Pasaron unos días, se han ido grabando varias escenas, todavía no hemos llegado a las escenas subidas de tono, pero lo más seguro es que lo haremos pronto, el tiempo se nos está acabando y Samanta quiere acabar con ésto en el tiempo que se marcó, los jefes ya la está molestando con los tiempos y toda la producción está sintiendo el apuro.
He tenído muchos problemas con Amélie todos los días, hay días que no me deja ver a Giselle y eso me tiene muy desesperado y frustrado.
No dormí nada, para variar en la noche al volver de la filmación tuve una discusión otra vez con Amélie, me hizo otra escena de celos por May, piensa que tengo algo con ella.
Para ser sincero, sí Amélie no me chantajeara de la manera que lo hace y me diera el divorcio, intentaría algo con May, es una chica dulce, muy tierna y bonita, pero, no es así, no puedo, se tiene que quedar en "buena química" o pierdo a mi hija.
Llego al estudio con un carácter de los mil demonios, no quisiera hacer nada el día de hoy, pero tengo que trabajar.
-Buenos días - gritó para saludar a todos mientras camino hasta caracterización para que me den el vestuario que debo usar hoy.
Cuando entro la producción ya tiene listo mi traje, me cambio de ropa pero mi mal carácter persiste, aunque intento disimular, después me dirijo
al estudio, observo el movimiento de toda la producción creo que es muy exagerado, llevan cosas de un lado al otro del escenario y podría decir que me están mareando.-¿Porque tan serio? - Miro sobre mi hombro, May está haciendo cara de enojada intentando imitar la mía y me mira haciéndose la burla.
-Hola, May- intento dibujar una sonrisa fingida.
- Estás con una cara - sonríe - ¿qué te pasó?
-No te preocupes - respondo intentando quitar importancia a lo que me está sucediendo. - Estoy bien - sonrió.
Un mechón de cabello cae sobre uno de sus ojos, se lo levanto y lo coloco detrás de su oído. No sé porque me nace ser tan protector con ella pero me gusta hacerlo, ya lo dije, me inspira demasiada ternura. ¡Sí todo fuera distinto esto sería algo tan hermoso, pero no lo es y no lo debe ser!
-¡Buenos días jóvenes! -Samanta se acerca a nosotros con su tablet en la mano- tardamos un poco en algunas escenas ayer y todavía no se dieron el beso correspondiente a está escena- mirando su tablet - Así que comenzaremos con eso, ¡desde donde nos quedamos! . - grita para que todos preparen la escena.
Camino con May hasta el punto donde nos quedamos.
-¿Lista? - susurro mirándola sonriente.
-Si... -se muerde el labio y baja la mirada. Doy un largo suspiro, ya hice ésto muchas veces sólo es entrar en personaje.
-¡¡¡Acción!!!
Como dice el libreto la jalo para atraerla a mi cuerpo y le planto un beso con desesperación. OK... Se supone que no deberíamos abrir mucho la boca y que no debía existir el roce de lenguas pero pasa todo lo contrario y el beso de actuación termina siendo un beso de verdad, que hasta se me eriza todo el cuerpo. No escucho a Samanta cuándo finaliza la escena, hasta que nos separamos y aunque estamos un poco aturdidos tratamos de seguir con la escena, tal vez nadie se dio cuenta de lo que pasó.
-¡Corte! - grita - lo grité varias veces ¿No me escucharon acaso? - me sonrojo y bajo la cabeza, noto que May hace lo mismo avergonzada pero ninguno de los dos responde- pero... estuvo muy bien, la escena quedará así, no me equivoqué con ustedes... -vuelve a mirar su tablet y grita- muy bien ahora seguiremos con... - de reojo observo a May, se la nota aturdida podría jurar que está temblando.
Creo que fui un poco intenso con ese momento, el momento por el que estoy pasando con mi vida no me está ayudando en el trabajo, estoy muy vulnerable.
-Se supone que aquí entra una escena pasional la primera vez que estarán juntos... - nos comienza a explicar la escena - mmmmm denme diez minutos, tengo que hablar con producción, veré si seguimos con otra escena, o hacemos está de una vez.
Al escuchar eso May corre nerviosa hasta la cafetería, voy tras ella para darle encuentro, la observo tomar una botella de agua y abrirla.
-¿Todo bien? - le pregunto.
-Eh... Sí. - toma un sorbo enorme de agua.
-No parece - respondo, mirándola inquisitivamente - tienes que confiar en mi, en eso quedamos. - exclamó en tono amistoso.
-Todo está bien, Jason.
- May, si sigues así con un beso no lograremos hacer lo demás que todavía es más fuerte que eso.
-Es que....
-¡¡¡Chicos!!! - grita Samanta...¡Joder!
La miramos y creo que le muestro cara de ogro por habernos cortado la conversación.
-Hablé con la productora y creo que tal vez tengamos que seguir con la toma, tenemos que ganar tiempo, la mayoría de los interiores los haremos aquí, nos tenemos que apresurar.
- El cronograma marcaba otra cosa - la voz de May es un susurro.
-Lo sé, pero por el tema tiempo, tendremos que hacerlo, así que prepárense.
Veo a May, es un papel de lo pálida que está, así que decido acercarme a ella y tranquilizarla.
-Bueno - tomo de su mano y la llevo a un lado mientras preparan el escenario - pues... Se que eres modelo, estas incursionando recién como actriz pero esto no es tan malo, eres muy buena actuando.
- Estás casado...
-¿Y? ¿eso que tiene que ver? - respondo mirándola, levanto los hombros, ¡en estos momentos es lo que menos me importa! .
-El beso...
-Déjate llevar por mi, no es tan difícil, solo serán roces, como nos explicó Samanta ese día en la reunión, llegarás a topless y no más...¿Confías en mi? - pregunto dándole la mano.
-Confío en ti...
-Después hablaremos de lo demás.
-¿Listos? - pregunta Samanta, mirando su reloj - el cuarto de Phillips está ya listo para ustedes.
- Si, estamos listos - respondo, me pongo de pie y le alcanzó la mano a May para que ella lo haga.
Observo el cuarto está organizado, perfecto para la ocasión, sábanas azules de seda decoran una cama sorprendente, con un ventanal enorme, es mucho lujo para el momento.
Esta bien, debo aceptarlo, estoy un poco nervioso, creí que tendría un poco más de tiempo para poder asimilar estas escenas pero como el más experimentado, tengo que llevar el peso de la escena, todavía tengo por delante las escenas más fuertes en ese extraño cuarto, esas serán mucho mas difíciles y todavía me siento un poco incómodo con lo que viene.
Apagué el teléfono para que Amélie no sé le ocurra molestar con sus escenas como lo ha estado haciendo estas semanas, necesito estar concentrado. Samanta se acerca a mi mientras a May le retocan el maquillaje.
-Esta será una prueba Jason, sí todo sale bien, entonces será más fácil terminar con las filmaciones y con las escenas eróticas de la historia... Lo han estado haciendo muy bien, hasta ahora, ya grabamos varias escenas y casi no tuvimos problemas, el tiempo apremia tenemos que terminar el mes próximo y todas estas escenas tienen que estar listas para edición...
-Si, lo sé,y , lo comprendo.
La escritora se coloca al lado de Samanta.
- Jason necesito pasión.. Phillips se está enamorando de AnMarie aunque intenta negarlo...
-Comprendo.
-Hablé ya con May, la note un poco nerviosa pero sé que la sabrás tranquilizar, ella se dejará llevar por tí, lo sé.Bueno muchacho - me pone una mano en el hombro- muéstranos tu talento.
Después se alejan del set de filmacion yo me acerco a May. La tomo de las manos y se las muevo para que se relaje.
-Respira profundo y déjame a mí - le guiño un ojo y la atraigo a mi cuerpo para tranquilizarla.
- Antes de comenzar - Exclama Samanta - si esto lo hacen en una toma me harán un gran favor. ¡Acción!
Volvemos a besarnos y esa química extraña que tengo con May vuelve a apoderarse de mi, la beso con pasión absoluta y no es actuación, siento como la tensión que tenía va desapareciendo y me es más fácil llevarla a la cama, bajo para sacarle la ropa y beso sus piernas, y es porque deseo hacerlo, después le saco la blusa blanca y el sosten, May está callada y tranquila mientras yo la dirijo a la enorme cama de sábanas de seda.
Se supone que para estas escenas son roces y nada más, así que intento hacerlo, no quiero pensar en Amélie, ni en el problema en el que estoy metido, mientras sucede esto.
Me saco la camisa, ahí el ambiente cambia totalmente, creo que hasta hay menos gente en el set, sólo veo a Samanta y a la escritora cerca.
May está lista, como si en serio sucedería algo y podría suceder... bueno quieren pasión, pues es lo que tendrán, beso su cuerpo entero y ella se derrite con lo que hago. Olvidamos que es una escena de una película y tan solo nos dejamos llevar.
Obviamente que tengo cordura en estos momentos y sé donde estoy y que estoy haciendo así que también sé hasta donde puedo llegar. May ya entró en otro mundo, lo pude notar, es fácil que la lleve en este baile de pareja que estamos haciendo y aunque solo hay roce entre nosotros, llegamos a un clímax extraño, muy extraño, diría yo.
-¡¡¡Corte!!! - grita Samanta y con esas palabras nos transporta otra vez a este mundo y a nuestra realidad.
May se tapa con las sábanas avergonzada y me quedo a su lado sonriendo mientras vemos a Samanta acercarse a nosotros con la escritora.
- Estuvo perfecto... - la escritora habla eufórica - me encantó, era lo que buscábamos, hubo pasión, en serio que creí que lo estaban haciendo.
-Bueno, esta toma nos servirá, - Samanta comenta muy convencida de sus palabras - pero para la próxima hablaré con ustedes...creo que faltó algo... Seguimos con la siguiente escena, por favor ... ¡Tienen cinco minutos!
No entendí a que Samanta se refería con eso, además muchas veces se porta como un témpano de hielo así que no se si le gustó o no.
-¿Todo bien? - le pregunto mientras seguimos en la cama, May no responde solo asiente con la cabeza -Dime ¿todo bien? - insisto.
-Estoy un poco perturbada por eso no quiero decir nada.
-Pues dentro de cinco minutos tendrás que hablar varias líneas - sonrió.
-Estas muy tranquilo.
-Y ¿cómo debería estar?
-Yo no tengo cara para verte - suelto una carcajada cuando la veo taparse con las sábanas.
-Ya te dije, tan solo déjate llevar, hay que aceptarlo, tenemos buena química, somos buenos amigos y tenemos confianza el uno en el otro, eso es primordial.
-Si... Pero...
- May, ya te dije, después hablamos de lo otro. - hablar del tema "Amélie" en estos momentos me resultaría caótico.
Después de esa conversación, nos enfocamos en terminar las escenas que nos faltan, intento que May se sienta más cómoda conmigo, sino esto no funcionará.
Todavía nos restan muchas de estas tomas subidas de tono y todavía mucho más fuertes que está y May tiene algo que tengo que averiguar para que funcione, sé que tenemos una asignatura pendiente. Soy sincero, me siento volar cuando estoy a su lado y eso ayuda a que nuestra relación en la cámara sea más intensa.
Aunque la realidad golpea y golpea duro, como tengo el teléfono apagado, uno de los ayudantes de producción entra al set desesperado.
-¡¡¡Corten!!! - grita Samanta molesta -¿porque entran a molestar? ¿Estoy grabando ?
-Disculpe señora directora, pero es que la esposa del señor Prescott está afuera y quiere hablar con él, sino no se va. - ¡Joder, con Amélie, está arruinandolo todo! - está un poco alterada.
Me apuro en salir para evitar un problema mayor.
-Disculpa Samanta...le diré a mi mujer que no venga a detenernos en la grabación.
-¡Mantén a tu mujer fuera del set! - chilla molesta - ¡oh busco otro actor, no aguanto pulgas! ¡Esto me está perjudicando!
-Sí, sí, disculpa.
¿Oh Amélie lo hace para que pierda el trabajo, oh lo hace para avisar que está presente como advertencia para la "chiquilla"? ¡joder con Amélie!
Salgo hasta afuera del estudio escoltado por él empleado que entró al estudio a llamarme.-Señor... Su esposa está allá - exclama mostrándome con su mano la dirección donde se encuentra Amélie, sé nota que está haciendo una de sus típicas rabietas y por lo visto me traerá muchos problemas si no la calmo.-Gracias- respondo entre dientes y camino con paso firme hasta donde está haciendo uno de sus berrinches. Desde lejos la observo como se pelea con los guardias de seguridad, haciendo un show deplorable.-¡Amélie! - grito con voz ronca pero con autoridad para que se detenga.-Hasta que por fin apareces...- da la vuelta y me mira con el ceño fruncido.-¡Estoy trabajando! - respondo haciendo un esfuerzo enorme para estar tranquilo, la tomo del brazo y la llevo a un lado alejado del estudio para que nadie nos escuche - ¡
Camino sin decir una palabra, estoy impresionado, mudo al ver está escena dantesca, me dirijo directamente a la cama de Giselle la tomo en brazos, mientras ella sigues durmiendo plácidamente.Antes del salir del cuarto tan solo le dirijo unas palabras a Amélie.-Que tu amante salga de mi casa antes que lo saque a patadas - gruño con voz ronca, después cierro la puerta.Camino hasta el living, mi cuerpo entero tiembla, estoy furia, quería sacarlos a ambos a patadas y hacer un escándalo pero mi hija está primero, por eso me estoy deteniendo.Giselle duerme plácidamente en mis brazos; aunque tiemblo de rabia, intento contar hasta 10 pero creo que llegue a 10000, para mantener la compostura.Espero una media hora aguantando todo lo que puedo después siento cerrar la puerta de salida, Amélie entra al living, coloco a Giselle en su canasta.Me dirijo donde est
Llegamos al estudio, parece que fueron minutos que caminamos por la charla amena que tuvimos mientras nos dirigíamos a nuestro destino.Sinceramente despejé mi mente, no pensé en el problema con Amélie, pero mientras me cambio de ropa para la escena en cuestión, vuelven a mi esos recuerdos, no puedo evitar que mi cerebro vuelva a agobiarme con este problema que ocupa toda mi mente. Intento relajarme y concentrarme en mi trabajo pero ¡Joder! Las dudas me están volviendo loco, ya mandé varios mensajes a Gabriel y a Paola, preguntándoles sobre mi hija, si ya llegaron a Inglaterra y cómo les fue.Creo que ya los tengo podridos de tanto que molesto, ya me dijeron que todo está bien y que me ocupe de mi trabajo.-Hey... - entra May ya vestida para la escena - ¿Que haces aquí? Ya llamaron para la primera escen
Tres días después estamos listos para irnos de viaje, intenté averiguar sobre Giselle y lo único que logré es tener una discusión más con Amélie.Tuve que llamar a Gabriel,en estos momentos es el único que me puede dar noticias de mi hija, me comentó que Amélie se está portando muy bien, sé quedó cuidando a Giselle y no salió a ningún lado, sabía que haberla amenazado resultaría contraproducente para mi objetivo, divorciarme de ella, pero como me dijo May "en algún momento se equivocara" y tendré mi oportunidad.
Mientras preparan el escenario me quedo sumido en mis pensamientos, muchas veces me sucede.Mi madre había muerto de cáncer y me dejó muy pequeño sólo, mi padre tuvo que trabajar muy duro para sacarme adelante, después se casó de nuevo con una buena mujer pero yo ya había crecido, no tuve nunca una figura maternal y tuve que estar solo la mayoría del tiempo, no sé cómo me convertí en actor siendo tan retraído pero, se convirtió en mi vocación y la explote lo mejor que pude.-¿Porque te quedaste así? - May que está a mi lado pregunta analizando mis facciones, no entiende el silencio en el que me estoy metiendo.-No... Por nada...- respondo volviendo a la realidad intentando sonreír- tan solo estaba pensando.- Jason nos hemos vuelto muy buenos amigos, tan buenos que nos contamos todo, as&ia
Camino con paso firme, muy molesto hasta donde se encuentra Amélie, la tomo del brazo y la conduzco lo más lejos que puedo de May y de la producción.-¡¿Que demonios haces acá? ¿Porque Gabriel no me avisó que estabas viajando?! - grito, estoy fuera de mí, estoy furioso - me estás arruinando mi trabajo.-Querido, ¿puedes dejar de gritar? , quería estar con mi amado esposo - me toma de la cara y me suelto de golpe- oye, tenemos compañía - susurra, mira para un lado y hay un paparazzi cerca de nosotros sacando fotos de cada movimiento que hacemos.Comienzo a hiperventilar! "Joder Joder, Joder"!-¡Te atreviste a pagar a un paparazzi para que nos siguiera! - grito alterado.-No grites, nos están viendo y asustas a Giselle.-Todavía usas a mi hija de muletilla, ¡eres despreciable!-Cariño...-... No me llames cariño.-¡Jason! - Escucho a Samanta gritar.Doy vuelta y la veo con el ceño fruncido, está molesta.-¡
Vuelvo a la locación, después de mi absurdo almuerzo, no sé que cara tengo pero sé que no estoy nada feliz, esto me está volviendo loco. Estoy sumido en mis pensamientos, alguien me tapa la luz del sol, abro los ojos y me encuentro con la cabellera de May brillando a la luz del sol.-¿Almorzaste?-Si a eso le llamas, "almorzar"- no responde, se sienta a mi lado.-Se te nota molesto.-¿Como quieres que esté? - respondo molestó, no puedo evitar mi rostro - Amélie viene a arruinarlo todo.-¿Viste las redes sociales? Hay fotos de tu comida y algunas nuestras, creo que las fans se dividieron.-Si, ya sé... Algunas piden que me quede con mi esposa, que soy muy feliz con ella y blah blah blah, si supieran lo que es Amélie, todas te apoyarían a ti y no a ella.- No importa que no me apoyen a mi, algunas creen que el amor es eterno en un matrimonio.-Yo también lo creía pero con la esposa correcta, Amélie fue una obligación que yo mismo
Pues estamos listos para la última escena. Hay cámaras en lugares estratégicos, me acomodo en mi lugar para esperar que May entre primero, tenemos algunas líneas, no son muchas el centro de esta escena es el momento pasional.Unos quince minutos después Samanta nos da la orden para empezar, y empieza, May entra tarareando una canción y yo entro tras ella, me mira y da un pequeño saltito de susto y empezamos a decir nuestras líneas...¡Joder! Estamos tan nerviosos que repetimos el parlamento unas cinco veces, hasta que por fin Samanta nos dice que ya quedó.