Sus parpados pesaban y su cuerpo se sentía algo adolorido e entumido, en eso escucho un suave balbuceo a su lado por lo que busco forzarse a abrir los ojos, al hacerlo noto que se encontraba en una habitación amplia y muy lujosa la cual era desconocida para ella.
- ¿Dónde…? – empezó a susurrar y en eso todas sus recuerdos del día anterior regresaron a su mente haciendo que se despertara de golpe y al mirar a su derecha vio a su pequeño hijo a su lado despierto y tranquilo jugando con sus manitas – Dani… - dijo ella dejando salir el alivio que sentía en sus palabras, pero este rápidamente cambio a un horrible sentimiento de preocupación e incertidumbre porque recordó que fue secuestrada, aunque esa habitación lujosa no concordaba con su estatus de rehén.
Con cuidado ella salió de esa cama y nota que hasta le colocaron una bata cómoda para dormir, eso la confundió más ya que no entendía su actual situacion, pero busco olvidar sus intrigas porque lo importante era salir de ese lugar, aunque realmente no sabía dónde estaba.
- Ven Daniel, regresemos a nuestro plan original de ir a buscar a papá – habló ella colocándose una bata para cubrirse y cargar con cuidado a su pequeño, quien empezo a balbucear feliz provocando que ella sonriera.
Tras asegurarse de que no hubiera alguien cerca de la puerta salió con cuidado de esa habitación, asombrándose de que la puerta no tuviera ninguna clase de cerradura puesta así que empezo a andar por los pasillos de esa ¿casa? bueno realmente no podía llamarle de esa forma a ese lugar porque era enorme y más bien parecía ser una gran mansion, por lo cual ahora tenía más preguntas en su cabeza, pero busco ignorar todas porque deseaba concentrarse en salir de ese lugar y regresar al lado de Guillermo para detener esa estupidez del divorcio y hacerle olvidar esa estúpida idea de que Daniel no era el hijo de ellos.
- ¿A dónde crees que vas? – en eso Alina detuvo sus pasos y al girarse vio a un hombre rubio fornido acercándose a ellos con el ceño fruncido.
- ¿Quién eres? – preguntó ella buscando proteger a su bebe.
- Te hice una pregunta – le dijo furioso ese rubio.
- Que te importa, no sé quién eres y voy a largarme de aquí – declaró ella molesta.
- Esta es tu casa y yo soy tu padre, así que regresa a tu cuarto – le ordenó.
- ¿Qué…?
- Ya me escuchaste, así que regresa a tu cuarto.
- ¿Está loco? yo soy huérfana así que debe estar confundiéndome.
- Karina…
- ¿Eh?
- Así se llamaba tu madre ¿o no?
- … - era verdad que en el orfanato le dijeron como se llamaba la mujer que le abandono - ¿y que con eso? existen millones de Karinas.
- Ya te lo dije, yo soy tu padre – habló empleando un tono arrogante en su voz.
- ¿Y crees que te voy a creer solo porque me lo dices eso de repente?
- Me vas a creer porque te digo la verdad, porque si no lo fuera ni me habría tomado la molestia de ir a buscarte.
- Tú me secuestraste – declaró ella molesta.
- Era la manera más sencilla y fácil de traerte a ti y al mocoso – indicó aburrido.
- No le digas así a mi hijo – mencionó furiosa ya que por cada palabra que decía ese sujeto solo sentía como aumentaban sus ganas de romperle la cara o darle un golpe en su entrepierna – digamos que te creo ¿cómo puedes demostrar que me dices la verdad?
- Mi prueba es tu hijo que fue llamado bastardo por el hecho de que mis genes se hicieron presentes en él – habló sonriendo de lado – e igual aquí está la prueba de paternidad donde se demuestra que eres mi hija – dijo entregándole el papel con la prueba.
- … - Alina miro ese documento leyéndolo atentamente, donde no podía creer lo que estaba leyendo, aunque ahora eso generaba más dudas que respuestas - solo dime una cosa…
- ¿Qué? – preguntó de mala gana.
- Digamos que creo esta sarta de estupideces – indicó molesta mirándolo a los ojos - si eres mi padre y vives en esta situacion ¿porque fui una huérfana que vivió en un orfanato hasta su adolescencia?
- Eso pregúntaselo a al golfa de tu madre, ella solo fue una prostituta que cayó en mi gracia, pero creo que no fue tan lista como para pedirme dinero a cambio de ti – mencionó con arrogancia.
- … - esa respuesta más que darle un consuelo, solo la lleno de ira porque miraba que esa persona jamás se interesó en ella – en ese caso maldito vendrás conmigo para que le expliquemos a Guillermo que mi hijo tiene tus asquerosos genes y por eso es rubio.
- TU NO TE IRAS CON ESE – dijo molesto – además lo que piense ese estúpido no me importa y ni a ti debería importarte.
- Me importa porque es mi marido.
- ¿Marido? si ustedes ya están divorciados – declaró con burla.
- ¿Cómo sabes eso?
- Ese niño y tú vivirán aquí ahora en adelante – mencionó acortando la distancia entre ellos - y agradece que te acepto porque una mujer con un bastardo no es bien vista en la mafia.
- ¿Que? ¿mafia? ¿de qué rayos estás hablando?
- Bienvenida a la familia Domínguez, Alina – indicó sonriendo de lado.
- ¿Domínguez? – ella se asustó un poco, ya que ese apellido si lo habia escuchado alguna vez cuando vivía en la calle.
- Así es y por eso no puedes ir con ese CEO de quinta, porque tú eres la próxima jefa de esa familia y ese bastardo que cargas en un futuro también tendrá ese puesto.
- Mi hijo no es ningún bastardo – reclamó furiosa – él tiene un padre y una madre.
- Pero su padre no lo quiere ¿o sí?
- … - Alina tenía un mal presentimiento ya que todo indicaba que ese sujeto… tal vez… tal vez él tenía algo que ver con esa extraña reacción que tuvo Guillermo al ver a Daniel por primera vez.
- Creo que en verdad debes estar bastante enfermo o dañado si crees que te voy a creer solo por este miserable papel – indicó molesta arrugando esa prueba y tirándola al suelo.
- Sabes no es que seas mi primera elección, pero no me queda de otra – opinó molesto - así que ¡regresa a tu habitación!
- NO.
- Bueno entonces puedes largarte, pero el bastardo se queda aquí.
- ¡Jamás abandonare a mi hijo y ya deja de llamarlo así! – reclamo ella.
- ¡Buaaaa! – Daniel se asustó al escuchar a su mama gritar y alterarse.
- Dani sh… perdón mami no quería – habló ella apenada empezando a mecerlo para buscar calmar su llanto.
El rubio aprovecho esa distracción para sujetar con fuerza el brazo de la castaña y llevarla de regreso a su habitación, escuchando sus quejas donde sin tacto alguno la aventó al interior de esta haciendo que cayera de rodillas.
- Ahora dejemos de juegos mocosa – declaró furioso - eres la bastarda que nunca quise, pero por alguna extraña razón tienes una jodida suerte y ahora tú serás la jefa de la familia, por lo tanto, no puedes ni regresaras con ese imbécil de Guillermo Castillos ¿entendido?
- Como si fuera a obedecerte – declaró ella un poco adolorida.
- Quieta… - le dijo furioso sacando una pistola de entre sus ropas y apuntándole – ahora serás una niña obediente y acataras las ordenes de tu padre o la próxima que veas a ese Guillermo te lo traeré con un hueco en el pecho como regalo.
- … - Alina tembló ante eso porque podía notar que ese sujeto no estaba jugando ni bromeando, en verdad lo mataría si no obedecía.
- Si soy la jefa puedo hacer lo que quiera.
- Claro que no, eres la jefa porque necesitamos que sea alguien que lleve la sangre de la familia – dijo aburrido - pero tú eres solo un adorno necesario.
- ¿A qué te refieres?
- No te interesa, lo único que debes saber es que para que nadie diga nada sobre mi nieto, en unos días te casaras con alguien de alto rango de la familia y lo aceptaras porque solo estas viva porque ese niño te necesita y nada más – indico saliendo de la habitación y colocándole el seguro a la puerta.
Regresando un poco en el tiempo, Guillermo habia salido del hospital sintiéndose un completo idiota y un fracasado, a paso lento llego a su automóvil y se subió en el para conducir de regreso a su casa.Al llegar ahora se sentía enfermo de solo ver el lugar, porque fue algo que decoraron juntos… pensando en una vida en familia y resulto que todo fue una mera ilusión, en su andar paso a esa tierna habitación que ambos decoraron de color azul pastel pensando en su hijo que llegaría e iluminaria sus vidas, pero resulto que no era así… ese bebe no era su hijo.Con cuidado avanzo a esa cuna y tomo el oso de felpa que habia comprado pensando que sería el primer juguete de su hijo y rompió en llanto… ¿por qué? ¿por qué le engaño? Era las preguntas que se repetía mentalmente mientras dejaba que las lágrimas y el dolor salieran de su interior.A paso lento fue a su despacho y saco esa maldita carta que arruino todo y destruyo su felicidad, el sobre no tenía remitente y la carta era sencilla:“
Ya habia pasado una semana y días desde que la habían confinado a vivir únicamente en esa habitación, por más que intentaba escapar era imposible porque habia guardias en las ventanas y en la puerta de la habitación, ahora en verdad si parecía una rehén en esa gran mansion y para empeorar la situacion no tenía como comunicarse con el exterior… aunque tristemente solo podía comunicarse con Guillermo ya que en su trabajo todos la consideraban una mujer desechable y nadie quería su amistad.- Aunque ahora que lo pienso parece demasiado sospechoso que acabamos siendo fáciles de robar y sin que alguien nos extrañe – opino mirando a su bebe ¿acaso ese supuesto padre suyo tuvo algo que ver? na… seria darle mucho crédito además por su forma de hablarle y mirarla se nota que solo es un imbécil machista sin cerebro con la suerte de nacer en una familia con dinero.Alina hizo una mueca ante esos pensamientos, lo primero que debía hacer es conseguir información a toda costa para usarla como herra
Desde ese día donde la forzaron a no tener opciones solo le quedo aceptar los términos que le impusieron para comenzar con su año infernal, donde su único rayo de alegría o esperanza era su hermoso niño ya que al verlo a los ojitos recordaba a su amado Guillermo.Al regresar a su habitación se le informo que Kimberly le ayudaría a prepararse e igual conoció a Olivia Richardson, ambas serian sus tutoras y con la convivencia se volvieron sus primeras mejores amigas.Con su ayuda se fue enterando de muchas cosas de la familia, ya que aprovecho que ellas igual odiaban a todos los “jefes” de la casa, así que fue guardando cada dato y descubriendo información confidencial para usarla en su contra como arma cuando llegara el momento oportuno de vengarse de ellos.Aprendió a como ser sutil, actuar, asesinar, etiqueta, hasta la forma de hablar con propiedad… en verdad fue un año horrible, pero cumplió su parte del trato y ya estaba lista para la dichosa presentación.Al saber la fecha de ese g
Alina frunció el ceño y dio un paso atrás para alejarse de ese contacto, ya que le dolía ver que esos ojos que alguna vez la veían con amor ahora la miraban con odio y asco. - Yo sigo siendo yo, pero veo que tú has cambiado – declaró ella un poco dolida. - Creo que sabes de quien es la culpa. - Eso lo sé, pero noto que eres tan estúpido que caíste en sus mentiras – dijo ella frunciendo el ceño. - ¿Qué? – habló Guillermo frunciendo el ceño. - Recibiste una carta anónima que te decía que te engañaba y solo estaba contigo por interés ¿verdad? - ¿Lo vas a admitir? - No admito nada, te estoy diciendo que tengo copias de esas cartas porque siempre recibías la misma sin parar ¿o no? - … - Guillermo ahora miraba confundido a la castaña, ya que eso era verdad y eso fue algo que jamás le dijo a ella, pero era cierto… diario recibía esa misma carta en la empresa y su contenido jamás variaba hasta el punto de hartarle y pensar que era una broma; de hecho, casualmente dejaron de llegar cua
Todos los invitados estaban disfrutando de la excelente velada a la vez que todos estaban pendientes de que ese sujeto regresara con la anfitriona, porque todos deseaban hablar con ella y no con el supuesto prometido que no era nadie.Solo era un lacayo como dijo esa mujer rubia, pero la armonía del lugar desapareció cuando se escuchó un horrible grito. Ese fue el comienzo del infierno que mando a la basura el supuesto gran y deslumbrante futuro de Miguel, quien en ese momento estaba en la cuerda floja de la confianza de todos. Alina se atrevió a contradecirlo frente a todos los socios e invitados de que ella no lo consideraba su pareja y para empeorar la situación esa mujer rubia que lo fastidio en el salón de fiestas dijo ser la esposa de Guillermo, lo que creo un gran conflicto con todos los invitados. La gran fiesta de presentación del nuevo heredero se arruino por completo en muchos aspectos, ya que todos los aliados no vieron con buenos ojos la muerte de un CEO civil en esa f
Mientras Alina empezaba a crear un plan para hacer un golpe de estado y acabar con los del consejo, de forma paralela cierta familia mafiosa estaba terminando de hacer sus propios preparativos especiales, porque las cosas en esa fiesta de presentación pasaron como ellos lo habia planeado, aunque no salió exactamente como deseaban, pero el resultado fue el deseado. Ellos habían previsto que los Domínguez buscarían matar a Guillermo, aunque aún no entendía la razón de porque lo querían muerto, pero sabían que tramaban algo… Aunque no sabían el porqué de esas acciones, pero era alarmante la constante vigilancia que tenían sobre él por lo cual se prendieron las alertas e igual ellos jamás notaron la relación del joven Ceo con la familia mafiosa Torres. Otro punto a destacar es que Camilo jamás pensó que Alina Manrique apareciera en esa fiesta y la presentaran como la heredera perdida de los Domínguez, pero por suerte la castaña busco a Guillermo para platicar y Larisa argumento que est
Era un nuevo día en la mansion de los Domínguez donde se podía escuchar el llanto de un pequeño que por capricho de su cuerpo tuvo que interrumpir sus hermosos sueños.- Sh… ya mi amor, aquí esta mami.- Snif... ah… bl…- Jeje si ya vi que ensuciaste tu pañal, fuchi apesta – dijo haciendo caras para hacer reír a su pequeño mientras avanzaba al baño para limpiar a su pequeño.Aprovechando la ocasión ella igual se bañó arreglo para empezar el día ya que eran las 6 am.- Ja… quien necesita una alarma cuando tiene un bebe que se levanta con el sol ¿verdad Dani?- Ah… - balbuceo risueño el menor.- Bueno mi amor, hoy es el principio de un nuevo día y el comienzo de nuestro plan a la libertad – mencionó mirando que el pequeño solo movía feliz sus manitas – buscaremos ser libres y visitar la tumba de tu papi, porque sabes pese a ser un bobo era alguien amable y muy especial – dijo ella sonriendo a la vez que acariciaba los cabellos de su pequeño.- Bll…- Si mi amor, hoy nos aseguraremos de
Alina en esos momentos estaba vomitando a la vez que estaba temblando ligeramente abrazaba al inodoro y tras unos minutos más busco calmarse, para ponerse de pie y lavar su boca, tras eso salió del baño mirando que sus amigas e hijo le esperaban.- Ma… - dijo Daniel estirando sus bracitos, por lo que ella sonrió y lo abrazo buscando calmarse.- ¿Mejor? – preguntó Olivia.- Algo, aun no me acostumbro a eso de matar – opinó ella haciendo una mueca.- Tu actuación fue perfecta, en verdad parecías una mafiosa sin corazón, despiada y cruel – le felicito Olivia alzando el pulgar – en especial ame cuando le dijiste a ese cretino: oye sin huevos, jajaja dios ame su cara.- Bueno esa es la idea, para demostrarle a esos sujetos que ya no estoy dispuesta a doblegarme a su voluntad e igual… lo que dije es cierto, ya no existe una forma de que me amenacen – indicó triste recordando que Guillermo murió protegiéndola.- Tranquila, ya empezaron a pagar todo lo que hicieron y juntas aremos que esos im