Inicio / Romance / Luz, Amor y May / Una Luz Llamada May
Una Luz Llamada May

Me levanto de la cama,  estoy todavía aturdido con tantas cosas que me atormentan, me vuelven loco y me perturban, ¡Estoy viviendo una mentira y recién me estoy dando cuenta!

Estoy leyendo  el libro dbla película para ponerme en personaje y sinceramente daría media vida por vivir ese amor tan hermoso que tienen los protagonistas y dejar atrás todo el desastre que en estos momentos es mi matrimonio y toda mi relación amorosa.

¿Estoy frustrado? Pues sí, lo estoy ...El destino jugó conmigo, con estas trampas que nos ponen a muchos,  tuve novias,  y cada una de ellas era distinta a la otra,  creía que las amaba pero eran flashes de un hombre que se enamoraba fácilmente,  nada era real,  después apareció Amélie en la escena,  distinta en varias cosas,  parecía que le gustaba lo mismo que a mi y el flash volvió a aparecer, creí que era distinta, no me enamoré de ella,  tan solo me dejé llevar y metí la pata al embarazarla,  ahora entiendo que todo era una pantomima,  una actuación  de una mala actriz,  sólo me manipuló para que me amarre a ella para codearse de mi supuesta fama.  Ahora más hundido en estas arenas movedizas,  solo me queda trabajar y seguir en mi rutina.

Entro al estudio, lo primero que observo es a May, está lista vestida para la escena con un vestido color tumbó,   sonriendo en frente del espejo mientras la maquillista le da los últimos toques en el rostro, su sonrisa ilumina todo el estudio. Me ve, deja a la maquillista a un lado y empieza a dar saltitos hasta donde me encuentro.

-Hola -  saluda sonriendo -  buenos días Jason -  me jala y me besa en la mejilla.

-Hola,  buenos días - sonrió con su alegría contagiosa, es imposible no cambiar el estado de ánimo con esa alegría que irradia.

-Bueno, -   Samanta nos corta entrando al estudio -  ahora que estamos todos,  comencemos con la escena del baile en el departamento de Phillip.

Al escuchar que escena será me dirijo  a producción para cambiarme de ropa,  maquillarme y volverme Phillips, en el camerino me colocan el vestuario de la escena, un traje muy elegante color café obscuro, me arreglan un poco el cabello, lo acomodan y me arreglan un poco después camino de vuelta al estudio, me siento en la silla del piano que está a un lado, toco las teclas recordando mi infancia y las clases de la Señora Morris,  mientras espero a May.

Intento tranquilizarme y entrar en personaje, recordar mis líneas y dónde debo pararme,  escuchó desde la cabina de audio la canción de Frank Sinatra - Witchcraft y es mi señal para pararme y ver al ventanal que muestra la ciudad en todo su esplendor...estoy esperando a May pero Samanta me detiene en seco...se acerca a mi para darme instrucciones.

-...Necesito toda tu emoción al verla.  Está escena es muy importante,  estás notando que sientes algo por ella, la verás descender las escaleras, con esa mirada que solo un enamorado puede dar, después la debes hacer bailar...

-OK... -  sonrió, sé que es la directora pero se bastante bien cómo debo proceder con estas escenas -  tranquila, yo sé lo que tengo que hacer - asienta con la cabeza y se aleja, da la orden para volver a rodar la escena; está vez  May entra en escena,  sinceramente, no necesito fingir mi emoción al verla bajar de las gradas estoy extasiado cuando observo que se acerca a mi dulcemente. 

Me sale tan natural el sentimiento que en una toma, Samanta consigue lo que estaba buscando, la llevo de un lado al otro, bailando y después la beso, tiernamente.

-¡Corte!-  escucho a Samanta aplaudiendo  -  perfecto,  me encantó todo... No necesito volver a grabar esa toma,  está perfecta... Tienen diez minutos y grabaremos la escena de la cena, en el otro escenario.

May corre a mi lado con toda naturalidad y tranquilidad.

-Resultó perfecto ¿no? - exclama emocionada.

-Sí -  respondo sonriendo a medias  -  sabes bailar muy bien- comento intentado seguir su entusiasmo.

-Pues grácias, estoy muy feliz que todo esté saliendo muy bien ¿Quieres comer algo,  o tomar agua?

-Vamos por agua.

Camino a su lado,  ella es más joven que yo,  se ve tan inocente y dulce que trasmite esa energía a quien se le asoma.

Levanto dos botellas de agua y le paso una  abriéndosela.

-Gracias. -  responde cuando la toma con esa sonrisa bonita en el rostro.

- Si no te enojas, ¿puedo preguntarte? ¿cuántos años tienes?  - pregunto tomando un sorbo de agua.

-¿Porque debería enojarme?  -  responde tapando la botella - tengo 30.

-¡Vaya! -  exclamó burlón  -  eres una cría -  me carcajeo al ver el puchero que se le dibuja en la cara.

- Odioso, - exclama todavía molesta- no soy una cría...

- ...Pero es así,  lo eres... yo tengo 39 y algo de maquillaje para parecer de 27-  vuelvo a sonreír.

-Bueno... Se te ve muy simpático a tus 39 años.

- Pues muchas gracias por el cumplido...

-...La directora los espera - uno de los asistentes se acerca para avisarnos que debemos volver al plató.

Volvemos al escenario,  se nos van encima los de producción para arreglarnos rápidamente, nos retocan el maquillaje y nos cambian de vestuario.

-Bueno... -  Samanta se acerca y  pone su  mano en mi espalda - mientras terminan con May, nosotros grabaremos la escena  donde la buscas desesperadamente después de su pelea de separación,  ya sabes,  muestra desesperación y mucha emoción,  que el espectador sienta contigo el abandono.

- Está bien...

Comenzamos la escena, estoy desesperado, AnMarie me dejó, es muy fácil demostrar sentimientos y emociones ya que  la química que tengo con May hace que sea más fácil para mi grabar estás escenas.

****

En un día de trabajo, hicimos varias tomas,  con facilidad,  esto lo terminaremos en tiempo récord y me alegra hacerlo así, la productora y el estudio estarán felices con nuestro desempeño.  Salgo del estudio, son más de las siete de la noche,  pasamos todo el día trabajando.

-¿Me invitas a cenar?  - Escucho la voz de May que se acerca a mi para colocarse a mi lado.

-Hola -  exclamó sonriendo al ver sobre mi hombro.

-Disculpa que te moleste pero contigo me siento más relajada.

-No hay problema, me pasa lo mismo... - respondo sonriente - claro,  vamos a cenar algo, conozco un buen lugar.

Nos dirigimos a un pequeño restaurante al lado del estudio, así nadie nos seguirá o molestará.

-¿Aquí, te parece buen lugar?

-Si,  está perfecto - responde sonriente.

-¿Sabés que sonríes demasiado?

-¿En serio? - pregunta sonrojada sin perder la sonrisa- Algunas veces me cuesta ser seria.

-No lo digo por malo, eh - aclaro haciendo un gesto con la mano -  tan solo me parece extraño alguien que tenga tu carácter, muy poca gente anda siempre con una sonrisa en el rostro.

-Tu eres un poco serio por lo que pude notar.

-Sí, es verdad, no sonrío mucho,  siempre fui así, tal vez también porque soy inglés - exclamó burlón.

-Pues es bueno sonreír un poco ¿sabías?

-Doy mi cabeza que contigo,  mientras grabamos, no faltarán las sonrisas.

-Seguro,  chico -  sonríe y me guiña un ojo.

Después cenamos contándonos nuestras vidas en pocas palabras.  Me divierto mucho con ella,  su carácter es muy bonito,  olvido el desastre que es mi vida cuando estoy a su lado.

****

El sonido del teléfono me hace despertar, llegué alrededor de las 10 de la noche, estaba cansado así que dormí como un tronco, miro la hora al intentar abrir los ojos, son las siete, ¿Quien llama a esta hora?

-¿Quién? - preguntó, apoyando mi cabeza a la almohada.

- ¡Yo,  imbécil...! - chilla esa voz odiosa que tiene Amélie.

-Ah, buenos días,  Amélie -  me desperezo - ¿dime?

-Mira la tele,  - por su tono debe ser algo muy importante, así qué enciendo el televisor.

-¿Más o menos? - pregunto sarcásticamente - ¿Que quieres que busque?

-El programa de cotilleo del canal 50, apareces al lado de una chica,  anoche, cenando.

-Ah... - cambio el canal -  es la coestrella de la filmación...no entiendo que le ves de malo.

-¿Eres idiota o te haces? Me estas poniendo en ridículo -  chilla  - Esta bien si quieres volverla tu amante,  pero te rogaría que no lo muestres a los medios.

-¿Amante? - no comprendo que es lo que está hablando -  eh,  es sólo una amiga y compañera de trabajo,  no más.

-Pues se vieron muy divertidos en esas fotos.

-Solo somos amigables, ¡esta escena de celos,  no corresponde, Amélie! -chilló.

-Pues ya sabes... - grita- y mejor ni vengas hoy,  no estaremos,  me iré donde mi madre. - Suspiro con tristeza,  lo hace para castigarme.

-Esta bien -  respondo resignado -  igual, tengo que trabajar y no sé a qué hora terminaré.

-Pues hazme el favor de mantener tu relaciónamiento con la chiquilla a distancia... Eh- cuelga el teléfono.

Es inaudito, por salir y sentarme en una cafetería con May tengo este problema.  Tal vez,  tendría que tener más cuidado,  Amélie es capaz de alejarme de Giselle y eso es inaceptable, no lo permitiré, Jamás.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP