es tan amable y arranca antes de que llegue la
Me levanto muy temprano para ir a correr por un rato ya que en los últimos dos días no lo he hecho. Tomo mi celular y veo más de quince mensajes de Ana, ruedo los ojos y decido no contestar.Salgo de mi habitación y bajo las escaleras trotando, camino hacia la cocina y me encuentro con mi madre.- ¿Vas a desayunar? - pregunta mi madre y yo niego con la cabeza.- Solo quiero un jugo de naranja Tere. - digo mientras miro a Tere, nuestra cocinera.- ¿Ya hablaste con Harry? ¿Que harán hoy? - cuestiona mi madre mientras revisa su celular.- Ni si quiera tengo su número de teléfono.- Ah, no te preocupes, él tiene el tuyo. - dice mientras sonríe y sale de la cocina.Ruedo los ojos y Tere me entrega el jugo, me lo tomo muy rápido y salgo de ahí.Ya estando en la calle comienzo a correr en dirección opuesta al sol mientras Dua Lipa deleita mis oídos.Corro por una media hora hasta que de repente sale un tipo en una esquina, no alcanzo a frenar y él ni si quiera se percata de mi presencia.Amb
Estuve casi toda la noche sin poder dormir, pensando en esa frase de Harry, "Donde yo esté, ahí perteneces", ¿Que rayos significa eso?- ¡Eres una tonta! - grito sentándome de un tirón en la cama. - Obvio que iba a decir eso, vas a ser su esposa y tendrás que acompañarlo a todos esos aburridos y patéticos eventos. - cierro los ojos y me dejo caer de nuevo en la cama y comienzo a patalear, pongo una almohada en mi cara y grito.- Estoy condenada a ser una señora de etiqueta. - digo entre sollozos y pataleos.Después de que Harry soltara aquella frase patética, nos despedimos de todos los de aquella mesa y salimos del restaurante.Durante todo el camino Harry estuvo callado, yo hice lo mismo y perdí mi mirada a través de la ventana del auto. Esta vez no lo miré. Cuando llegamos a casa me bajé del carro muy apresurada, ni si quiera me despedí y él ni si quiera se bajó de su coche.Y aunque la frase de Harry me quitó en parte el sueño, realmente no se puede llevar todo el crédito, pues ta
- Tal vez. - responde Imanol mirando a Harry. - ¿Eres hermana de la novia o algo así? - cuestiona mientras pasa su mirada a mi cara.- Ella es la novia. - responde Harry con seriedad.Imanol se queda en silencio, un silencio incómodo que prefiero romper.- ¿Tú vienes a servirnos champagne? - pregunto con tono sarcástico y Harry me mira con molestia.- Imanol es mi hermano, Allison. - dice Harry mirándome fijamente a los ojos. - Es mejor que entremos, nos están esperando.Harry toma mi mano apretandola fuertemente y dándome un tirón para que vaya con él.Yo no puedo dejar de ver a Imanol y él no puede dejar de ver nuestras manos entrelazadas.Al llegar a donde están nuestros padres Harry suelta mi mano para saludar a sus padres y a los míos, yo hago lo mismo e Imanol solo los saluda haciendo un movimiento de manos.Nos sentamos todos para comenzar a comer y Harry se sienta al lado de mi, se siente un poco incómodo, también las miradas de Amanda y mi madre me hacen sentir mal. Imanol se