CAPÍTULO 3

NARRADOR

Mientras Emma compra para la despensa del departamento, en su departamento la primera en llegar fue Dalia cervantes, el portero le entregó un sobre que Emma había dejado y la dejo entrar, Dalia leyó y busco la habitación con su nombre en la puerta.

Cuando la encontró se dio cuenta que esta al lado de la de principal, es decir al lado de la de Emma, ella comenzó a desempacar su maleta y a ordenar sus cosas con tranquilidad, coloco música suave y ordeno todo con tranquila y sin ningún problema.

La segunda en llegar fue Adara Martin, un chica de ojos cafés y cabello castaño, ella al igual que Emma acaban de cumplir 18 años, es de muy buena familia y sus padres la ayudan pagando sus estudios y una universidad en otra ciudad, con la condición de que al terminar sus estudios trabaje con en ellos en su empresa de redacción.

Adara también recibió un sobre al llegar y al subir al departamento busco la habitación con su nombre en la puerta y era la que estaba al lado de la de Dalia, así que al pasar y escuchar la leve música toco y ambas se presentaron, luego Adara se fue a su habitación a desempacar todo y ordenarlo.

La tercera fue Zaira volkova ella es de origen ruso, pero sus papás tienen negocios en Estados Unidos, por lo que la enviaron a estudiar ahí para que al terminar se haga cargo de los negocios en ese país, ella es rubia de ojos claros muy hermosa, pero también muy tímida, lo cual le preocupa a sus padres, por eso no la dejan vivir sola en su totalidad, quieren que ella aprenda a socializar un poco más por eso cuando supieron de ese departamento donde no viviría sola no les importo el precio quería que su hija hiciera amistades y fuera más abierta.

Al llegar al departamento la hermosa Zaira también recibió el sobre de parte de Emma y apenas entro busco su habitación la cual era la que estaba al otro lado de la de Emma, cuando abrió la puerta y comenzó a desempacar las otras dos chicas fueron a presentarse y la ayudaron con sus cosas, ya que ellas ya habían terminado,eso a zaria le agrado, porque tiene buenas compañeras de departamento y las tres se llevaron muy bien de inmediato.

Los ultimos en llegar fueron Thalia y su hermano gemelo Taylor Moretti, pero ellos no vinieron solos, vinieron con sus padres Zia y Taddeo Morretti.

— por lo menos el edificio es lujoso,— comento la madre de los gemelos Zia

— mamá te dije que es un lugar muy elegante y que estaremos bien aquí,— Thalia

— pues es lo menos que se merecen, ustedes son los herederos Morreti, tienen que tener lo mejor ,— la madre de los gemelos nuevamente

Thalia no respondió simplemente fue y habló con el portero quien le entregó un sobre y la dejó pasar.

—vamos, al parecer somos los últimos en llegar ,— comenta Thalia y su hermano la sigue con las maletas al igual que sus padres.

Cuando llegaron al departamento Thalia abrió al puerta y sus padres quedaron gratamente sorprendidos.

— que maravilla de lugar, cuanta elegancia y buen gusto, me gusta este lugar. La dueña no lo vende?,— pregunta zia

— no, mamá y segun tengo entendido aunque quisiera no puede sus padres lo dejaron estipulado en su testamento, esta propiedad no puede ser traspasado a nadie más que a los miembros de su familia,— Thalia recordando la pequeña conversación que tuvo con Emma antes de irse.

— que lastima,— Zia

— si, bueno vamos a nuestra habitación Taylor ,— Thalia

— te sigo,— Taylor

— a, aveces olvido que si hablas,— thalia

— deja a tu hermano en paz, es así habla poco pero es muy buen estudiante y será el mejor empresario cuando termine sus estudios y vuelvan a Italia, tu padre es igual, aveces olvido que habla,— zia

— debe ser porque tu hablas demasiado,— comenta el padre de los gemelos Taddeo y sus hijos sonríen.

Después de dejar a sus hijos instalados y estar seguros que están en un lugar a su altura, zia y Taddeo Morreti se fuero y los chicos terminaron de acomodar sus cosas y en su habitación ya habían dos camas grande colocadas para ellos, pues Emma recordó que había una el la bodega y pido que la subieran y la armarán en esa habitación.

— tu deberías ser más sociable, hay cuatro chicas a parte de mi en este departamento, eres guapo conocelas y socializa ,— Thalia aconseja a su hermano

— para que?, mis padres ya tienen decidido mi futuro, me casaré al terminar la universidad con la hija sin cerebro de su socio, que más puedo hacer?,— Taylor

— y vas a aceptar eso, no te gustaría enamorarte y casarte con alguien por el que si sientas algo?,— Thalia cuestiona a su hermano

— nunca eh sentido amor, así que no creo que eso pase, por lo que mejor me mantengo callado y lejos de chicas que no me gustan, — Taylor

— algún día va a llegar una mujer que te mueva el piso y estoy segura que serás capaz de todo por ella,— Thalia

— si tu lo dices ,— Taylor ignoro los consejos de su hermana y comenzó a desempacar con tranquilidad.

Thalia al ver que su hermano no le prestaba

atencion terminó de desempacar y liego se fue a presentar con las otras chicas le habló de su hermano y de lo poco sociable que era, así que las chicas entendieron solamente hablaron entre ellas y se conocieron.

Al poco tiempo llegó Emma con bolsas llenas de comida para todos los gustos y ellas rápidamente la ayudaron con todo, Emma no esperaba eso, pero igual agradeció, las chicas la ayudaron acomodar todo en al cocina y zaria se ofreció a cocinar para todos y pues ninguna se negó, pero Dalia le dijo que la ayudaría y así se preparo la primera cena para todos, aunque el único ausente fue Taylor, quien no es muy sociable y come en su habitación.

Ya el conocía a las otras chicas cuando llegó las vio y ellas a él pero no hablaron, los únicos que no se había visto eran el y Emma que pasara cuando eso pase?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP