Capítulo 86: El cruel cazador.

El fuego ardía en la chimenea en aquella mañana fría y solitaria. Niccolo y Niklaus yacían dormidos, y los primeros rayos del amanecer ya se asomaban por las ventanas estrechas de su habitación. Nicanor no había dormido durante toda la noche, y se había encerrado en sus aposentos para meditar sobre lo dicho por el mayor de sus hijos. Los Montefeltro y los Zamfirescu habían hecho una alianza, y estaba seguro que era para detenerlos, y ese maldito traidor de Renaud Leroy, también se había unido a ellos. Los Zamfirescu eran numerosos; cazadores letales y leales que sin duda alguna suponían un gran obstáculo para sus planes, pero no importaba lo que ellos hicieran…no dejaría que los licántropos siguieran existiendo, y finalmente después de tantos años, tendría su venganza.

Aun recordaba esa sensación, aun recordaba cómo había apretado su cuello cuando la había tomado por la fuerza, aun recordaba aquellos ojos de tormenta que lo miraron con odio y repulsión. Ofelia era su esposa, su única
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App