Tú vienes conmigo a mi villa.

Alessandro Black, Emill y Dariana, se quedaron sin palabras por lo que estaba diciendo el hijo menor de los Black.

— Axel, ya te he dicho que no, no quiero una gran boda, quiero algo que sea solo entre nosotros, lo más que puedo aceptar es que llevemos al juez a una de nuestras villas y que nos acompañen nuestras familias. ¡Pero comprende, carajo!

— ¿Qué pasa Oliver? ¿Te avergüenza casarte conmigo y que todo el mundo lo sepa para así continuar con una vida de soltero? Habla ahora.

Axel estaba molesto, no le gustaba que le llevarán la contraria, él quería darle una gran boda a su amado y lo haría.

— Ya vas a empezar a ver monos con tranchetes, eres uno de los solteros más codiciados del mundo empresarial, eres muy apuesto y sofisticado, ¡¿De dónde demonios sacas que me avergüenzo de ti?! ¡A veces me dan ganas de darte unos buenos madrazos para que te comportes, Axel!

— Solamente tenías que decir que no te da vergüenza, no tenías por qué ser tan explícito, además yo soy ado
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP