Capitulo 89

Nila.

Me alejo de la puerta cuando siento que los lobos comienzan a moverse y desaparezco rápidamente, llegando a una de las salas de estar justo cuando Ashley aparece con su cachorro en brazos, dándole besitos y susurrando palabras bonitas.

Mi bebé lo deje en la habitación, para su mayor protección porque últimamente todo está muy movido y no quiero que salga herido si algo como unas bestias enormes que no me pertenecen, entren al lugar, con hambre y ansias de matar.

Los de Ashley se enfocan en mí y suspira. Yo arqueo una ceja y espero.

-Ya no me agradas, Pero gracias por aparecer... Fuiste de mucha ayuda.- eso me golpea fuerte en el estómago, porque no me esperaba que eso viniera de ella, no cuando puedo sentir su desconfianza e incluso una pequeña porción de odio y molestia hacia mí.

Tenía preparado decirle algo, y ahora las palabras se han quedado atascadas en mi garganta, sin ser capaces de salir. La poco conocida culpa me toma por completo y suspiro, sintiéndome como una id
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App