CAPÍTULO 5

NARRADOR

En la universidad, todos estaba en clases, pero a la hora de la comida, estaban todos en la cafetería, thalia estaba con Taylor en una mesa cuando Emma entro a la cafetería.

- invitala a sentarse,- le pide Taylor a Thalia

- porque no la invitas tu?,- ño cuestiona Thalia

- vamos llámala,- Taylor

- bueno,- Thalia

- Emma ven ,- thalia le hace señas con las manos y después de retirar su comida Emma se sienta con ellos

- como els esta llendo ?,- pregunta Emma una vez se sienta frete a ellos, aunque de una vez se pone nerviosa pues Taylor no la deja de mirar

- bien, tendremos muchi que estudiar, pero todo muy bien verdad hermano,- thalia lo saca de su trance

- si, todo saldrá muy bien,- la apoya Taylor

Afortunadamente para Emma las otras chicas llegaron y ella se relajo unnpoco más, porque Taylor comenzó a disimular más sus miradas, pero cuando Emma río por un comentario que Dalia hizo no pudo evitar sonreír el también. Ya que la sonrisa de Emma era muy contagiosa y el quedó enamorado de esa sonria.

La hora de la cómida termino y por desgracia para Taylor Emma no estudia lo mismo que el aunque le encantaría verla en su salón, Emma fue la primera en irse con las otras chicas y Taylor la sigue connla mirada hipnotizado.

- toma, limpiate la baba y vamos a clases,- Thalia le da un pañuelo a su hermano este la mira connmala cara

- deja de decir tonterías y vamos,- Taylor se pone de pie y camina en silencio hasta su salón .

Taylor es un chico de 19 años, muy guapo y musculoso, le gustan los deportes y la música de piano, su piel es muy blanca y tiene unos ojos tan oscuros como la noche , con solo caminar las chicas caen rendidas a sus pies, pero a Taylor eso no le importa.

Pues no es un mujeriego ni nada parecido, aunque nunca a sentido amor, ni cree en el, pues sus padres se casaron en un matrimonio arreglado y le enseñaro que el amor no existe, que lo único que importa son los negocios, pro eso desde que era un niño le dijeron que se casaría con la hija de su socio y el lo acepto en ese momento, pero el era solamente un niño que no sabía lo que significa un matrimonio arreglado.

Y aunque creció y comenzó a entender en lo que se había metido, nunca se enamoró así que nunca cuestiono el compromiso con una chica que no conoce y que solamente vio a los padres de ella una vez.

Pero ahora al ver y conocer a Emma siente algo que jamás había sentido y cuando la escucho tocar fue como si pudiera ver los sentimientos de Emma y su tristeza por lo que simplemente quería abrazarla y protegerla para siempre.

El día de clases termino y cada uno tenia sus propios planes de estudio, Dalia se quedo en la biblioteca para terminar un trabajo oar el día siguiente, zaria iría a ver a un amigo de sus padres que la ayudaría a estudiar, y Adara se reunirá con un grupo de su clase en casa de uno de ellos para estudiar, mientras que Thalia y Taylor volvieron al departamento ya que ellos harían el trabajo que tenían pendiente juntos.

Pero al abrir la puerta se escucha la melodiosa música de pierna que toca Emma, ella no se dio cuenta de que ellos llegaron, así que Thalia cerró con cuidado la puerta y ambos caminaron un poco hasta estar detrás de Emma quien tocaba con auténtica pasión y con un talento innato para el piano.

Emma quien no tubo clases al última hora porque su profesor no pudo asistir volvió al departamento para tocar como a ella siempre le a gustado sola, únicamente en compañía de sus recuerdos y de la fotografía de sus padres.

Taylor estaba fascinado escuchándola todar, por lo que Thalia sonríe y se escabulle a su habitación sin que ninguno de los dos se de cuenta pues Emma e concentrada en el piano y Taylor esta concentrado en ella, en ver a ese hermoso ángel frente a el tocar ese piano y trasmitir por medio de las melodías sus sentimientos.

Cuando Emma terminó de tocar hizo lo que siempre hace acaricio la foto de sus padres y con cuidado bajo la tapa depiano y se puso de pie para ir a la cocina, pero cuando volteo se encontró con los ojos oscuros de Taylor mirándola fijamente con un brillo que la puso nerviosa.

- no te escuche llegar,- comenta Emma nerviosa

- lo note, pero no quise interrumpir, tocas muy bien ,- comenta Taylor

- gracias, mi padre me enseñó,- Emma

- lo hizo muy bien ,- comenta Taylor, ganándose una pequeña sonrisa de parte de Emma

- bueno, yo debo ir a terminar un trabajo al despacho nos vemos luego ,- Emma se dio la vuelta para ir al despacho de su madre a realizar un trabajo de neurocirugía pata el día siguiente y Taylor simplemente la veía irse con anelo.

El no sabía lo que es el amor, pero sabe que por ahora lo que siente por Emma son unas inmensas ganas de protegerla , de todo y todos.

Taylor suspiro y se fue a su habitación a realizar el trabajo con su hermana oara el día siguiente, pero en ningún momento dejó de pensar en Emma.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP