Cuando llegué al hotel intenté dormir pero no lo logré las palabras de Amélie me estuvieron taladrado la cabeza toda la maldita noche, son millones de puñales que me atraviesan a cada momento y no puedo hacer nada para evitarlo.
Al darme cuenta de la hora me alistó lo más rápido que puedo, tengo una reunión con la directora de la película y la producción, nunca me gustó llegar tarde a estas reuniones, para mí son las más importantes y necesito llegar puntual a ellas.
Ni buen termino de arreglarme decidí salir por la parte de atrás del edificio Intent oser lo más discreto posible pero me indican que no puedo usar esa puerta y me hacen salir por la parte de adelante aunque intenté salir discretamente para que la prensa no se me eche encima, no lo logro, ni bien me ven van trás mío como moscas a la miel.
-Señor Prescott ¿será el protagonista de "1000 veces juntos"? - pregunta uno de ellos a gritos.
-Ehhh si... - respondo atufado.
-Estuvo mucho tiempo sin trabajar, este protagónico le dará millones ¿está feliz?
-Mucho... - responfongortamtr e intento sacarme de encima a los demás periodistas - disculpen... Tengo reunión con la producción. - intento disculparme para librarme de ellos pero son tan insistentes.
-¿Porque sale de un hotel no tiene una casa aquí, con su familia? - pregunta una periodista menuda, me mira abriendo los ojos muy grandes.
¡Joder! Con las preguntas indiscretas.
-Es que mi casa queda muy lejos, como tengo reuniones desde temprano preferí quedarme en un hotel cercano al estudio. -¡hay como me salvo una mentira blanca, lo hago todo por mi hija! .
Sigo caminando hasta un taxi mientras los periodistas me pisan los talones, con sus preguntas indiscretas, sé debieron enterar que soy el protagonista de la película y me siguieron hasta el hotel para tener la primicia.
-¿Su esposa debe estar muy feliz?
¡Ufff y no sabe cuanto! , entorno los ojos y sonrió hipocritamente.
-Si, esperó a mi lado la llamada de producción, ella estaba que saltaba de alegría- sonrió sarcásticamente y entro al taxi apresurado.
Cuando estoy por fin dentro, doy un largo suspiro, con furia apretó los puños " esto es ridículo, tener que mentir por estas cosas tan banales"
Por suerte llego a tiempo, justo la directora y la productora están entrando a la reunión.
-Pasé por favor, señor Prescott - la secretaria me abre la puerta de la sala de reuniones invitandome a pasar.
- Gracias - respondo.
Entro a la sala lo primero que mis ojos ven, es a la directora menos seria que la primera vez, sentadose a la punta de la mesa, están los productores, la escritora y May que me mira sonriente y tranquila, me indica con la mano que me siente a su lado.
-¡Buenos días! - saludo a todos los presentes, voy acercándome a May y sonrió para saludarla.
-Bueno, ahora que estamos todos, me presentaré, soy la directora Samanta T. Barrow y llevaré este proyecto a las pantallas de cine- exclama la directora - comencemos con la reunión, como ya saben la señorita May Johnson será nuestra AnMarie y el señor Jason Prescott será nuestro Phillips Dickinson- se acerca más a la mesa y nos mira a fijamente - La primera pregunta de rigor para ustedes es ¿tienen algún problema con las escenas subidas de tono de la película? ¿De estar casi, para no decir completamente desnudos en el rodaje y de mostrar en la pantalla que están teniendo relaciones sexuales?
Nos mira inquisitivamente, me pongo un poco nervioso pero respondo después de unos segundos.
-No tengo problema, hice modelaje y mostré más de lo que se imagina - sonrío un poco nervioso recordando la sesión de fotos para una revista de mujeres donde estuve completamente desnudo y mostré todo, sin ningun decoro.
May tarda en responder, la miro de reojo y está un poco sonrojada, se muerde el labio, creo que esto no le está agradando mucho.
-¿Usted, señorita...? - pregunta de la misma manera.
-...Nunca lo hice, pero no tendré problemas de hacerlo - responde bajito sin levantar la mirada.
-La película tiene varios de esos momentos ¿leyeron el libro, verdad, es un libro erótico?
-Lo leí - responde May rapidamente - y es uno de mis libros favoritos, tantas cosas que pasan para poder estar juntos, es una hermosa historia de amor.
-Exacto - la escritora comienza a hablar con sus lentes en la mano- eso es lo que quise demostrar con el libro... todos los problemas psicológicos que arrastra Phillips, su niñez tan difícil, sus comienzos sexuales y sus gustos extravagantes, cuando llega AnMarie el aceptará que quiere más de lo que antes tenía y encontrará eso distinto en ella que nunca soñó en encontrar en sus 30 años de edad.
-No queremos que lo erótico que pueda resultar las escenas pasen a ser pornograficas - aclara la directora- pongamos las cosas de esta manera, queremos que haya una interacción íntima pero que no sea sucia para los ojos de los espectadores.
- Pues si, entiendo - responde May - pero, tengo... algunas inquietudes.
-Esta es la reunión para solucionar estas inquietudes, así que habla.
-En serio ¿estaríamos completamente desnudos? - pregunta sonrojada, sé la nota muy incómoda.
-Bueno... - la directora responde con tono serio - no creo que pase de topless... Pero si no estas de acuerdo podemos buscar a la segunda elegida. - prosigue terminante, se nota que este directora es muy dura, May queda petrificada en su asiento, esta directora no se anda con juegos, así que decido intervenir.
-Samanta - miro a la directora - ¿puedo hablar con May unos segundos?, tal vez pueda disipar esas dudas y no tengas que estar llamando a otra persona que haga este papel.
La directora se queda callada sentada en su silla, parece que analiza mi pedido, detenidamente.
-Por supuesto, ¡10 minutos para un refrigerio! - grita y todos salen dejándonos solos.
Miró a May, ella todavía no levanta la mirada, se la nota muy avergonzada y nerviosa.
-¿Estás pensando en irte? - preguntó en tono conciliador.
-Es que me da mucha vergüenza mostrar todo mi cuerpo, sería la primera vez, me da vergüenza con mis padres..., ellos nunca hicieron películas en las que se verían desnudos.
-...No te preocupes, sabías de lo que trataba la película, leíste el libro, es suficiente con eso. Si es por mi, no te preocupes, te respetaré, tampoco lo haremos todo... Tranquila, si haremos esto, tenemos que tener confianza el uno en el otro, es necesario.
-Pues tienes razón, desde que te conocí, me inspiraste mucha confianza.
-Igual a mi y te diré una cosa, no quisiera a otra para este papel, no me dejes solo en el barco - sonrió y ella me mira con sus enormes ojos azules.
-Está bien, no te dejaré solo, hay que trabajar juntos para que esto salga como lo queremos.
-¿Trato? - preguntó mientras le estiró la mano.
-¡Trato! - responde más tranquila y me da la mano.
Después de esa conversación las cosas mejoran en la reunión, la directora desiste de sacar a May de la producción y fijamos un cronograma de trabajo. Hay escenas que realizaremos aquí en estudio y los exteriores en Washington.
Pues nunca me había alegrado de alejarme de Amélie tanto, lo único que me entristece es mi hija pero serán solo algunos meses y volveré a mi vida de mentiras, lo único verdadero que tengo en esa casa, es mi hija.
-Bueno - exclamo saliendo del estudio al lado de May - estuvo bien... Ya tenemos el cronograma de trabajo.-El lunes comenzamos.-Pues sí... - camino a su lado hasta un auto color azul.-Este es mi carro ¿quieres que te lleve?
Me levanto de la cama, estoy todavía aturdido con tantas cosas que me atormentan, me vuelven loco y me perturban,¡Estoy viviendo una mentira y recién me estoy dando cuenta!Estoy leyendo el librodbla película para ponerme en personaje y sinceramentedaría media vida por vivir ese amor tan hermoso que tienen los protagonistas y dejar atrás todo el desastre que en estos momentos es mi matrimonio y toda mi relación amorosa.¿Estoy frustrado? Pues sí, lo estoy ...El destino jugó conmigo, con estas trampas que nos ponen a muchos, tuve novias, y cada una de ellas era distinta a la otra, creía que las amaba pero eran flashes de un hombre que se enamoraba fácilmente, nada era real, después apareció Amélie en la escena, distinta en varias cosas, parecía que le gustaba lo mismo que
Pasaron unos días, se han ido grabando varias escenas, todavía no hemos llegado a las escenas subidas de tono, pero lo más seguro es que lo haremos pronto, el tiempo se nos está acabando y Samanta quiere acabar con ésto en el tiempo que se marcó, los jefes ya la está molestando con los tiempos y toda la producción está sintiendo el apuro.He tenído muchos problemas con Amélie todos los días, hay días que no me deja ver a Giselle y eso me tiene muy desesperado y frustrado.No dormí nada, para variar en la noche al volver de la filmación tuve una discusión otra vez con Amélie, me hizo otra escena de celos por May, piensa que tengo algo con ella.Para ser sincero, sí Amélie no me chantajeara de la manera que lo hace y me diera el divorcio, intentaría algo con May, es u
Salgo hasta afuera del estudio escoltado por él empleado que entró al estudio a llamarme.-Señor... Su esposa está allá - exclama mostrándome con su mano la dirección donde se encuentra Amélie, sé nota que está haciendo una de sus típicas rabietas y por lo visto me traerá muchos problemas si no la calmo.-Gracias- respondo entre dientes y camino con paso firme hasta donde está haciendo uno de sus berrinches. Desde lejos la observo como se pelea con los guardias de seguridad, haciendo un show deplorable.-¡Amélie! - grito con voz ronca pero con autoridad para que se detenga.-Hasta que por fin apareces...- da la vuelta y me mira con el ceño fruncido.-¡Estoy trabajando! - respondo haciendo un esfuerzo enorme para estar tranquilo, la tomo del brazo y la llevo a un lado alejado del estudio para que nadie nos escuche - ¡
Camino sin decir una palabra, estoy impresionado, mudo al ver está escena dantesca, me dirijo directamente a la cama de Giselle la tomo en brazos, mientras ella sigues durmiendo plácidamente.Antes del salir del cuarto tan solo le dirijo unas palabras a Amélie.-Que tu amante salga de mi casa antes que lo saque a patadas - gruño con voz ronca, después cierro la puerta.Camino hasta el living, mi cuerpo entero tiembla, estoy furia, quería sacarlos a ambos a patadas y hacer un escándalo pero mi hija está primero, por eso me estoy deteniendo.Giselle duerme plácidamente en mis brazos; aunque tiemblo de rabia, intento contar hasta 10 pero creo que llegue a 10000, para mantener la compostura.Espero una media hora aguantando todo lo que puedo después siento cerrar la puerta de salida, Amélie entra al living, coloco a Giselle en su canasta.Me dirijo donde est
Llegamos al estudio, parece que fueron minutos que caminamos por la charla amena que tuvimos mientras nos dirigíamos a nuestro destino.Sinceramente despejé mi mente, no pensé en el problema con Amélie, pero mientras me cambio de ropa para la escena en cuestión, vuelven a mi esos recuerdos, no puedo evitar que mi cerebro vuelva a agobiarme con este problema que ocupa toda mi mente. Intento relajarme y concentrarme en mi trabajo pero ¡Joder! Las dudas me están volviendo loco, ya mandé varios mensajes a Gabriel y a Paola, preguntándoles sobre mi hija, si ya llegaron a Inglaterra y cómo les fue.Creo que ya los tengo podridos de tanto que molesto, ya me dijeron que todo está bien y que me ocupe de mi trabajo.-Hey... - entra May ya vestida para la escena - ¿Que haces aquí? Ya llamaron para la primera escen
Tres días después estamos listos para irnos de viaje, intenté averiguar sobre Giselle y lo único que logré es tener una discusión más con Amélie.Tuve que llamar a Gabriel,en estos momentos es el único que me puede dar noticias de mi hija, me comentó que Amélie se está portando muy bien, sé quedó cuidando a Giselle y no salió a ningún lado, sabía que haberla amenazado resultaría contraproducente para mi objetivo, divorciarme de ella, pero como me dijo May "en algún momento se equivocara" y tendré mi oportunidad.
Mientras preparan el escenario me quedo sumido en mis pensamientos, muchas veces me sucede.Mi madre había muerto de cáncer y me dejó muy pequeño sólo, mi padre tuvo que trabajar muy duro para sacarme adelante, después se casó de nuevo con una buena mujer pero yo ya había crecido, no tuve nunca una figura maternal y tuve que estar solo la mayoría del tiempo, no sé cómo me convertí en actor siendo tan retraído pero, se convirtió en mi vocación y la explote lo mejor que pude.-¿Porque te quedaste así? - May que está a mi lado pregunta analizando mis facciones, no entiende el silencio en el que me estoy metiendo.-No... Por nada...- respondo volviendo a la realidad intentando sonreír- tan solo estaba pensando.- Jason nos hemos vuelto muy buenos amigos, tan buenos que nos contamos todo, as&ia