Inicio / Romance / Matrimonio Obligado Sin Divorcio / Capítulo 91. Cuestión de perspectivas
Capítulo 91. Cuestión de perspectivas

Cuando los videos se empezaron a reproducir, en un comienzo, Kaia había visto a un par de mujeres al borde de la histeria y no era para menos, ellas se creían víctimas de tratantes de blancas y sus destinos habían sido inciertos por esos momentos de tanta imaginación.

— En verdad estuvieron muy asustadas, de solo imaginarse a donde las hubieran podido mandar se me eriza la piel. Esos casos ocurren en muchos países, y nunca se sabe el destino de muchas de esas mujeres.

La situación que ellas vivieron, aunque fuera de forma de ficción, era la triste realidad a la que se enfrentan mujeres de muchos países y por eso era de esperarse que ellas creyeran que en verdad habían sido tomadas por esas malas personas.

— No quiero que te angusties, afortunadamente no cayeron en manos de nadie, sé que muchas veces las peores cosas ocurren en nuestras mentes y eso fue lo que les pasó a ellas. Esa ha sido la peor de las partes, lo de los castigos es solo una milésima parte de lo que les pudo haber pas
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP