Capítulo 113: El sacerdote.

El sol nacía en la lejanía, dejando ver la brillante luz de un nuevo día, Niccolo Salvatore, observaba los alrededores de aquel rustico pueblo; Sibiu era el hogar de uno de los clanes de cazadores mas prominentes y respetados, pero ahora, estaba extinto. Se había adelantado en el camino de su padre y hermano mayor, con la esperanza de ser el quien encontrase a Génesis primero. No era ningún estúpido, y sabía que Niklaus sospechaba de la Montefeltro, y si le daba una sola oportunidad, tomaría la cabeza de albina sin dudarlo.

Aquello no podía permitirlo, Génesis Levana era suya para poseer…o para destruir.

En aquel pueblo al que había llegado en compañía de un interesante viajero con el que se había cruzado en el camino, se corrían rumores bastante interesantes; se hablaba de la unión del último cazador del linaje Bennet, y un hermoso hombre lobo de cabellos blancos y ojos violetas. Aquella descripción encajaba perfectamente con la de Giles Levana; el gemelo de Génesis. Si seguía el ras
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App