En vida, nosotros tenemos que ir siempre por el camino que Dios nos tiene preparado para cada uno de nosotros y no hacer cosas de las cuales, nos podríamos arrepentir.
Pero, nosotros, como seres humanos quienes no somos perfectos y cometemos errores, nos dejamos llevar por las demás personas en vez de dejarnos llevar y guiar por nosotros mismos.
A raíz de lo ocurrido con Adán y Eva quienes fueron tentados por el Diablo, nosotros nos hemos vuelto pecadores y cada vez estamos más alejados de Dios y de todo lo que nos ha enseñado.
Y esta historia nos muestra cuan equivocados estamos al momento de tomar nuestras propias decisiones y que cada vez, estamos más alejados de Dios.
Esta historia, le pertenece a uno de mis ancestros, quien vivió en esa época y experimentó lo peor de las enfermedades que, para ese momento, nadie sabía de que se trataba y cómo combatirlo.
79 es el siglo donde nadie sabía lo que era la maldad, contraer cualquier tipo de enfermedades; ya sea, por contagio sexual o de manera natural y las consecuencias que esto contraería.
Por el otro lado, las personas no sabían lo que eran los desastres naturales; ni mucho menos, experimentar en carne propia, uno de los tantos desastres naturales.
Esto ocurrió en el siglo 79 en Pompeya y en Herculano, antes de que el Volcán Vesubio, se hiciese sentir.
En esa época, existió la primera generación de la familia Franco y la maldición que ellos traerían a ese siglo que, acabarían con la paz y la tranquilidad de todas las personas.
También, existieron en ésa misma época, las familias Valerius y Corleone.
La familia Valerius vivían en Pompeya, la familia Corleone en Herculano y la familia Franco, estaban divididos: la mitad de ellos, estaban viviendo en Pompeya y la otra mitad en Herculano.
A pesar de que estaban viviendo en dos lugares diferentes y separados por el Mar Tirreno, siempre buscaban la forma de verse y de pasar buen tiempo juntos, como amigos que son.
Tanto la familia Valerius como la familia Corleone, eran respetados por toda Pompeya y por todo Herculano y eran las únicas familias quienes contaban con una exagerada cantidad de dinero y que eran exageradamente millonarios.
No se podía decir lo mismo de la familia Franco quienes, económicamente, no estaban en la misma posición social de ellos; pero, a las tres familias, la posición social y el dinero no lo son todo en la vida de ellos, lo que más les importaban era la amistad de las tres familias.
Todo marchaba a la perfección entre ellos; hasta que, todos los hombres de las dos familias: Valerius y Corleone, perdiesen la cabeza por las mujeres de la familia Franco.
Y las mujeres Franco, como sabían que eran deseadas por todos los hombres, usaron sus encantos para atraer a todos los hombres a ellas; incluyendo, todos los hombres de las dos familias.
Todos los hombres; incluyendo, los hombres de las familias Valerius y Corleone, eran hombres casados y con hijos y eso a las mujeres Franco, no les importaba para nada.
Las mujeres Franco estaban decididas a todo y no les importaban para nada el costo de tener a todos los hombres; en especial, a los hombres Valerius y Corleone, quienes pertenecían a una de las familias más poderosas de esa época.
Para las mujeres Franco, tener a los hombres Valerius y Corleone como amantes, era lo mejor que les pudo haber pasado, porque tendrían todas las riquezas que jamás habían soñado.
Pero no todo lo que empieza de una manera extraña, dura para siempre y eso fue lo que pasó entre ellos; puesto que, los hombres Valerius y Corleone, ya no deseaban seguir siendo las amantes de ellas.
Cuando las mujeres Franco se enteraron, armaron un escándalo, pero sabían que no podían continuar así, porque terminarían en la cárcel.
A los dos meses, se olvidaron por completo de los hombres Valerius y Corleone, porque el número de amantes que ellas tenían, superaban sus expectativas.
Mi abuela, Donatella Valerius, había hablado hasta el cansancio con Valeria Franco y con las mujeres Franco, para que terminen con esa vida que han estado llevando y que empiecen una nueva vida, antes de que sea demasiado tarde.
Ellas no aceptaron y continuaron llevando esa vida y lograron que Donatella Valerius, se alejase de ellas y empezó a pasar más tiempo con Marco Corleone, con quien se casaría al poco tiempo.
Hay un dicho que dice: “Lo que empieza mal, termina mal” y eso fue lo que les pasó a las mujeres Valerius, quienes empezaron ver el lado oscuro de haber llevado esa vida, sin poner atención a las señales de alerta.
Un día, ellas se despertaron y notaron que, en sus respectivas camas, estaban llenos de sus cabellos y cuando se vieron en el espejo, prácticamente no tenían cabello.
Las mujeres Franco, se asustaron ante ese hecho que no sabían que hacer; así que, decidieron estar encerradas, hasta ver que hacer. Pero no podían estar mucho tiempo encerradas, porque sus clientes, empezaron a reclamarlas, queriendo estar con ellas.
Al ver que no conseguían ningún tipo de respuesta, decidieron tumbar la puerta y entrar a la fuerza y cuando lo hicieron, se llevaron la más desagradable de las sorpresas, al verlas que no sólo se les habían caído buena parte de sus cabellos; sino también, empezaban a caérseles la piel y había sangre por todas partes.
Para empeorar las cosas, la casa empezó a tener un olor insoportable y desagradable, que era difícil de explicar. Pasaban las semanas y las cosas empeoraron a tal punto que, era insoportable pasar por aquel lugar.
Para complicar las cosas, los hombres quienes tuvieron que ver con ellas, empezaron a caérseles la piel y había sangre por todas partes.
La situación, se hizo insostenible que, las personas no tuvieron más opción que informar al rey lo que estaba sucediendo. Después de escuchar la verdad, el rey dio la orden de prender fuego a todas las casas, cuyas personas están infectadas de eso.
Y así, lo hicieron, matando a la mitad de la población y las personas quienes lograron sobrevivir, murieron por la erupción del volcán Vesubio.
En cuanto a las familias Valerius y Corleone, fueron los únicos quienes lograron sobrevivir a ese infierno, junto con unas cuantas personas más y el rey, quienes estuvieron lejos de Pompeya y Herculano, cuando eso sucedió.
Este primer relato de terror que, realmente ocurrió, lleva por generaciones en mi familia y es un recordatorio de que la maldad sí existe y que no debemos seguir negándolo. Por tal motivo, se ha vuelto una lucha feroz entre el bien y el mal, Diablo vs Dios; pero, más que eso, es una lucha interna que, cada uno de nosotros, tenemos que hacer frente y pase lo que pase, siempre escoger el camino del bien. En esta primera historia, vemos esa lucha interna que, todas las personas en aquel entonces debieron de haber tenido y como se dejaron seducir por el Diablo y sus demonios. La verdad es que no sé en qué época empezó esto; pero, creemos mi familia y yo que empezó
Esta historia, le ocurrió también a mi abuelita y a su mejor amiga Adrianna Androv quienes, tuvieron amigas que, a ellas, les pasaron lo peor que nadie jamás pensó que podía experimentar.Mi abuelita, aunque no lo diga nunca, sé que se arrepiente de no haberse puesto firme y haberles dicho a sus amigas NO.Como esta historia le pertenece a mi abuelita, ella me lo contó de la siguiente manera:“Era 1597, la época de Romeo y Julieta, época en la cual, todos creían y pensaban que las mujeres sólo servían como un mueble más en la casa o para estar en la casa.Había otros que pensaban que, las mujeres, no son útiles para los hombres y que no entendían porque existían.Por el otro lado, William Shakespeare, dejó claro que, las mujeres, no sirven para nada.
Yo siempre había creído que, Romeo y Julieta, no era más que una estúpida historia de "amor"; pero, me di cuenta, por Angelina Valerius, la segunda de mi generación que, ellos de verdad existieron.Esta es la primera vez que, me di cuenta de que todas esas historias raras de amor no existen, porque todas son reales y nada es inventado de la mente de algún loco.Gracias a esta historia, me di cuenta de que todo los libros e historietas que había leído hasta ahora, son reales y las cambiaron porque creían y querían que pensáramos que el verdadero amor si existe.Angelina Valerius existió en la época de Romeo y Julieta y vivió un terror leve con ellos.Cuando me refiero a terror leve, me refiero a que no es un terror que logra congelarte la sangre; más bien, es un terror que, sólo te hace brin
Uno cree que las historias de Disney son sólo eso, historias de Disney; pero, la realidad es otra.En estas experiencias que mi familia, generaciones atrás de mi familia y yo hemos tenido, nos hemos dado cuenta de que, las historias de Disney son una realidad y yo lo sé por experiencia porque, mi familia, estoy hablando generaciones atrás, tuvieron que enfrentarse a ellos, en una lucha que tuvieron que hacerle frente al mal. Después de todo estos enfrentamientos que tuvimos contra el mal estuvieron involucrados los famosos "Personajes de Disney", en medio de esa lucha. En este relato de terror, está relacionado con el tercer ancestro de la generación de mi familia y su nombre era Suzanne Valerius.&
Al igual que la Cenicienta, Blanca Nieves, mi segundo cuento infantil favorito porque, el primero era Cenicienta, resultó ser que la Blanca Nieves, no es un cuento infantil; sino, de verdad que ella existió.La cuarta de mis ancestros, quien se llamaba Giovanka Valerius, conoció a Blanca Nieves; por medio, del Príncipe Florian.La relación de amistad de Giovanka y el Príncipe Florian, es el tipo de amistad que duraría para toda la vida.Giovanka y el Príncipe Florian, se conocieron gracias a que sus respectivas familias, son amigos de toda la vida y por tal motivo, sus respectivas familias, los presentarían.Los dos se llevan a la perfección que, nunca pensaron en enamorarse porque, se ven como hermanos y los mejores confidentes.Giovanka y el Príncipe Florian, son los tipos de personas quienes, le
Antes de contar la siguiente historia, les dejaré por escrito, lo que he logrado investigar acerca “El carro de la muerte”.Un carro negrosobrevuela Ribadesella en busca de moribundos para recoger sus almas. Lo conduce el último fallecido en la parroquia más cercana. Utiliza ruedas de corcho para no hacer ruido por el camino y delatarse. Soloel grito de "Andai de día que la noche ye mía"delata que la güestía lo acompaña.La güestía es una versión dela Santa Campaña, una leyenda de Galicia y Asturias sobre una procesión de almas encapuchadas, ataviadas de blanco, que vaga por la noche por calles y bosques. Cada espíritu lleva una vela encendida, pero en cabeza marcha un vivo que porta una cruz y un caldero con agua bendita.El vivo camina junto a la procesión en las horas en las que debe
Muchas de las cosas que pasan alrededor de uno, no es por nuestra culpa o porque quisimos hacerlo. Todo eso se debe, a que el Diablo, está ahí, al lado de esas personas, diciéndoles a quienes deben de matar y que deben de hacerlo.Las personas, quienes cometen esos crímenes, lo hacen sin dudarlo dos veces, porque entran en una especie de trance y eso, también es provocado por el Diablo.Esta historia es corta, porque ocurrió sin que nadie estuviese preparado para esto y ocurrió sin previo aviso.Yo estaba viviendo, a unos pocos kilómetros de ellos y cómo a todos quienes los conocieron, simplemente me agradaron e inmediatamente, nos llevamos bien.En la famosa casona, situada en Ipswich – Massachusetts, vivían una familia de apellido Ingalls. El papá, se llamaba George, la mamá Georgiana y sus hijos G
La siguiente historia, la vivió en carne propia la quinta generación de mi familia, quien se llamaba Mirena Korsakov y seré yo, quien les cuente esta historia:"Era año 1500 y era una época en la cual, las mujeres, empezaban a tener un rol más importante en la Sociedad. Las mujeres, ya no se quedaban en casa, como ama de casa; ahora, las mujeres ya trabajaban y tenían más participación en la Sociedad.Las mujeres, ya participaban de cualquier reunión importante; al igual que, los hombres y también votaban. Por el otro lado, las mujeres, leían y tenían su propia opinión, sobre cualquier tema de importancia.En esa época, se tenía conocimientos de los vampiros y de los hombres lobos, porque eso, ya no era ni mitos, ni cuentos; sino, la realidad.Elizabeth B&