PASADOS DOLOROSOS
Me llevé los dedos a los labios rojos, sintiendo la fina tela de satín de los guantes. Con la otra mano, toqué la gargantilla de diamantes que había pertenecido a mi madre. Me estaba preparando para salir a cenar con algunas mujeres, esposas de importantes banqueros. Me encontraría con Gustave en la cena, y él me diría si estaba dispuesto a guardar mi secreto.

Ese día que me descubrió con mi bebé, se fue molesto y confundido, diciendo que tenía tanto en qué pensar. ¿Podría mi amigo delatarme? ¿Qué pensaba de mí ahora que sabía sobre mi hijo? ¿Adivinaría que su padre era el señor Riva?

No lo sabía, pero me moría por averiguarlo. Así que, cuando terminé de arreglarme el cabello en definidas ondas doradas y coloqué sobre él un elegante tocado blanco con plumas y redecilla fina, me volví hacia Kary.

Ella me ajustó los finos tirantes de mi rojo vestido, antes de sonreír, aunque con nerviosismo.

—Suerte, señorita Campbell.

Le sonreí también, luego me acerqué a la cuna donde dormía
Tatty G.H

ACTUALIZACIONES LUNES, MIERCOLES Y SÁBADOS. Gracias por leer MI MADAME. Eres un gran apoyo. Follow me en IG, donde pronto subiré información adicional sobre mis historias en app, así como novedades.

| 20
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP