Cuando uno es pequeño, le dicen cosas como: "Si haces algo malo y peor aún, que vaya en contra de las enseñanzas de Dios, vas directamente al infierno" o "Si no sigues al pie de la letra, los mandamientos de la Ley de Dios, terminarás en el infierno, como han terminado la gran mayoría que hicieron caso omiso a las enseñanzas de la Ley y Mandamientos de la Ley de Dios"
Y cuando uno pregunta a sus papás o algún mayor quien esté en ese momento presente: "¿Qué es el infierno?", como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, cambian el tema, porque no saben que responder.
Entonces, nosotros, los niños, no tenemos más opción que preguntar a nuestros profesores o los curas: "¿Qué es el infierno?", ellos nos contestan que, "el infierno es un lugar donde van las personas malas"
Y ocurre lo mismo cuando preguntamos, ¿si de verdad existen los fantasmas?, los mayores no saben que responder o simplemente, hacen como si no nos escuchan.
Siempre he tenido la idea que los fantasmas no existen, que están en la mente de uno y que muchas personas usan a los fantasmas para hacer creer a las personas crédulas que son malos y que no van a descansar en paz, hasta llevarnos al infierno.
Cuando uno es pequeño, escucha muchas historias de fantasmas, el Diablo y sus demonios, que sentimos la curiosidad por preguntar si esas historias son ciertas o no.
Y cuando les preguntamos a nuestros papás o a cualquier adulto, si esas historias son ciertas, se ríen, creo que se ríen de los nervios porque, no saben que responder ante nuestra curiosidad.
Hay adultos quienes, por no saber que responder, deciden castigarnos, lo cual, siempre me ha parecido una injusticia que nos hagan esto.
Por un lado, hay un pequeño porcentaje de los adultos quienes, deciden simplemente estar molestos con nosotros, para no responder a ninguna de nuestras preguntas.
También, los adultos infunden el miedo a nosotros, los niños, diciéndonos que no veamos nada de terror porque, estaríamos abriendo la puerta al infierno y todo el mal que está contenido en esa puerta, saldría para hacer de las suyas.
Personalmente, pienso que, los adultos dicen eso para que, no les pregunten nada más o simplemente, para evitar como sea, este tema.
Yo recuerdo que, cuando era pequeña, mis hermanas, mis primas y yo, no sabíamos nada acerca de las películas de terror o que el terror si existe porque, cuando uno es niño, ese tipo de cosas o temas, no pasa por la mente de uno; pero, a mí me ocurrió cuando vi mis dos primeras películas de terror que se llamaba “Chucky, el muñeco diabólico” y “Dolly Dearest” y gracias a esas películas, empecé amar las películas de terror.
La razón principal por la cual amé el terror, no sé decirla, pero lo único que sé es que, me encanta el terror y que, desde ese momento, no he dejado de ver ninguna película de terror.
Una cosa es que me encante el terror y otra muy distinta es, experimentar en carne propia un terror que es, demasiado real que logra poner a uno la piel de gallina.
No sólo experimenté el terror en carne propia; por el otro lado y gracias a lo que viví y experimenté, me convirtieron en la mejor escritora – periodista que jamás pensé que sería.
Por consiguiente, lo que experimenté con lo paranormal que, para mí ha sido terrorífico, me ha hecho más cautelosa y a no hacer las cosas por impulso o por miedo a perder mi trabajo y a estar en paz conmigo que es lo más importante.
Para terminar, pienso que, los fantasmas no hacen daño; sino que, nosotros mismos, somos quienes provocamos todo tipo de maldad.
Pero hay fantasmas quienes, cobran venganza de todas las personas quienes, los lastimaron en vida y los llevaron a la muerte.
La gran mayoría de estas historias, yo las viví en carne propia y otras historias, las vivieron mi familia desde la primera generación hasta la actual.
La primera historia, es el comienzo de tantas vivencias y experiencias que mi familia y yo, tuvimos con los fantasmas y como tuvimos que pelear contra las personas quienes, querían matar inocentes.
Finalmente, pienso que, los fantasmas, actúan de esa manera es por nuestra culpa y por las malas decisiones que nosotros mismos tomamos y sin que nadie nos empuje hacerlo.
En vida, nosotros tenemos que ir siempre por el camino que Dios nos tiene preparado para cada uno de nosotros y no hacer cosas de las cuales, nos podríamos arrepentir.Pero, nosotros, como seres humanos quienes no somos perfectos y cometemos errores, nos dejamos llevar por las demás personas en vez de dejarnos llevar y guiar por nosotros mismos.A raíz de lo ocurrido con Adán y Eva quienes fueron tentados por el Diablo, nosotros nos hemos vuelto pecadores y cada vez estamos más alejados de Dios y de todo lo que nos ha enseñado.Y esta historia nos muestra cuan equivocados estamos al momento de tomar nuestras propias decisiones y que cada vez, estamos más alejados de Dios.Esta historia, le pertenece a uno de mis ancestros, quien vivió en esa época y experimentó lo peor de las enfermedades que, para ese momento, nadie sabía d
Este primer relato de terror que, realmente ocurrió, lleva por generaciones en mi familia y es un recordatorio de que la maldad sí existe y que no debemos seguir negándolo. Por tal motivo, se ha vuelto una lucha feroz entre el bien y el mal, Diablo vs Dios; pero, más que eso, es una lucha interna que, cada uno de nosotros, tenemos que hacer frente y pase lo que pase, siempre escoger el camino del bien. En esta primera historia, vemos esa lucha interna que, todas las personas en aquel entonces debieron de haber tenido y como se dejaron seducir por el Diablo y sus demonios. La verdad es que no sé en qué época empezó esto; pero, creemos mi familia y yo que empezó
Esta historia, le ocurrió también a mi abuelita y a su mejor amiga Adrianna Androv quienes, tuvieron amigas que, a ellas, les pasaron lo peor que nadie jamás pensó que podía experimentar.Mi abuelita, aunque no lo diga nunca, sé que se arrepiente de no haberse puesto firme y haberles dicho a sus amigas NO.Como esta historia le pertenece a mi abuelita, ella me lo contó de la siguiente manera:“Era 1597, la época de Romeo y Julieta, época en la cual, todos creían y pensaban que las mujeres sólo servían como un mueble más en la casa o para estar en la casa.Había otros que pensaban que, las mujeres, no son útiles para los hombres y que no entendían porque existían.Por el otro lado, William Shakespeare, dejó claro que, las mujeres, no sirven para nada.
Yo siempre había creído que, Romeo y Julieta, no era más que una estúpida historia de "amor"; pero, me di cuenta, por Angelina Valerius, la segunda de mi generación que, ellos de verdad existieron.Esta es la primera vez que, me di cuenta de que todas esas historias raras de amor no existen, porque todas son reales y nada es inventado de la mente de algún loco.Gracias a esta historia, me di cuenta de que todo los libros e historietas que había leído hasta ahora, son reales y las cambiaron porque creían y querían que pensáramos que el verdadero amor si existe.Angelina Valerius existió en la época de Romeo y Julieta y vivió un terror leve con ellos.Cuando me refiero a terror leve, me refiero a que no es un terror que logra congelarte la sangre; más bien, es un terror que, sólo te hace brin
Uno cree que las historias de Disney son sólo eso, historias de Disney; pero, la realidad es otra.En estas experiencias que mi familia, generaciones atrás de mi familia y yo hemos tenido, nos hemos dado cuenta de que, las historias de Disney son una realidad y yo lo sé por experiencia porque, mi familia, estoy hablando generaciones atrás, tuvieron que enfrentarse a ellos, en una lucha que tuvieron que hacerle frente al mal. Después de todo estos enfrentamientos que tuvimos contra el mal estuvieron involucrados los famosos "Personajes de Disney", en medio de esa lucha. En este relato de terror, está relacionado con el tercer ancestro de la generación de mi familia y su nombre era Suzanne Valerius.&
Al igual que la Cenicienta, Blanca Nieves, mi segundo cuento infantil favorito porque, el primero era Cenicienta, resultó ser que la Blanca Nieves, no es un cuento infantil; sino, de verdad que ella existió.La cuarta de mis ancestros, quien se llamaba Giovanka Valerius, conoció a Blanca Nieves; por medio, del Príncipe Florian.La relación de amistad de Giovanka y el Príncipe Florian, es el tipo de amistad que duraría para toda la vida.Giovanka y el Príncipe Florian, se conocieron gracias a que sus respectivas familias, son amigos de toda la vida y por tal motivo, sus respectivas familias, los presentarían.Los dos se llevan a la perfección que, nunca pensaron en enamorarse porque, se ven como hermanos y los mejores confidentes.Giovanka y el Príncipe Florian, son los tipos de personas quienes, le
Antes de contar la siguiente historia, les dejaré por escrito, lo que he logrado investigar acerca “El carro de la muerte”.Un carro negrosobrevuela Ribadesella en busca de moribundos para recoger sus almas. Lo conduce el último fallecido en la parroquia más cercana. Utiliza ruedas de corcho para no hacer ruido por el camino y delatarse. Soloel grito de "Andai de día que la noche ye mía"delata que la güestía lo acompaña.La güestía es una versión dela Santa Campaña, una leyenda de Galicia y Asturias sobre una procesión de almas encapuchadas, ataviadas de blanco, que vaga por la noche por calles y bosques. Cada espíritu lleva una vela encendida, pero en cabeza marcha un vivo que porta una cruz y un caldero con agua bendita.El vivo camina junto a la procesión en las horas en las que debe
Muchas de las cosas que pasan alrededor de uno, no es por nuestra culpa o porque quisimos hacerlo. Todo eso se debe, a que el Diablo, está ahí, al lado de esas personas, diciéndoles a quienes deben de matar y que deben de hacerlo.Las personas, quienes cometen esos crímenes, lo hacen sin dudarlo dos veces, porque entran en una especie de trance y eso, también es provocado por el Diablo.Esta historia es corta, porque ocurrió sin que nadie estuviese preparado para esto y ocurrió sin previo aviso.Yo estaba viviendo, a unos pocos kilómetros de ellos y cómo a todos quienes los conocieron, simplemente me agradaron e inmediatamente, nos llevamos bien.En la famosa casona, situada en Ipswich – Massachusetts, vivían una familia de apellido Ingalls. El papá, se llamaba George, la mamá Georgiana y sus hijos G