Capítulo 493
Me dirigí hacia abajo donde mis hombres estaban ocupados llevando a todas las chicas y chicos a los todoterrenos. “Bella envió su avión privado. Llévenlos allí. Nadine y las otras mujeres, quédense con las chicas. El equipo de Bella las recogerá en el aeropuerto de Italia. Síguelas y asegúrate de que todas estas chicas y chicos lleguen a casa sanos y salvos”.

“Sí, jefe”.

Cuando aterrizamos en Italia, me giré Richard. “Puedes retirarte. Ve con Val y estate con ella”.

Richard me miró con una sonrisa. “Gracias Ace. Llámame si necesitas algo”.

Negué con la cabeza. “Daniel y Bruce están aquí. Quiero que te concentres en tu familia. Ahora vete antes de que cambie de opinión”.

Richard subió a un coche y se despidió con la mano. Me giré hacia Daniel y Bruce y dije: “Descansen. Los llamaré cualquier cosa”.

Los dos se despidieron antes de marcharse. Ahora es el momento de ver a mi encantadora esposa. Han pasado tres semanas desde la última vez que la tuve en mis brazos.

Bella estaba tumba
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP