Regresando un poco en el tiempo, Guillermo habia salido del hospital sintiéndose un completo idiota y un fracasado, a paso lento llego a su automóvil y se subió en el para conducir de regreso a su casa.
Al llegar ahora se sentía enfermo de solo ver el lugar, porque fue algo que decoraron juntos… pensando en una vida en familia y resulto que todo fue una mera ilusión, en su andar paso a esa tierna habitación que ambos decoraron de color azul pastel pensando en su hijo que llegaría e iluminaria sus vidas, pero resulto que no era así… ese bebe no era su hijo.
Con cuidado avanzo a esa cuna y tomo el oso de felpa que habia comprado pensando que sería el primer juguete de su hijo y rompió en llanto… ¿por qué? ¿por qué le engaño? Era las preguntas que se repetía mentalmente mientras dejaba que las lágrimas y el dolor salieran de su interior.
A paso lento fue a su despacho y saco esa m*****a carta que arruino todo y destruyo su felicidad, el sobre no tenía remitente y la carta era sencilla:
“Ella no te ama, te está engañando y solo está contigo por tu dinero”
Guillermo maldijo esa estúpida nota, porque él hubiera vivido feliz con Alina, aunque lo del niño fue la cereza que remato su dolor y confirmo la traición de ella.
En esos momentos no deseaba pensar en nada y recurrió al confiable alcohol para olvidar todas sus penas y males, por lo que tomo todas las botellas de licor que tenía en la casa para empezar a beberlas como si se tratase de agua, pasando la noche de esa forma tan lamentable hasta quedar dormido en el sofá.
A día siguiente escucho como tocaban la puerta de su casa de forma insistente, por lo que tras gruñir y buscar como colocarse de pie fue a abrir la puerta de mala gana.
- Felicida… ¿qué te paso? ¿por qué estás borracho? – Guillermo hizo una mueca al ver a la persona que habia llegado: era su mejor amigo.
- Vaya, si no me dices que estoy borrado no me entero – le dijo con sarcasmo girándose para regresar a su sofá a acostarse.
- ¿Y Alina? – preguntó ingresando a la casa mirando confundido el desastre que habia en el lugar ya que todo estaba desordenado y algunos muebles estaban rotos.
- No sé y no me interesa ver a esa m*****a traidora.
- ¿Traidora? – repitió confundido - ¿por qué le llamas así?
- ¡PORQUE SI!
- Tranquilo, solo pregunto – mencionó un poco preocupado al ver como reaccionaba – no tienes que desquitarte conmigo, así que ahora cuéntame que paso – pidió sentándose junto a él.
- Daniel nacido rubio… es decir, que no es mío – dijo con dolor y tristeza sintiendo como nuevamente las lágrimas se acumulaban en su mirada – todo este tiempo me vio la cara de idiota.
- ¿Nació rubio? – repitió asombrado ya que los conocía y ella si parecía amarlo de forma sincera.
- Si…
- Vaya… pues… am… que mala onda amigo y ¿qué vas a hacer ahora?
- Obviamente me divorciare, no quiero verlos – dijo abriendo otra botella para empezar a beberla.
- Oye ya deja de beber, ya apestas lo suficiente – le regañó.
- Como si te importara.
- Soy tu amigo.
- Je… amigo… ¿estás seguro de eso?
- Lo estoy Guillermo.
- Mientes.
- ¿Y porque crees que miento?
- Porque solo estas cerca mío para que te haga alguna clase de favor.
- ¿Ah sí? – preguntó arqueando la ceja – ¿porque dices eso?
- Ya dejemos de hacernos estúpidos – mencionó molesto – parece que estoy rodeado de puros traidores – murmuró frunciendo el ceño.
- Guillermo…
- Se que eres parte de la mafia, lo sé desde hace mucho – indicó molesto dándole otro trago a su amarga bebida.
- …
- Tu silencio me lo confirma.
- ¿Qué tanto sabes?
- Tu verdadero nombre es Camilo Torres, perteneces a la mafia – menciono molesto buscando reunir las fuerzas para sentarse – eres el líder de esa familia mafiose e imagino que estás conmigo porque quieres algunos favores a través de mi empresa legal.
- Tal vez… - dijo sonriendo de lado.
- Ya que se la verdad, debes dejar tu falsa preocupación por mí.
- Vamos Guillermo no dejes que el alcohol sea quien hable por ti, yo en verdad soy tu amigo.
- Si como no – habló fastidiado.
- Yo soy sincero en ese tema.
- …
- Si estoy a tu lado es porque en verdad te aprecio mucho y deseo cuidarte de todos y de todo.
- Pues no hiciste un buen trabajo porque ella ya me destruyo por completo.
- Tal vez así lo sientas ahora, pero pronto todo cambiara y este trago amargo quedara en el olvido.
- … - Guillermo solo rodo los ojos, porque en ese momento en verdad dudaba de esas palabras.
- Anda ven hombre, ven a comer que si no te dará algo por solo tener alcohol en tu cuerpo – habló colocándose de pie para ir a la cocina y revisar el refrigerador.
- No me importa enfermarme, sería mejor morir.
- Ya deja de ser pesimista, que no te queda – indicó abriendo la nevera y notando los recipientes con notas que Alina habia dejado preparados con su instructivo de como recalentarlo – mejor busca como salir adelante – le dijo colocando los recipientes en el microondas siguiendo las instrucciones.
“¿En verdad lo traiciono?” – pensó de forma dudosa ya que todos esos detalles solo los haría una esposa que en verdad ama a su pareja.
Al sonar la campanita del electrodoméstico, Camilo saco el recipiente con cuidado y vertió su contenido en un plato para llevarse al pelinegro dramático para que comiera y de paso quitarle esa botella de sus manos.
Guillermo comió de mala gana esa comida, sintiéndose pésimo y dejando escapar un suspiro tras acabar la comida.
- Gracias – dijo dejando el plato vacío en la mesa.
- De nada – mencionó – pero bueno sabes yo no estoy seguro de que ella te traicionara ya que…
- NO QUIERO HABLAR DE ESE TEMA – le interrumpió furioso – yo sé lo que vi y no es mío.
- Ok, tampoco me grites.
- Mejor hablemos de otro tema importante – dijo de forma repentina.
- ¿Otro tema? ¿cómo cuál?
- Te daré lo que quieres, pero a cambio tú me darás algo.
- ¿Lo que quiero? – preguntó Camilo arqueando la ceja.
- Te dejare usar mi empresa para tus negocios ilícitos – aclaró Guillermo, quien se notaba serio en esos momentos.
- Je… ¿seguro? yo pensé que te gustaba cuidar tu reputación.
- Ya no me importa.
- ¿Y qué quieres a cambio?
- Entréname.
- ¿Qué?
- Entréname para que nadie pueda volver a engañarme.
- Pero una cosa es que no te engañen y otra es entrenarte para volverte un asesino.
- Pues que así sea, ya no me importa nada porque los valores no me ayudaron en nada – indicó molesto - solo sirven para que la gente abuse y se burle en tu cara.
- … - Camilo estaba un poco preocupado ya que sentía algo extraño en todo esto, pero ya luego averiguaría porque esa oferta era tentadora en muchos sentidos.
- Entonces ¿aceptas? ¿o serás un cobarde?
- ¿Me estas amenazando? – preguntó divertido arqueando una ceja.
- Solo estoy agilizando la negociación – indicó divertido sonriendo de lado.
- Esta bien acepto, te entrenare para que seas un mafioso y que nadie pueda volver a engañarte – indico estrechando su mano y sonriendo de lado.
“Ahora ya no te dejare arrepentirte Guillermo y que lástima que solo descubriste la mitad, pero no desaprovechare esta oportunidad de oro para entrenarte y hacer que tomes mi lugar, mi querido hermanito” – pensó Camilo divertido mientras empezaba a explicarle de forma ligera como serían los entrenamientos a los que lo sometería.
Ya habia pasado una semana y días desde que la habían confinado a vivir únicamente en esa habitación, por más que intentaba escapar era imposible porque habia guardias en las ventanas y en la puerta de la habitación, ahora en verdad si parecía una rehén en esa gran mansion y para empeorar la situacion no tenía como comunicarse con el exterior… aunque tristemente solo podía comunicarse con Guillermo ya que en su trabajo todos la consideraban una mujer desechable y nadie quería su amistad.- Aunque ahora que lo pienso parece demasiado sospechoso que acabamos siendo fáciles de robar y sin que alguien nos extrañe – opino mirando a su bebe ¿acaso ese supuesto padre suyo tuvo algo que ver? na… seria darle mucho crédito además por su forma de hablarle y mirarla se nota que solo es un imbécil machista sin cerebro con la suerte de nacer en una familia con dinero.Alina hizo una mueca ante esos pensamientos, lo primero que debía hacer es conseguir información a toda costa para usarla como herra
Desde ese día donde la forzaron a no tener opciones solo le quedo aceptar los términos que le impusieron para comenzar con su año infernal, donde su único rayo de alegría o esperanza era su hermoso niño ya que al verlo a los ojitos recordaba a su amado Guillermo.Al regresar a su habitación se le informo que Kimberly le ayudaría a prepararse e igual conoció a Olivia Richardson, ambas serian sus tutoras y con la convivencia se volvieron sus primeras mejores amigas.Con su ayuda se fue enterando de muchas cosas de la familia, ya que aprovecho que ellas igual odiaban a todos los “jefes” de la casa, así que fue guardando cada dato y descubriendo información confidencial para usarla en su contra como arma cuando llegara el momento oportuno de vengarse de ellos.Aprendió a como ser sutil, actuar, asesinar, etiqueta, hasta la forma de hablar con propiedad… en verdad fue un año horrible, pero cumplió su parte del trato y ya estaba lista para la dichosa presentación.Al saber la fecha de ese g
Alina frunció el ceño y dio un paso atrás para alejarse de ese contacto, ya que le dolía ver que esos ojos que alguna vez la veían con amor ahora la miraban con odio y asco. - Yo sigo siendo yo, pero veo que tú has cambiado – declaró ella un poco dolida. - Creo que sabes de quien es la culpa. - Eso lo sé, pero noto que eres tan estúpido que caíste en sus mentiras – dijo ella frunciendo el ceño. - ¿Qué? – habló Guillermo frunciendo el ceño. - Recibiste una carta anónima que te decía que te engañaba y solo estaba contigo por interés ¿verdad? - ¿Lo vas a admitir? - No admito nada, te estoy diciendo que tengo copias de esas cartas porque siempre recibías la misma sin parar ¿o no? - … - Guillermo ahora miraba confundido a la castaña, ya que eso era verdad y eso fue algo que jamás le dijo a ella, pero era cierto… diario recibía esa misma carta en la empresa y su contenido jamás variaba hasta el punto de hartarle y pensar que era una broma; de hecho, casualmente dejaron de llegar cua
Todos los invitados estaban disfrutando de la excelente velada a la vez que todos estaban pendientes de que ese sujeto regresara con la anfitriona, porque todos deseaban hablar con ella y no con el supuesto prometido que no era nadie.Solo era un lacayo como dijo esa mujer rubia, pero la armonía del lugar desapareció cuando se escuchó un horrible grito. Ese fue el comienzo del infierno que mando a la basura el supuesto gran y deslumbrante futuro de Miguel, quien en ese momento estaba en la cuerda floja de la confianza de todos. Alina se atrevió a contradecirlo frente a todos los socios e invitados de que ella no lo consideraba su pareja y para empeorar la situación esa mujer rubia que lo fastidio en el salón de fiestas dijo ser la esposa de Guillermo, lo que creo un gran conflicto con todos los invitados. La gran fiesta de presentación del nuevo heredero se arruino por completo en muchos aspectos, ya que todos los aliados no vieron con buenos ojos la muerte de un CEO civil en esa f
Mientras Alina empezaba a crear un plan para hacer un golpe de estado y acabar con los del consejo, de forma paralela cierta familia mafiosa estaba terminando de hacer sus propios preparativos especiales, porque las cosas en esa fiesta de presentación pasaron como ellos lo habia planeado, aunque no salió exactamente como deseaban, pero el resultado fue el deseado. Ellos habían previsto que los Domínguez buscarían matar a Guillermo, aunque aún no entendía la razón de porque lo querían muerto, pero sabían que tramaban algo… Aunque no sabían el porqué de esas acciones, pero era alarmante la constante vigilancia que tenían sobre él por lo cual se prendieron las alertas e igual ellos jamás notaron la relación del joven Ceo con la familia mafiosa Torres. Otro punto a destacar es que Camilo jamás pensó que Alina Manrique apareciera en esa fiesta y la presentaran como la heredera perdida de los Domínguez, pero por suerte la castaña busco a Guillermo para platicar y Larisa argumento que est
Era un nuevo día en la mansion de los Domínguez donde se podía escuchar el llanto de un pequeño que por capricho de su cuerpo tuvo que interrumpir sus hermosos sueños.- Sh… ya mi amor, aquí esta mami.- Snif... ah… bl…- Jeje si ya vi que ensuciaste tu pañal, fuchi apesta – dijo haciendo caras para hacer reír a su pequeño mientras avanzaba al baño para limpiar a su pequeño.Aprovechando la ocasión ella igual se bañó arreglo para empezar el día ya que eran las 6 am.- Ja… quien necesita una alarma cuando tiene un bebe que se levanta con el sol ¿verdad Dani?- Ah… - balbuceo risueño el menor.- Bueno mi amor, hoy es el principio de un nuevo día y el comienzo de nuestro plan a la libertad – mencionó mirando que el pequeño solo movía feliz sus manitas – buscaremos ser libres y visitar la tumba de tu papi, porque sabes pese a ser un bobo era alguien amable y muy especial – dijo ella sonriendo a la vez que acariciaba los cabellos de su pequeño.- Bll…- Si mi amor, hoy nos aseguraremos de
Alina en esos momentos estaba vomitando a la vez que estaba temblando ligeramente abrazaba al inodoro y tras unos minutos más busco calmarse, para ponerse de pie y lavar su boca, tras eso salió del baño mirando que sus amigas e hijo le esperaban.- Ma… - dijo Daniel estirando sus bracitos, por lo que ella sonrió y lo abrazo buscando calmarse.- ¿Mejor? – preguntó Olivia.- Algo, aun no me acostumbro a eso de matar – opinó ella haciendo una mueca.- Tu actuación fue perfecta, en verdad parecías una mafiosa sin corazón, despiada y cruel – le felicito Olivia alzando el pulgar – en especial ame cuando le dijiste a ese cretino: oye sin huevos, jajaja dios ame su cara.- Bueno esa es la idea, para demostrarle a esos sujetos que ya no estoy dispuesta a doblegarme a su voluntad e igual… lo que dije es cierto, ya no existe una forma de que me amenacen – indicó triste recordando que Guillermo murió protegiéndola.- Tranquila, ya empezaron a pagar todo lo que hicieron y juntas aremos que esos im
- ¿Señor? ¿paso algo? – pregunto un hombre de cabello naranja, quien en esos momentos estaban dándole un reporte al pelinegro.- El plan va bien, Romeo fue contratado y está dentro de la mansion – dijo Guillermo sonriendo de lado.- Muchas felicidades jefe, eso significa que el plan va marchando a la perfección.- Mas bien las felicitaciones son para Romeo por cumplir a la perfección su misión.- Tiene toda la razón, en que regrese le felicitare jeje am… por cierto aquí están los últimos pendientes del día – indicó pasándole unas carpetas.- Bien ¿cómo vamos con la reunión de los recursos?- Según nuestros planes vamos bien y ya tenemos un buen armamento en nuestras reservas para cuando usted atacar, además Romeo en su posición solo esperamos su información sobre el sistema de seguridad para poder acceder a los planos de la casa incluyendo pasajes secretos para crear una estrategia perfecta y acabar de una vez por todas con la familia Domínguez.- Hm… mientras esperamos esa informació