Inicio / Romántica / MI MEJOR CASUALIDAD / CAPITULO 5 -NUEVA VIDA-
CAPITULO 5 -NUEVA VIDA-

¡TUM - PA - TUM!

Thomas –Bostezo - entre dormido y despierto pregunta al compañero del asiento de al lado.

- ¿Que ocurrió, sentí como unos golpes?

-  Pequeñas turbulencias amigo. –Le respondió, el hombre que estaba al lado de él.

Thomas voltea a la venta del avión y suena una bocina con la voz del capitán, Damas y caballeros espero se encuentren bien ya vamos a aterrizar llegamos a nuestro destino, gracias por elegir nuestras aerolínea para viajar. Por favor abrocharse el cinturón y mantenerse en sus puestos sentados, Bienvenidos a los Estados Unidos de América.

El avión aterriza y los pasajeros comienzan a salir unos tras otros en el aeropuerto internacional de Estados Unidos. Cuando Thomas sale y ve tanta belleza se queda muy impresionado y sin palabras, solo decía... ¡¡WUAOOO, que hermosas construcciones!!

Thomas veía a todo el mundo tan feliz, contentos, se veía y sentía esa paz y prosperidad que el tanto buscaba.

Se le comenzaron a salir las lágrimas mientras que caminaba entre el medio de toda esa gente, pone la mano en forma de orar y mientras caminaba puso sus manos en su boca y solo pensaba, "si tan solo estuvieran aquí" Thomas hablaba de sus padres.

Thomas llama un taxi y le dice que lo lleve hacia el hotel "House of time"   había leído que tenía buenas habitaciones, era un buen hotel turístico y estaba alejado de los lugares más peligroso que tenía Manhattan, lo que él no se imaginaba es que en esos lugares conseguiría algo muy importante para su vida.

Thomas llega al hotel eran las 12:30 PM ( hora del almuerzo ) sale del taxi y observa el gigantesco hotel que tenía adelante, era de ladrillos con aproximadamente 30 pisos, con más de 100 habitaciones y su respectivo garaje, Thomas Paga el taxi y empieza a subir las escaleras para ir a la puerta principal en la cual estaba un trabajador que le abría las puertas a los clientes, era de aproximadamente 1,80 metros  de alto, de piel oscura, era algo obeso ya que de su uniforme gris se notaba más su barriga que sobresalía, ojos color negros y medio narizón.

Tenía por nombre Alfred Turres y era francés.

- Buenas tardis, querido amigu, pasi adelanti bienvenido al hotel " HOUSE OF TIME "   -dijo, Alfridu. 

Thomas aguantando la risa, responde.

- Mmm gracias ¿dónde puedo preguntar para obtener una habitación?

- Diríjase adelanti y siga rictu que al final del pasillu conseguirra a la taquilla, y disculpi usted messie por mi manera de hablar, es que soy nuevo aquí y se me complica un poco el asentó. –Le Explico Alfred.

- No se preocupe amigo, yo también soy nuevo aquí, busco algo diferente usted sabe una nueva vida. Y no es secreto que a veces se le complica a uno el asentó lo importante es siempre superarse, bueno lo dejo voy a registrarme. –Agrego Thomas

Thomas se despide del señor y se dirige dirección a la taquilla.

- Buenas, por favor para registrarme quiero una habitación. –Dijo, Thomas.  

En la taquilla trabajaba una mujer muy linda amor cierto, cabello rojo y de ojos azules, su nombre era Mary

Respondió Mary

- Buenas, si, en estos momentos tenemos disponibles la habitación 10, 14, 18 y la 20.

- ¿cuál tiene mejor vista? ¿Y cuál me recomienda? –Indagó, Thomas

- Bueno la habitación 14 tiene una excelente vista, pero le recomiendo la 20 es muy cómoda y goza también de buena vista.

- Le seguiré el consejo, Deme la habitación 20. –Dijo, Thomas

Thomas le llamo la atención la mujer detrás de la taquilla y más el antes de irse le giño el ojo y le dijo.

- ¿Cualquier duda, puedo comunicarme con usted?

- Claro, por supuesto... yo le ayudo en lo que esté a mi alcance. –Agrego Mary.

Mary sonríe y Thomas le devuelve la sonrisa, él se despide y va con dirección al ascensor, marcaba el piso número 5 y el ascensor iba bajando, piso número 4, piso número 3, piso número 2 y piso número 1.

¡¡PLIMM!!

Llego el ascensor y abrió sus puertas Thomas entra y marca el piso número 20, mientras cerraba las puertas, noto que Mary lo veía y el le devolvió la mirada, hasta que cerró el ascensor y comienza a subir.

Thomas ve directamente la puerta abre y ve el pasillo con paredes color blanco y azul, comienza a caminar y ve una pareja que vienen saliendo del fondo del pasillo. Eran 2 personas algo mayores, el señor de más o menos 52 y la señora de 50, lo que no sabía Thomas es que ellos serían los culpables de que Thomas tomara un rumbo distinto a su vida.

Llega a su habitación, mete la llave y abre la puerta del cuarto y al entrar detalla que el cuarto tenía 1 habitación, 1 bañó, la cocina y la sala de estar, además de eso gozaba con un balcón, con buena vista al océano y a la ciudad y parques. Tenía muy hermosa vista.

Thomas se quita el sacó, se quita después la correa, pone la maleta en una silla y se lanza en la cama, ve a la derecha y ve el control de la TV lo toma y presiona el botón de encendido y enciende la TV.

Mientras ve una película se prepara para tomar una ducha, se baña y después de eso solo quiere descansar sin pensar en más nada. Al día siguiente Thomas se levanta y se alista para comprar algo para comerse viste y sale de la habitación toma el ascensor y cuando el ascensor está en planta baja y abre sus puertas la primera cara que ve es la de Mary.

- Epale, buenos días cómo amaneces. –Agrego Thomas.

- Hey, hola Thomas –Con cara sonriente – muy  buenos días, muy bien y ¿usted?

- ¡¡Wuaoo!! Me impresiona que recuerdes mi nombre… JAJA!!

- Seh, Ja! Además no es tan complicado pero lo recuerdo es porque ayer, al cancelar la habitación dejo su cédula JaJa!! –Agrego Mary.

- ( Se revisa y ve que es cierto ) Rayos que despistado soy JAJAJA!! ¡Que pena! imagínese que salga sin eso y por casualidad me detenga la policía y me la pida. Pasaría gran vergüenza y un mal rato. –Dijo, Thomas.

- ¡Uy! ¡Si! Pero no, Tome aquí tiene.

- Muchas gracias Mary JaJa –Expreso Thomas apenado.  

- No se preocupe JaJa.

- Mmm... Déjeme recompensarle el favor. –Expuso Thomas.

- ¿Qué? No, no JAJA!! Tranquilo de verdad algo así le puede ocurrir a cualquiera, además si no hubiese bajado yo sé la iba a subir, ya que esto es un caso delicado y muy importante. –Aclaro, Mary.

- Que pena, disculpe soy muy despistado pero no, por favor acepte devolverle el favor, ya que no me sentiría muy bien conmigo mismo y con mi ética. Además insistiré ya que soy un hombre muy agradecido. –Indico Thomas.

Mary sonríe

- Está bien, Aceptaré solo por esta vez pero no cada que pasé algo me tendrá que devolver el favor, porque hago las cosas sin ningún interés de por medio.

- Mmm… me parece muy bien. –Comento, Thomas

- Bueno, ¿que se le ocurre?

- Mmm... invitarla a comer, ¿a qué hora termina su turno? –Pregunto, Thomas.

- A las 5 PM ( de la tarde ) –Respondió, Mary.

- Me parece excelente, pero pasa algo. –Dijo, Thomas.

- ¿Cuénteme?

Alego Thomas.

- No conozco mucho por aquí soy nuevo y que le parece a usted escoger el lugar.

- Ja! muy bien yo elijo el sitio y así además lo llevo a dar un paseo para que conozca más esta ciudad, bueno cierta parte. –comento, Mary.

Thomas se despide de Mary, ella le entrega la cédula y quedan para las 7 PM (De la tarde) entonces.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo