Kory Vanille.
Me levanto enseguida de la silla después de conseguir el cuento del que hablaba la humana y no puedo creer que me compare con un personaje.
— Lory escapó — Arturo murmura en la puerta del despacho, salgo y lo siento seguirme — Al parecer sus amados hijos la ayudaron a escapar por el pasadizo secreto, buen momento para escapar tiene esta chica justo cuando hay vampiros merodeando por ahí — me detengo antes de entrar a la biblioteca y lo miro.
— Debiste decir eso antes — entro y jalo el libro que abre el pasadizo, no sé cómo lograron conseguir este túnel los niños — Si no regreso en 40 minutos, manda a los guardias — Arturo asiente y me trasformo comenzando a correr por el túnel, huelo su olor y sigo pasando, al parecer esta chica tomó el túnel que no era.
Miro el campo y trato de localizarla hasta que escucho un grito, corro de prisa hasta el grito comenzando a oler a la humana y 4 asquerosos vampiros salvajes que no supieron acostumbrarse a vivir entre humanos, al llegar uno trataba de morderle, pero ella con una simple patada en la entrepierna del vampiro hizo que la soltara, gruñí al notar que los otros comenzaban a acercarse.
Comienzo a acercarme sin dejar de gruñir.
— Oh, pero mira quien está aquí, lobito Kory — se ríen uno que otro — ¿Ahora comes humanos? — pregunta haciendo que me moleste mostrando mis colmillos. Se miran y se despiden yéndose, suspiro y miro a la humana en el piso, se ha vuelto a desmayar por segunda vez.
“Eres una humana tonta para ser mi luna”
Niego, me acerco y me trasformo para tomarla en brazos y regresar. Que idea tan estúpida tuvo para escaparse a estas horas de la noche. Regreso al túnel y llego en menos de 10 minutos a la biblioteca en donde la dejo en el sofá para ponerme la ropa, Arturo la mira y me mira, así es como la conoció esta madrugada cuando pensé que había cometido una falta a las reglas.
— Déjame adivinar, te cruzaste con esos vampiros, ¿no? — asiento sentándome en el sillón, sale de la biblioteca y regresa a los minutos con el médico y científico de la mansión, la comienza a revisar y me mira.
— Tuvo suerte, solo tiene algunos rasguños nada grave, trata de ser bueno con ella, es una humana, es claro que quisiera escapar al verse rodeado de hombres lobos, Alfa Kory… pero también entiendo que sea su verdadera luna y no pueda alejarla ni rompiendo el lazo bendecido que le dio la diosa — se retira al igual que Arturo que no dice más nada, me quedo ahí un buen momento, la cubro con una manta, miro su rostro tranquilo, quiero tocarle esos lunares esparcidos por su rostro que se ve solo de cerca.
Aunque el lazo que tenemos es fuerte, yo no me dejo llevar por mi instinto lobuno, justo cuando me estoy siendo llevando por mi lobo de querer acariciar su piel, la puerta de la biblioteca se abre mostrando a los gemelos, los miro y se paralizan.
Me levanto y camino hacia ellos, no se mueven.
— Ustedes dos deberían está durmiendo… — se miran y asiente para irse — Deténganse — se paralizan otra vez y me miran asustados — Mañana a primera hora en mi despacho — entro a la biblioteca y me vuelvo a sentar, ahora solo me tocaba esperar a que se despierte la castaña para hablar bien con ella. Si no hubiera llegado, ya estaría muerta ahí mismo y de imaginarme eso, me hubiera muerto.
El simple hecho de que hubiera pasado eso, me quedaría sin luna y conseguir otra ya comenzaba a fastidiarme esa sola idea más si llego a marca a esta humana como mía.
(…)
Bostezo un poco despertándome, veo que los rayos de sol entran por la ventana, miro al sofá y ahí está ella mirándome sentada y arropada hasta la cabeza, me siento mejor en el sillón sintiendo un dolor por dormir mal.
— Gracias por… salvarme anoche — agradece con timidez.
— No estoy enojado… ¡Fuiste imprudente al escapar de esa manera, si yo no hubiera llegado hoy se estaría haciendo tu funeral! — abre sus ojos asustada, al parecer hablé muy alto — Me preocupé cuando supe que te habías escapado con ayuda de los gemelos — miro a otro lado cruzándome de brazos.
— Lo siento, cometí un error… pero no me quiero quedar aquí — me mira, suspiro y la miro.
— Lo sé, yo tampoco te quiero en mi casa y cerca de mis hijos — la veo tragar saliva y me siento culpable por decirlo de esa manera — No puedo dejarte ir porque eres mi pareja predestinada y no puedo rechazarle porque también puedes morir y las cosas ya son lo suficientemente complicadas como para agregar otro problema — se queda callada.
La puerta es tocada y luego abierta, Arturo nos mira un momento, hace una seña haciendo que dos sirvientas entren y dejen el desayuno en la mesita, me levanto.
— Llama a los gemelos a mi despacho — ordeno a Arturo y este asiente, salgo de la biblioteca y entro a mi despacho en donde me siento, minutos después entran los gemelos y se sientan delante de mí — Comiencen desde el momento en el que escaparon hasta casi llegar al pueblo — pongo mis brazos cruzados sobre la mesa, los veo tragar salivas.
— Conclusión, deberías casarte con Lory — termina Liz, miro a Karl esperando su versión.
— Te notamos muy ocupado fuera de la manada y de la mansión, rara vez nos miras desde que Leila se murió con su amante, es momento en que te enfoques en un nuevo matrimonio y que mejor que con Lory que si es tu alma gemela, ¿No crees que debería darnos un nuevo hermano? Ya tenemos 10 años, nos estamos aburriendo de jugar con las niñeras y los sirvientes — explica de manera directa, me masajeo las sienes sin creer que estos dos niños sean mis hijos, puede que sí en un principio no le di mucha importancia cuando nacieron y claro que los declaré hijos míos porque si son mis hijos biológicos.
En eso Leila si no pudo mentirme para nada, pero en ningún momento la había visto embarazada, aunque lo hubiéramos hecho 4 veces nada más por lo ocupado que me encontraba de mantener la manada en paz con las otras manadas, tampoco pude ver crecer a mis hijos, no me encontraba para nada emocionado por ser padre, pero necesitaba un heredero que tomara mi lugar después.
— No se metan en mi vida amorosa, encima están castigados por dos semanas, pudo haber sido peligroso que ambos se hayan ido al pueblo, agradézcale a la luna que se hayan metido en la cabaña de la humana y no en el pueblo, los humanos no son buena gente, si se enteran de nuestra especie, habrá guerra —me levanto y señalo la puerta, ambos suspiran y se van del despacho.
Arturo entra y se sienta al igual que yo.
— La manada quiere conocer a la nueva luna — giro en mi silla mirando la ventana con vista al pequeño pueblo.
— La odiaran cuando vean que no es una mujer loba, Arturo — lo miro por encima de mi hombro.
— Odiaron más a Leila que era antigua luna, sabes que no hizo nada por esta manada, pero si Lory hace algo para que podamos avanzar como manada y como pueblo, tal vez la quieran sin necesidad de que sea una de nosotros, Alfa — lo que dice tiene sentido.
— Pero ella no quiere estar aquí — confieso — Y yo no quiero que este cerca de mis hijos, es una humana… y era hermana de Leila, ¿Quién me promete que no sea como Leila que al final me dejó por alguien más? El corazón del Alfa Kory está herido por un matrimonio fallido — digo.
— Solo queda enamorarla para que se quede con usted… aunque no puede hacer mucho con solo soltar tus feromonas para atraerla, no olvidemos que es una humana — se levanta y se va dejándome solo.
¿Cómo conquistar a mi luna que es una humana?
Lory Connor.Mi plan no parecía muy elaborado y era claro que por eso fue un desastre, tendría que hacer otro plan pero que tiene que ser bien planificado y no un plan fallido como el primero ¿Qué debería de hacer?Me detengo y me volteo a mirar a Arturo que no ha dejado de seguirme desde que me bañe y me cambie de ropa, no puedo pensar con él siguiéndome.— ¿Me podrías explicar que son las parejas predestinadas? — pregunto, tal vez pueda conseguir algo si investigo sobre los hombres lobos y su historia.— La biblioteca hay muchos libros sobre eso, pero por los momentos no se puede usar — responde con los brazos cruzados, me volteo y maldigo, sé por qué no se puede usar, podría escapar de nuevo, pero ya no lo haría sabiendo que casi muero anoche a manos de vampiros.Si, aprendí a la mala, y para salir de aquí sin arriesgar otra vez mi vida, tiene que ser de una manera muy seguro, entonces mi plan B es conquistar al alfa, pero viendo que es una bestia sin sentimientos, será algo muy di
Kory Vanille.Ha pasado una semana desde que la humana vive en la manada, la mayoría de la manada la han visto y claro que hace dos noches se le presentó como la nueva luna, pero para serlo oficialmente nos tenemos que casar y eso no se podrá teniendo en cuenta que no nos queremos casar, yo porque ella es humana por más que sea mi pareja destinada y que cada vez que la veo la quiero tener cercar, encima de hacerla mía, pero me niego a eso y ella porque me considera una bestia por secuestrarla.Y no, yo no la secuestré, ella apenas me vio transformarme esa noche cuando solo fui por los gemelos que se habían escapado de la manada, y no había considerado la idea de que encontraría a mi verdadera alma gemela después de 3 meses en que murió Leila, bueno, si ella no se hubiera desmayado, no la hubiera traído a la manada, encima de que los gemelos me insistieron en que la trajera a mi mansión.Pero dejando ese tema de lado, la manada parecía muy sorprendida por ver que la verdadera luna es u
Lory Connor.Aunque hayan pasado dos semanas, mi idea de salir de aquí no ha salido de mi cabeza pero ahora me encuentro aquí a centímetros de sus labios, solo había cerrado los ojos un momento para sentir más su olor que juraba que no era más que un perfume que usaba pero lo negó aunque me encanta como huele, la cosa era que no pensaba tenerlo tan cerca de mis labios, mirando sus ojos eléctricos que comenzaron a brillar de color más brillante para luego mirar sus labios que supongo que son suaves como un malvavisco pero justo cuando sentía que podía probarlos se alejas de mí.— Descansa — es lo único que dice para después escapar de la cocina, ha estado evitándome de una manera que no sé si es porque no le caigo desde el día 1 o simplemente no quiere tener contacto conmigo más que para lo necesario, y vaya que sí, porque trato de conquistarlo, pero es duro de roer. Suspiro mirando la cocina y regreso a mi habitación.Me había levantado porque no podía dormir, encima de eso tenía hamb
Kory Vanille.Apenas desperté, lo primero que me había dicho Arturo fue que pasé mi celo con Lory, de todas las personas posibles, la pase con mi alma gemela, la humana, solo podía maldecir mientras me bañaba y cambiaba listo para salir de mi habitación.— Detente, ella está bien, lo que tienes que tener en cuenta es que ella… — abro la puerta de su cuarto y la veo sentada en la cama con un suéter, me mira al parecer nerviosa.— ¿Estás loca? — me siento en sillón a un lado de la cama — ¿Por qué lo hiciste? Pude haberte hecho daño, Lory — digo sintiéndome extraño por solo tenerla cerca, lo que me hace dudar en algo, me levanto y toco su nuca, gime dándome a entender que tiene la marca, la he marcado — Demonios… — me siento otra vez, la miro en silencio sin creer que la hayan dejado entrar al cuarto cuando claramente dije que no dejara entrar a nadie, cometí un error al que no puedo darle solución más que morir.El doctor entra paralizándose en el momento en el que me ve presente, huelo
Lory Connor.Me detengo al verlo salir de la sala de reuniones en la que estuve hace un mes, me mira buscando algo que no entiendo, pero mi mirada cae en el libro que carga en su mano derecha que me llama mucho la atención.— Supongo que tienes curiosidad, vamos — pasa por mi lado y lo sigo solo por la clase de libro que lleva en su mano, entramos a su despacho que rara vez me he detenido en ver, aunque la mansión es grande, hay ciertos lugares que no he visto a pesar de que ya he pasado por ese lado miles de veces.Lo veo sentarse en el sofá y yo me siento también a su lado esperando que muestre el libro, lo hace mostrado una portada con detalles dorados con un dibujo de una humana y un lobo, en sí era el rostro de una mujer y la cabeza de un lobo, como si fuera el cuento de caperucita roja.— Esto me lo dio el viejo Santo, al parecer es el origen del primer alfa que tuvo esta manada antes de que se repartiera en 4 manadas diferentes de este enorme bosque — dejo el libro que estaba l
Lory Connor.Veo el pasaje desde la ventana de la camioneta pero mis ojos se van cerrado de a poco, al parecer lo logre dormir mucho porque ya a las 5 de la mañana Kory se había levantado para irnos y entendía que era un largo camino en carretera para llega a la ciudad que es la más cercana al pueblo y al bosque de Vanille pero igual, tenía sueño y no podía quedarme dormida.— Si tienes sueño, solo duerme — lo miro usar unos lentes de sol, él se ve más decente que yo y eso que dormimos las mismas horas.— Claro, y que haya un accidente, no gracias — sigo mirando el paisaje y siento una mano en mi pierna.— No te preocupes, soy bien cuidadoso cuando conduzco — sigo negando, pero no quito su mano de mi pierna por alguna razón me hace sentir segura.Me siento mejor en el asiento cuando veo el letrero de bienvenido a la gran ciudad, bajo el vidrio de la ventana para mirar bien los edificios, en sí había pasado un mes que no estaba aquí, solo espero que mi tía Lola al verme no me regañe po
Lory Connor.Mi pecho arde de una manera que no me deja respirar, Kory me toma en brazo y me sienta en su regazo apenas se sienta en el sofá, mi tía se va a la cocina que tiene el local a buscar algo, comienzo a calmarme al oler su olor que se siente fuerte.Demonios, Kory huele demasiado bien, como si se hubiera echado un litro de perfume.No saco mi cara de su cuello, ni suelto mi agarrare de su chaqueta larga. Nos quedamos un buen rato así hasta que llega mi tía y me da una taza de té al cual no quise tomar, pero me obligó, ya calmada me siento en el sofá, pero sin soltar la mano de Kory que solo niega con su rostro tapado con su otra mano.— Bien, ahora que están calmados, has visto que no debes engañar a mi sobrina y prevenir los acercamientos a otras mujeres que tengan la intención sobre encima de una amistad normal — explica haciendo parecer que soy una loca celosa. Mi tía analiza a Kory mientras este se acomoda y carraspea para mirarla, quisiera soltarle la mano pero necesito
Kory Vanille.Gael me mira pensativo, procesando lo que acabo de decir.— ¿Sentir amor? — pregunta como si no hubiera escuchado bien — Claro que podemos sentir amor, tú sentiste amor por esa chica de hace siglos — responde refiriéndose a Barbi que ahora odia a Lory como Lory la odia a ella — Pero es diferente ya que Barbi podía seducirte con su olor y mucho cuando ella estaba en celo — arregla algo — Pero si es con la humana, la humana solo se defiende con su personalidad, ya que su olor no es mucho, aunque huele bien, ella no sabe usarlo porque es humana, es obvio pero si te esta empezando a gustar… — me levanto.— ¿Sentir amor por esa humana? No creo, solo es el lazo que nos unión la diosa luna y la marca que le hice — salgo de ahí para después salir del pasillo. Me encuentro con Arturo que carga una mirada.— Te volviste loco, ¿no? Tenias que llevarla justamente a la casa de Bastián para que Barbi viera a Lory y ahora Lory se vea como un zombi que le han robado la cena — frunzo el