Rescatar a la diosa

Alex estaba sentado en la sala con Bert, aún no podía entender cómo había pasado todo esto. Las chicas no podían ver esos vídeos, estaban muy asustadas por su amiga. Habían tratado de llamarla, pero su móvil estaba apagado.

—Debemos encontrar la forma de salir —dijo Bert—. Esta manada ya no la siento como si fuera nuestra casa. Hay que rescatar a Celeste.

Los trillizos habían encontrado la forma de comunicarse con Alex, y no fue para dar buenas noticias. Estaban muertos en vida, querían demasiado a Celeste, pero estaban atrapados por la bruja Tatiana.

—Esas malditas supieron dónde atacar —dijo Bert—. Ellas sabían muy bien que no iban a poder con los alfas hasta que vieron su debilidad: Celeste.

—¿El consejo no sabe nada de lo que está pasando con ellos? —exclamó Bert.

—No —respondió Alex—. Pero hay alguien que debe saber: David. Ese maldito las va a pagar. Créeme, los trillizos no lo dejarán vivir.

Alan les había dicho que hicieran lo posible por salvar a Celeste, que no les ordenaba,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App