Desde ese día donde la forzaron a no tener opciones solo le quedo aceptar los términos que le impusieron para comenzar con su año infernal, donde su único rayo de alegría o esperanza era su hermoso niño ya que al verlo a los ojitos recordaba a su amado Guillermo.
Al regresar a su habitación se le informo que Kimberly le ayudaría a prepararse e igual conoció a Olivia Richardson, ambas serian sus tutoras y con la convivencia se volvieron sus primeras mejores amigas.
Con su ayuda se fue enterando de muchas cosas de la familia, ya que aprovecho que ellas igual odiaban a todos los “jefes” de la casa, así que fue guardando cada dato y descubriendo información confidencial para usarla en su contra como arma cuando llegara el momento oportuno de vengarse de ellos.
Aprendió a como ser sutil, actuar, asesinar, etiqueta, hasta la forma de hablar con propiedad… en verdad fue un año horrible, pero cumplió su parte del trato y ya estaba lista para la dichosa presentación.
Al saber la fecha de ese gran evento logro hacer que entre las invitaciones apareciera el nombre de Guillermo en la lista de invitados, a la vez que creo un plan para poder hablar en privado con él, ya que habia reunido las pruebas para demostrar su inocencia e igual descubrió que todo fue culpa de ese imbécil que hacía llamarse su padre, porque descubrió las miles de cartas que le envió a su esposo acosándolo e insinuándole que ella lo traicionaba y que solo era una m*****a interesa que nunca lo amo.
Justo esa tarde estaba terminando de arreglarse con ese vestido hecho a la medida con joyas para demostrar su poder… vaya estupidez, si podría ser fuerte y demás, pero al final del día solo sería una muñeca de adorno porque apenas la casaran ese idiota, Miguel sería el jefe y ella seria desplazada como una “ama de casa” y solo serviría para criar a Daniel y los hijos que ese sujeto buscaría tener con ella, una idea que le enfermaba bastante.
Muchos personas importantes e influyentes se estaban reuniendo en el gran hotel Estrella Nocturna, ya que la familia mafiosa de los Domínguez tendría un gran evento donde daría a conocer una noticia importante.
En esos instantes un hombre pelinegro de mirada color azul baja de su automóvil deportivo en compañía de una hermosa mujer rubia.
- Que caballero, muchas gracias – dijo divertida la rubia, al ser ayudada a bajar.
- De nada – mencionó tendiendo su brazo para que avanzaran juntos al interior del hotel.
- Entonces… - susurró.
- Ya tengo todo listo, porque sabemos que el plan de querer invitarte sea porque buscaran matarte – susurró ella poniéndose seria.
- Hm… lo sé, he notado como me siguen y observan.
- Al final son nuestros enemigos, pero dudo que sepan la verdadera relación con nosotros.
- ¿Entonces?
- Por eso estamos alerta guapo – dijo ella guiñándole el ojo y pegándose a él mientras ingresaban al salón donde fueron recibidos por un mesero que tenía una bandeja con varias copas de vino.
Guillermo sonrió y miro atentamente a todas las personas que estaban reunidas en ese lugar, en el tiempo que entreno con Camilo habia aprendido a detectar a los civiles de los miembros de la mafia e igual noto que algunos lo seguían y vigilaban, ya que sabía que los Domínguez eran enemigos jurados de los Torres.
Ciertamente, la invitación le tomó por sorpresa e igual tenía un extraño sentimiento al estar en ese lugar, pero busco mantenerse calmado y fingir que disfrutaba de estar en ese lugar.
En eso las luces de la habitación parpadearon, por lo que todos miraron al centro del gran salón donde apareció Alfonso Domínguez, el actual líder de la familia, quien usaba sus mejores ropas en esos momentos para demostrar el gran poder económico de la familia.
- Damas y caballeros, distinguidos amigos e invitados, es un honor que nos acompañen en esta noche tan especial para mi familia – empezó a decir el mayor – como verán mi familia ha tenido un momento complicado, pero hace un año la encontramos… a mi amada nieta que creía perdida, la cual se volverá la cabeza de la familia – mencionó señalando a las escaleras del lugar donde todos miraron a una pareja bajar a paso lento.
Guillermo se quedó mudo al verla… es verdad que tuvo el impulso de buscarla, pero simplemente habia desaparecido y ahora noto donde habia acabado, aunque le dolió ver que todo fue verdad porque estaba al lado de su amante.
Alina bajaba las escaleras mientras era tomada de la mano de Miguel, algo a lo que fue obligada.
- Vamos sonríe, eres el centro de atención – susurro el rubio sonriendo y saludando a los invitados.
- Púdrete y agradece que no te meto el pie para que te caigas - le contesto ella.
- Ya deseo borrarte esa arrogancia en la cama.
- Sueña imbécil, jamás seré tuya.
- Eso lo veremos.
- … - Alina estaba asqueada de tener que tratar con ese sujeto y en eso su mirada se conectó con esos ojos azules que tanto habia extrañado, pero en eso sintió como era sujetada del brazo con fuerza para evitar que corriera hacia él.
- Permítanme presentarle a mi nieta Alina Domínguez y a su prometido Miguel Vera – indico el mayor, escuchando los aplausos de todos los invitados.
Alina quería mandar al diablo todo y correr a los brazos de su amado, aunque se sentía dolida y traicionada al ver que estaba en compañía de una hermosa rubia de ojos verdes… eso la devasto ya que rechazo a su hijo por tener ese color de cabello, pero estaba feliz con una mujer así.
Miguel hervía de celos porque podía notar que esa estúpida aun amaba a ese sujeto, pero se aseguraría de que fuera la última vez que se vieran a los ojos, así que tras las presentaciones se la llevo a la fuerza para encerrarla en una habitación y así impedir que ella hablara con ese idiota.
- ¡Sácame de aquí! – gritó Alina al sentir como era aventada a la cama de ese cuarto.
- Aquí te quedaras, porque no lo vas a ver.
- ¡Esta es mi fiesta!
- Recuerda que YO soy el importante, tú solo eres una ramera con suerte – dijo azotando la puerta y poniéndole seguro.
- ¡Miguel abre! – gritó ella notando que este se alejó y se fue de regreso a la fiesta.
- El regreso a la fiesta – en eso Alina se calmó y vio que una chica de cabello blanco se paraba a su lado.
- Perfecto, es tan predecible – habló seria, buscando borrar las lágrimas falsas – Olivia fase dos.
- Si – contestó ella haciendo una reverencia.
- Oye ¿y Kimberly?
- Esta en el lugar seguro con Daniel – indicó la albina saliendo de la habitación para seguir con el plan de su amiga.
Mientras tanto en la fiesta todos estaban disfrutando del momento menos una pareja, ya que él estaba tan confundido, dolido y molesto.
- Guillermo – le llamo preocupada la rubia.
- Por eso no la encontraba…
- ¿Quieres que investigue?
- Para que, verla con ese imbécil confirma que ese sujeto es el padre del niño.
- … - la rubia hizo una mueca, ya que siempre creyó que todo eso fue demasiado sospechoso y raro, pero Alina desapareció y no pudo investigar el hecho.
- Señor – en eso la pareja vio a una mujer albina vestida con un smoking parada a su lado – podría acompañarme por favor.
- ¿Por qué?
- Mi jefa desea charlar en privado con usted, por favor acompáñeme de forma discreta.
- Larisa… - dijo Guillermo mirándola de reojo.
- … - la rubia solo asintió y mando la señal silenciosa para alertar a todos mientras miraba al pelinegro seguir a esa mujer.
Guillermo la siguió hasta una habitación alejada de la fiesta, donde al ingresar la vio y cuando sus miradas se conectaron pudo notar que ella se contuvo de correr a abrazarlo.
- Guillermo… - le dijo sonriendo.
- Entonces ¿ya vas a confesar tu traición?
- ¿Qué? claro que no, de hecho, yo deseo hablar contigo de ese tema – indico molesta – aunque no se si valga la pena al verte esta noche y… - ella se quedó muda al ver que él acorto la distancia entre ellos y la sujetó de la barbilla.
- Entonces hablemos y dime ¿quién eres realmente, mi querida ex esposa?
Alina frunció el ceño y dio un paso atrás para alejarse de ese contacto, ya que le dolía ver que esos ojos que alguna vez la veían con amor ahora la miraban con odio y asco. - Yo sigo siendo yo, pero veo que tú has cambiado – declaró ella un poco dolida. - Creo que sabes de quien es la culpa. - Eso lo sé, pero noto que eres tan estúpido que caíste en sus mentiras – dijo ella frunciendo el ceño. - ¿Qué? – habló Guillermo frunciendo el ceño. - Recibiste una carta anónima que te decía que te engañaba y solo estaba contigo por interés ¿verdad? - ¿Lo vas a admitir? - No admito nada, te estoy diciendo que tengo copias de esas cartas porque siempre recibías la misma sin parar ¿o no? - … - Guillermo ahora miraba confundido a la castaña, ya que eso era verdad y eso fue algo que jamás le dijo a ella, pero era cierto… diario recibía esa misma carta en la empresa y su contenido jamás variaba hasta el punto de hartarle y pensar que era una broma; de hecho, casualmente dejaron de llegar cua
Todos los invitados estaban disfrutando de la excelente velada a la vez que todos estaban pendientes de que ese sujeto regresara con la anfitriona, porque todos deseaban hablar con ella y no con el supuesto prometido que no era nadie.Solo era un lacayo como dijo esa mujer rubia, pero la armonía del lugar desapareció cuando se escuchó un horrible grito. Ese fue el comienzo del infierno que mando a la basura el supuesto gran y deslumbrante futuro de Miguel, quien en ese momento estaba en la cuerda floja de la confianza de todos. Alina se atrevió a contradecirlo frente a todos los socios e invitados de que ella no lo consideraba su pareja y para empeorar la situación esa mujer rubia que lo fastidio en el salón de fiestas dijo ser la esposa de Guillermo, lo que creo un gran conflicto con todos los invitados. La gran fiesta de presentación del nuevo heredero se arruino por completo en muchos aspectos, ya que todos los aliados no vieron con buenos ojos la muerte de un CEO civil en esa f
Mientras Alina empezaba a crear un plan para hacer un golpe de estado y acabar con los del consejo, de forma paralela cierta familia mafiosa estaba terminando de hacer sus propios preparativos especiales, porque las cosas en esa fiesta de presentación pasaron como ellos lo habia planeado, aunque no salió exactamente como deseaban, pero el resultado fue el deseado. Ellos habían previsto que los Domínguez buscarían matar a Guillermo, aunque aún no entendía la razón de porque lo querían muerto, pero sabían que tramaban algo… Aunque no sabían el porqué de esas acciones, pero era alarmante la constante vigilancia que tenían sobre él por lo cual se prendieron las alertas e igual ellos jamás notaron la relación del joven Ceo con la familia mafiosa Torres. Otro punto a destacar es que Camilo jamás pensó que Alina Manrique apareciera en esa fiesta y la presentaran como la heredera perdida de los Domínguez, pero por suerte la castaña busco a Guillermo para platicar y Larisa argumento que est
Era un nuevo día en la mansion de los Domínguez donde se podía escuchar el llanto de un pequeño que por capricho de su cuerpo tuvo que interrumpir sus hermosos sueños.- Sh… ya mi amor, aquí esta mami.- Snif... ah… bl…- Jeje si ya vi que ensuciaste tu pañal, fuchi apesta – dijo haciendo caras para hacer reír a su pequeño mientras avanzaba al baño para limpiar a su pequeño.Aprovechando la ocasión ella igual se bañó arreglo para empezar el día ya que eran las 6 am.- Ja… quien necesita una alarma cuando tiene un bebe que se levanta con el sol ¿verdad Dani?- Ah… - balbuceo risueño el menor.- Bueno mi amor, hoy es el principio de un nuevo día y el comienzo de nuestro plan a la libertad – mencionó mirando que el pequeño solo movía feliz sus manitas – buscaremos ser libres y visitar la tumba de tu papi, porque sabes pese a ser un bobo era alguien amable y muy especial – dijo ella sonriendo a la vez que acariciaba los cabellos de su pequeño.- Bll…- Si mi amor, hoy nos aseguraremos de
Alina en esos momentos estaba vomitando a la vez que estaba temblando ligeramente abrazaba al inodoro y tras unos minutos más busco calmarse, para ponerse de pie y lavar su boca, tras eso salió del baño mirando que sus amigas e hijo le esperaban.- Ma… - dijo Daniel estirando sus bracitos, por lo que ella sonrió y lo abrazo buscando calmarse.- ¿Mejor? – preguntó Olivia.- Algo, aun no me acostumbro a eso de matar – opinó ella haciendo una mueca.- Tu actuación fue perfecta, en verdad parecías una mafiosa sin corazón, despiada y cruel – le felicito Olivia alzando el pulgar – en especial ame cuando le dijiste a ese cretino: oye sin huevos, jajaja dios ame su cara.- Bueno esa es la idea, para demostrarle a esos sujetos que ya no estoy dispuesta a doblegarme a su voluntad e igual… lo que dije es cierto, ya no existe una forma de que me amenacen – indicó triste recordando que Guillermo murió protegiéndola.- Tranquila, ya empezaron a pagar todo lo que hicieron y juntas aremos que esos im
- ¿Señor? ¿paso algo? – pregunto un hombre de cabello naranja, quien en esos momentos estaban dándole un reporte al pelinegro.- El plan va bien, Romeo fue contratado y está dentro de la mansion – dijo Guillermo sonriendo de lado.- Muchas felicidades jefe, eso significa que el plan va marchando a la perfección.- Mas bien las felicitaciones son para Romeo por cumplir a la perfección su misión.- Tiene toda la razón, en que regrese le felicitare jeje am… por cierto aquí están los últimos pendientes del día – indicó pasándole unas carpetas.- Bien ¿cómo vamos con la reunión de los recursos?- Según nuestros planes vamos bien y ya tenemos un buen armamento en nuestras reservas para cuando usted atacar, además Romeo en su posición solo esperamos su información sobre el sistema de seguridad para poder acceder a los planos de la casa incluyendo pasajes secretos para crear una estrategia perfecta y acabar de una vez por todas con la familia Domínguez.- Hm… mientras esperamos esa informació
Alina estaba feliz, todos los nuevos sirvientes eran de su agrado ya que ninguno se metía con ella y le daban el respeto que se merecía e igual ninguno seguiría las ordenes de nadie más, por lo que ni el consejo, ni su padre, abuelo ni Miguel les darían órdenes.Adicional como nueva medida la castaña ordeno que las habitaciones de Alfonso y Martin pasaran a la zona sur de la mansion e igual no tendrían sirvientes personales, si deseaban algo debían caminar para pedirlo.En esos momentos ella estaba revisando algunos pendientes en su nueva oficina, la cual ordeno remodelar por completo y a su gusto.- Aunque no basta con esto – mencionó Alina – debo buscar otro modo de hacer miserables sus vidas – dijo para si pensando en cómo seguir fastidiando al par de rubios – ah claro, ya no más alcohol para ese par.- Ah… ma… ma… - en eso Daniel busco llamar su atención, ya que su cuna estaba a un lado de la silla de ella.- ¿Que paso mi amor? – dijo ella moviéndose un poco para cargar a su peque
Miguel ya estaba harto de estar encerrado en la casa porque su padre no lo dejaba salir para ir a cobrar una justa venganza contra esa estúpida mujer.En eso vio que su padre terminaba de hablar por teléfono, el cual se miraba muy feliz y emocionado mientras terminaba la llamada para regresar a la mesa donde el rubio estaba sentado comiendo en esos momentos.- Parece que las cosas llegaron a ese punto – opinó divertido el mayor mientras se servía un poco más de vino antes de seguir disfrutando sus alimentos.- ¿De qué hablas? – preguntó Miguel arqueando la ceja.- Pues… parece que, si te podrás vengarte, después de todo.- ¿Ah sí? ¿y cómo? si esa perra cerro la casa y la seguridad jamás nos dieron su apoyo.- Ellos nos darán una oportunidad porque parece que esa mocosa ya los harto e igual los recluyo a una habitación sin privilegios.- Espero que así aprendan que jamás se le debe dar consideraciones a una mujer, ellas deben saber que su lugar está en la cama de su esposo y criando a