Capitulo 3
Clara se siente completamente desconcertada con lo que le acaban de decir, abraza a su hija Mariana mientras se descompone.
—¿Tenemos que decidir si lo desconectamos?— Nadia parecía tener la sangre mucho más fría, parecía que realmente no le interesaba nada de lo que estaba sucediendo con Cristóbal.
— No, Cristóbal aun está vivo solamente que no puede despertar, pueden pasar un par de meses para que sepamos exactamente cómo está su estado — el médico cruzó los brazos algo intrigado por la pregunta.
—¿Qué podemos hacer por mi hermano?— preguntó Mariana que necesitaba tomar la vocería de la familia, no podía dejar que todo se desmoronara sin su hermano mayor.
— Por eso le pedí a la doctora Victoria que se quedara, lo mejor es que se lo lleven para su casa con todos los equipos, pero necesitará no solamente un médico sino fisioterapeuta, y la doctora Victoria es la mejor en su campo — el médico les pedía que la vieran como una posibilidad.
—¡Nunca!— Clara se levantó muy enojada — esta mujer lo único que va a hacer es daño a mi hijo, como lo hizo en el pasado — era Claro que ella solamente estaba defendiendo a su hijo.
— Señora, créame que Cristóbal es demasiado importante para mí como para hacerle daño, pero entiendo que usted no quiere que yo sea la médico tratante — Victoria tenía mucho miedo de lo que podía suceder.
En el fondo de su corazón sabía que iba a ser una tortura tener que regresar a la mansión, estaba llena de recuerdos de lo que en algún momento los dos vivieron.
Nadia y Clara pedían por otro profesional, pero fue de nuevo Mariana quien decidió tomar la vocería de la situación.
— Quiero que sea Victoria, no solamente porque sé que va a cuidar muy bien de mi hermano sino porque es lo que recomiendan — Mariana prácticamente empezó a suplicarle a Victoria para que decidiera de nuevo regresar a la casa.
Victoria tenía mucho miedo de aceptar la propuesta, no podía hacer nada más porque le cobrarían una multa impagable que podía llevarla inclusive a prisión.
A pesar de todo el dolor que le había ocasionado Cristóbal, quería cuidarlo para que pudiera recuperarse de lo que le había sucedido.
— Si, solamente voy a poner algunas condiciones, no quiero tener trato ni con Clara ni con Nadia, porque no confía en ellas, solo contigo — Victoria sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo.
En el fondo de su corazón sabía que quería proteger a Cristóbal, enterarse que había quedado en estado vegetativo era muy difícil para ella, empezó a meditar sobre sus sentimientos y de lo que aún sentía por el.
—¿Mariana estás loca? Tú no puedes tomar ese tipo de decisiones de la noche a la mañana — Clara abrió los ojos, estaba muy enojada por la decisión de su hija.
— Mamá, sin Cristóbal yo quedó al mando de la familia, y Victoria es la persona que necesita — Mariana no pensaba discutir con su mamá y se iba a imponer.
Victoria y Mariana de inmediato se dirigen a la oficina de dirección, las dos tienen que firmar el trato donde Victoria cumplirá su misión de cuidar a su hermano en estado de coma.
— Te vamos a dar el chalet, Yo sé que ese lugar es muy especial para ti porque Cristóbal lo construyó para que vivieran juntos dentro de la casa — Mariana la tomó de la mano mientras le agradecía por haber aceptado.
— Está bien, Quiero dejarte en claro que acepto este trabajo no solamente por el cariño que le tengo a Cristóbal a pesar de nuestro pasado, sino también porque estoy obligada por contrato, preferiría no vivir en tu casa — Victoria estaba dispuesta a pagar un departamento.
— No Doctora, Lo siento pero usted tiene que vivir en la mansión porque es lo que está recomendando el médico, le recuerdo que usted tiene que hacer caso a todo lo que en este hospital Se le dirija — de nuevo el director médico le decía que tenía que someterse a las peticiones de la familia.
— No te preocupes porque no voy a dejar que mi mamá, o la prometida de mi hermano te digan algo — Mariana no entendía porque la actitud de Victoria aunque sabía que el pasado era triste.
— Tendría que ir a vivir con mi hijo, Espero que no sea un problema — Victoria agacho la mirada mientras Mariana abria los ojos.
Reconocer que tenía un hijo para Victoria éra algo muy difícil, hubiera preferido que la familia de Cristóbal jamás se enterara de la presencia de su hijo.
******
El detective Jonathan entra a la habitación donde se encuentra Cristóbal con los ojos cerrados, está lleno de varios tubos y de máquinas, le pide a de las enfermeras un poco de privacidad.
— Ya todo está listo, Así que espero que puedas cumplir con tu parte del trato — Jonathan de inmediato puso seguro en la puerta porque no quería que nadie se enterara.
Cristóbal tomó un gran suspiro mientras se sentaba en la cama —¿Qué dijo Victoria?— La pregunta era obligatoria, Cristóbal había accedido al plan de Jonathan con La única condición de que Victoria fuera quien cuidara su supuesto estado.
— Si, La verdad sí fue demasiado difícil convencerla Pero había firmado un contrato y tiene que acatarlo — Jonathan le explica que todas las condiciones que pidió están hechas.
Cristóbal sin embargo se siente un poco decepcionado al saber que Victoria tuvo que acceder obligada, siente mucha rabia en el fondo de su corazón.
—¿Qué sucedió con ustedes? Nunca me ha interesado la vida de las otras personas Pero es Claro que, su familia detesta Victoria y por la cara que hizo supongo que solamente quiere hacerle la vida imposible — Jonathan se sentía algo intrigado por la historia detrás de la doctora.
— Estabamos casados, pero ella decidió serme infiel, créame que detrás de ese rostro angelical se encuentra uno de los peores mujeres que he conocido — Cristóbal solamente se acostó en la cama esperando las instrucciones de Jonathan.
Jonathan declaró que tendría que mantener la actuación por lo menos durante un par de semanas hasta que pudieran encontrar algún tipo de pista.
— Tengo la certeza, que alguien de su círculo cercano puede estar detrás de todo esto, pasando la información al cartel, además necesitamos saber por qué quieren deshacerse de usted, Así que usted va a tener oídos en toda la casa — Jonathan sabía que su plan era arriesgado pero era lo único que le quedaba.
Salió de la habitación y de inmediato chocó con Victoria que tenía una lágrima en la mejilla.
— Creo que los dos estamos destinados a chocarnos todo el tiempo — La sonrisa que tenía Victoria era algo revitalizante para un hombre que vivía amargado y concentrado en su trabajo.
— Nos vamos a ver mucho más seguido, tengo que seguir investigando lo del accidente y me voy a encargar de la seguridad de la familia — Jonathan la tomó de la mano y sintió en el fondo de su corazón, que había algo que estaban haciendo dentro de su pecho.
Quizás la fragilidad que ella parecía demostrar todo el tiempo era suficiente, sentía que la podía amar toda la vida.
Pero no quería confundir las cosas, mucho menos quería que su misión se viera mezclada con esto.
Victoria se despidió de él y entró a la habitación de su ex esposo, empezó a hacer algunos masajes en la mano y en los pies.
Cristóbal no podía creer que de nuevo estaba sintiendo el contacto de su piel, podía creer que de nuevo estaba tan cerca de su aroma.
—¿Por qué no me pudiste creer? Yo te he amado durante toda mi vida, pero esa noche que te necesitaba nunca estuviste — Víctoria empezó a llorar en el regazo de Cristóbal.
Cristóbal necesitaba alzar su mano para darle una caricia en la cabeza, no entendía las palabras de Victoria cuando aquella escena que vio fue demasiado clara.
— Yo te voy a cuidar con todas las fuerzas de mi corazón, tengo la esperanza de que en algún momento vas a abrir los ojos y que de esa manera vamos a cerrar todo este ciclo — Victoria tomó un poco de aire y se limpió las lágrimas.
Empezó a hacerle un pequeño chequeo a Cristóbal para saber si se encontraba en un buen estado, su corazón empezó a latir rápidamente
Victoria no entendía porque él tenía el corazón tan acelerado, empezó a cantarle la canción que los dos bailaron el día de su matrimonio y que se convirtió en su canción.
Cristóbal sentía que su respiración era mucho más rápida cada vez que escuchaba la tierna voz de Victoria que acariciaba su cabeza, solamente en un segundo puedo sentir como los labios de Victoria le dieron un beso.
Ella no pudo resistir volver a besar al hombre que seguía queriendo.
CAPITULO 4Victoria tiene que trasladarse a la casa, en contra de la voluntad de Clara y de Nadia, pero como en algún momento se lo había dejado claro Mariana después del accidente de su hermano, ella era la única persona que podía manejar el dinero y las órdenes de la casa.Para Clara fue una sorpresa ver cómo Victoria llegaba con un pequeño niño.— No solo tenemos que soportar que vengas a vivir con nosotros, además tenemos que soportar que vengas con el fruto de tu infidelidad — la rabia que sentía en ese momento Clara solamente se remontaba al dolor de su hijo.— Ya le dejé en claro tanto a usted como a la prometida de Cristóbal, que con la única persona con la que voy a tener trato en esta casa es con Mariana — Victoria tomaba un poco de aire porque sabía que este tipo de escenas se iban a repetir en varias oportunidades.Se había trasladado al chalet no solamente con su hijo sino con la niñera, Laura, ella siempre había estado al cuidado del niño y la necesitaba porque prácticam
CAPITULO 5Pasan los días....La familia en ese momento es completamente vigilada por un grupo de escoltas después de lo que le había sucedido a Mariana.Ella no recuerda mucho de lo que sucedió, solamente que le estaba preguntando por unos documentos que ni siquiera había escuchado en su vida, tenía mucho miedo de que lo que le sucedió a su hermano le estuviera pasando al líder de la familia Aristizabal que en este momento era ella.— No quiero que me dejes sola detective, sé que su misión es cuidar no solamente de mi hermano sino de mi familia Pero confío mucho más en usted — Mariana se sentía muy atraída por Jonathan.Solamente por su manera protectora de cuidarla, sino por la fuerza de su mirada y la manera en la que parecía querer estar a su lado.— No se preocupe porque voy a cuidar de todos los miembros de su familia, por ahora creo que lo más conveniente para todos es que usted se quede en casa durante un par de días — Jonathan se daba cuenta de los acercamientos de Mariana.É
CAPITULO 6Los ojos tiernos de aquel niño, hacen de cierta manera que el corazón de Cristóbal se sienta en paz, sentía que de cierta manera lo conocía desde hace mucho tiempo.—¿Cómo te llamas pequeño?— Cristóbal tenía una gran sonrisa en su rostro, parecía que había una conexión especial entre los dos.— Me llamo, Bob, Yo soy el hijo de mi mamá Victoria, y sé que tú eres el caballero que ella está cuidando porque está dormido — aquella voz tierna podía derretir a cualquier persona.Era claro que esa voz tan tierna, solamente representaba La pureza del mundo, Cristóbal quería sentir en el fondo de su corazón una conexión.Pero de inmediato lo primero que pensó, fue en qué Victoria se fue lejos de su lado a rehacer su vida.De nuevo las imágenes de la peor noche de su vida se hacen presentes, era Claro que aquel niño tan tierno era hijo de Manuel, el hombre que de cierta manera le había quitado absolutamente todo.—Si, Yo soy el caballero que duerme en esta torre, pero a veces me despi
Capitulo 7Pasan los días.....Cada vez que Victoria tiene que ir a tomar la cena deja durante un par de minutos solo a Cristóbal, se encarga de que tenga todo lo necesario para no tener algún tipo de crisis mientras ella no está.La verdad es que para Victoria cuidar a Cristóbal ha sido una ventaja, le parece muy extraño su diagnóstico pues no ha tenido ningún tipo de complicación cómo lo ha tenido con otros pacientes.Quiere creer que todo esto es producto a la gran salud que tuvo cuando era joven, Cristóbal nunca fue un hombre de tomar o de consumir algún tipo de droga, siempre tuvo una dieta muy equilibrada y para ser completamente honesta Victoria siempre pensó que era un hombre muy rígido.Cuando ella baja al comedor quien ingresa para reemplazarla es precisamente su pequeño hijo Bob.Le hizo una pequeña carta a Cristóbal agradeciéndole por haberse deshecho del monstruo debajo de su cama.— Yo sabía que tú eras el caballero que me iba a ayudar — aquel niño tenía una enorme sonri
CAPITULO 8Nadia tiene un mal presentimiento desde hace algunos días, siente que alguien está persiguiendo y le dice a su padre que lo mejor es que se dejen de ver durante un tiempo.— Tengo miedo de ser descubierto y que todo lo que hemos logrado en estos años se acabe — la mujer lo toma de las manos y le promete que le dejara algo de dinero y una buena provisión para qué no esté desamparado.— No tienes por qué preocuparte por mí, obviamente sé que tengo que cuidarme solo y que tú tienes que estar tranquila con eso, solo Necesito que estés en esa familia, eso es lo único que me importa — el hombre le da un abrazo y le pide que se vaya de inmediato.Las cosas eran muy difíciles para Jonathan sin entender quién era ese hombre, no podría entrar y sencillamente interrogarlo sin tener alguna orden.Pero creía en el fondo de su corazón que si seguía detrás de la pista de Nadia , podía encontrar las respuestas que estaba buscando desde hace mucho tiempo.Jonathan estaba obsesionado con enc
CAPITULO 9Para Cristóbal aquella amenaza, es un gesto desafiante de parte del hombre, y tiene que aceptar que le causa celos imaginar que Victoria puede quedarse al lado de Jonathan.— Tu no eres y nunca vas a ser un hombre para ella, creo que lo mejor que puedes hacer es sacarte de la cabeza esa idea — Cristóbal no podía creer que seguía sintiendo celos.— Eres tú quien perdió la oportunidad de estar cerca de una gran mujer, y no solamente conforme con eso le hiciste mucho daño, yo quiero ser quien sale todas las heridas de Victoria y nadie me lo va a impedir — él tenía una sonrisa llena de cinismo.En pocas palabras le estaba diciendo en ese momento a Cristóbal que él estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para quedarse al lado de ella.Le dio un teléfono a Cristóbal para que pudiera comunicarse con él cuando algo sucediera, que estaban los sectores de mala manera pero tenía que aceptar que para poder resolver este misterio tenía que seguir trabajando al lado de Jonathan.
CAPITULO 10Victoria estaba inconsciente en ese momento en el vehículo, Jonathan sabía que ese atentado iba dirigido hacia él.Tenía mucha rabia dentro de su corazón porque quizás de no haber invitado a Victoria a esta cena, no le hubiera sucedido nada malo.Los hombres empezaron a disparar sobre el vehículo y Jonathan instintivamente decidió cubrir con su cuerpo a Victoria pero ninguna de las balas logró entrar.Victoria estaba muy mal herida y sentía mucho escalofrío en su cuerpo mientras intentaba abrir los ojos y le pedía a Jonathan que llamara de inmediato una ambulancia.— Creo que estoy sufriendo un infarto — Victoria había sufrido de problemas cardíacos desde el momento en que murió su padre.Debido a todo el estrés que había tenido, a todo el dolor que había cargado dentro de su corazón, esa enfermedad que parecía estar latente pero que no se había desarrollado apareció en un chasquido.Jonathan de inmediato llama a una ambulancia, dando el código secreto para que entendieran
CAPITULO 11Cristóbal se coloca toda la indumentaria que necesita, se coloca un bigote falso que logré conseguir Jonathan, además de una gorra y de unos grandes lentes para poder sentirse seguro en La calle.Jonathan decidió convocar a una reunión lejos del garaje a todos los empleados de la casa, no quería que nadie se diera cuenta que su querido enemigo estaba a punto de irse en su vehículo.No podía creer todo lo que estaba haciendo solamente por ayudar a quién debería ser su rival de amores, pero en el fondo de su corazón sentía que él era una buena persona y que lo único que quería era pedirle perdón a Victoria.Sin embargo también Jonathan sabía que Víctoria era una mujer de un carácter difícil, y que iba a ser imposible que en algún momento le diera su perdón a Cristóbal.La enfermera empezó a coquetearle a Jonathan porque sabía que él era uno de los jefes y sobre todo se veía muy atractivo por el look que tenía de jeans y camisa negra muy ajustada su cuerpo.—¿Quieres acompaña