Capítulo 454
Ace…

Vi cómo se dirigía hacia mí y se sentaba en su silla. Francisco se excusó y salió de la cabina. Bella agarró un paño que Val le había pasado para limpiarse la sangre de la comisura de los labios. Me sentía orgulloso de mi esposa. Lo había hecho muy bien. Pude ver que algunos de los presentes le tenían miedo, mientras que había algunos que estaban en contra de mi mujer. Quería arrancarles la cabeza.

Bella me miró y sonrió. “¿Te gustó el espectáculo, esposito?”.

Crucé las piernas. “Mucho”, dije, sonriéndole arrogantemente. Se veía muy sexy ahí fuera, luchando con su vestido, aunque no quería que ningún otro hombre viera esas preciosas piernas. Están hechos solo para mí.

Estaba a punto de responder cuando un hombre empezó a hablar. “Bella, lo hiciste muy bien, como siempre. Lo siento; llegué a último momento”. Cuando levanté la vista, vi a Raffael de pie junto a la mesa, sonriendo a mi mujer. ¿De dónde se conocían?

Raffael me miró y sonrió. “Ah, el gran Ace King. ¿Qué te trae a
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP