Capítulo 425
“Se dirige en su dirección”, oigo decir a uno de mis mejores hombres a través del auricular que llevaba puesto.

Esta era la parte divertida de estar en una misión así. Podía jugar con mis víctimas. Miré a Clarence, quien hacía de camarero y asentí con la cabeza. Sabía que no podíamos permitirnos perder a ese cabrón.

No levanté la vista cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Ya sabía quién era. Sabía que tenía que interpretar mi papel para conseguir que el objetivo hablara conmigo, pero al sentir sus ojos clavados en mí, supe que no sería tan difícil.

La mayoría de mis objetivos son hombres, así que sé cómo atraerlos sin hablar o siquiera mirarlos. Ya sabes, los hombres son unos cerdos. No pueden dejar en paz a una chica que se sienta sola.

“¿Puedo ofrecerle algo más, señorita?”, preguntó Clarence, haciéndome levantar la vista.

Negué con la cabeza. “No. Todavía estoy bien”, respondí, mostrando mi bebida.

Clarence me hizo un rápido gesto con la cabeza antes de seguir adelan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App