Capítulo 84: El padre de Maximiliano.

Un mes después.

La vida es tranquila donde me encuentro. No hemos tenido un solo riesgo desde que estamos viviendo aquí y Maximiliano se esfuerza por desayunar y cenar conmigo, aunque sean en horarios diferentes.

Por eso, durante el día me la paso estudiando en línea idiomas y cuidando al señor Barack que afortunadamente no me ha asustado con recaídas o infecciones.

Maxi me cuenta todo lo que puede o cree que no va a perturbarme, mientras yo lavo su ropa llena de sangre. Muchas veces me manda videos de mi hermana disfrutando de un lugar lleno de flores como a ella le hubiese encantado estar desde antes.

Su padre, sigue descansando y yo no tengo tiempo para aburrirme cuando lo uso a él para sentirme escuchada aunque él no me responda.

— Es momento del baño de burbujas, señor Barack. Espero que no tenga quejas de su servidora, porque aunque no soy buena en esto, me estoy esforzando par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App