Capitulo 5.

Capitulo 5 -Aquella chica

– Lo siento, lo siento mucho señor– Achine mis ojos mirando a aquel chico – Yo no quería, ah lo siento – Hice mi cabeza a un lado y parpadee un par de veces, su rostro se me hacia familiar, su ojos familiares me hicieron recordar cosas que siempre quise olvidar, cosas que tenia tiempo sin recordar, cosas que preferí enterrar.

– Flashback–

– Yo seré directa – estaba emocionado por lo que diría Sasha tenia algo importante que decirme, no habíamos hablado en los últimos días. Sasha y yo salíamos hace exactamente un año, un largo y maravilloso año, yo realmente estoy enamorado de esta chica.

De hecho justo hoy cumplimos exactamente un año de novios, le compre un ramo de rosas color carmesí, siempre fueron sus favoritas, con una pequeña nota aun lado.

Te agradezco por estar en mi vida.

La miraba atento esperando que terminara de hablar, admiraba su hermoso cabello largo y liso, sus ojos verdes que volvían tan loco.

Suspiro pesadamente y yo la miraba expectante– Yo quiero terminar – Mi sonrisa se desvaneció instantáneamente – Yo ya no puedo seguir con esta mentira, ya no siento lo mismo – Mis ojos empezaron a cristalizarse, había un nudo en mi garganta, y las rosas, las rosas cayeron de mis manos que temblaban.

– ¿Hace cuanto? – Mi voz ronca y me corazón haciéndose pedazos hablaron.

– Hace mucho – Desvié mi mirada, ¿hace mucho? ¿Que hay de todo lo que vivimos juntos?¿que hay de todas las veces que dijiste “juntos por siempre”? ¿que hay de mi? Quería decir mucho pero no pude, el nudo en mi garganta y mi corazón comprimiéndose me impedían hablar – Fue después de nuestro primer mes, no lo se ya no era igual, ya no es igual – Decía aquellas palabras con tanta tranquilidad y pensar que ese es rostro del cual me enamore...

¿Por qué no lo dijo antes? ¿Por qué espero a que me enamorara cada vez mas de ella? ¿Por qué me hace sufrir de esta manera?

Suspire tratando de aclarar mis pensamientos – ¿Solo estuviste jugando conmigo? ¿Durante todo este tiempo? – La miraba aquella sonrisa se hizo notar mas, ¿quien eres?

Suelta una risa sin gracia– Piensa como quieras, ¿piensas que solo fue juego? Esta bien, me da igual, seré franca tengo a alguien mas– Sus palabras cada vez me herían mas, ahora todo estaba claro, las veces que no contestaba las llamadas, ni los mensajes, los “estoy ocupada” “ no me dan permiso” y las miles de excusas mas, eran solo eso, excusas.

– ¿Hay algo que no sea un juego para ti? – La miraba sin expresión alguna, todo esto me llenaba de impotencia, yo soy un idiota, un imbécil, un imbécil que siempre fue ciego.

– Tu lo eres – Y sin darme cuenta mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas– Pero no me importa, dejaste de importarme hace mucho y si fingía solo por presión, pero que podrías ofrecerme, tu familia esta en la bancarrota, ¿y tu? – Me apunto para luego reír – No creo que llegues muy lejos, eres demasiado inmaduro como para hacer algo por lo que sentirte orgulloso– Sus palabras ya no dolían, sus palabra quemaban, ¿donde esta la chica la cual me enamore?– Eres un niño, un infantil, y no quiero eso, yo necesito a un hombre maduro y con metas establecidas.

– Te demostrare, se lo demostrare a todos, será grande ya lo veras, cumpliré todos mis objetivos – Seque mis lagrimas – Te lo juro.

Rueda los ojos – Eres muy incrédulo – Se dio la vuelta y empezó a caminar pero se detuvo – Y si es que llegas a lograrlo, que lo dudo demasiado, volveré contigo – Fue lo ultimo que escuche de ella ese día.

¿Quien cree que soy? Que solo lo haré para que vuelva conmigo, la quiero demasiado, pero se que ella no me merece, merezco a alguien que en verdad sepa valorarme.

Lo peor es que estoy tan loco por ella, que me duele el hecho de que ya no estará a mi lado, pero se que estará al lado de alguien mas...

–Fin del flashback–

– Señor Miller – Pasaba su mano frente a mi cara – ¿Esta bien? – Grace parecía preocupada.

– Oye, idiota – Me miraba tronaba sus dedos frente a mi – ¿ Que te pasa? Viste un fantasma – Mire a la lunática y volví a plantar mis pies sobre la tierra, yo solo asentí varias veces aun confundido– Estas tan pálido, ¿que le quieres dar competencia a Gasparín? – siempre me reía de la cosas que ella decía, pero este no era el caso, mi mente estaba perdida, pensaba en aquella chica que me hizo sufrir tanto.

– Señor lo siento – Se disculpo – No quise tirarle el batido en su traje – El chico de ojos iguales a los de ella me miraba apenado.

– ¿Te conozco? – Lo miraba aun confundido, el chico parecía joven pero no tanto, me parecía muy familiar, no solo por sus ojos, también por su rostro, se que lo e visto en algún lado será...

– ¡Shane! – Grito una mujer un poco mayor acercándose, lo sabia, era Shane el hermano menor de Sasha y aquella mujer era su madre – Te dije que no te alejaras de... – Se percato de mi presencia – RYAN – Abrió sus ojos como platos al verme – ¿Como estas hijo?, A pasado tanto tiempo – Mi manos empezaban a temblar se parecían tanto pero solo físicamente, su madre no era nada como ella, eran lo opuesto, siempre me trato bien, me consideraba como un hijo, eso hasta que todo paso.

Me mude de aquí a Chicago, el lugar donde siempre iba de niño, en ese entonces no teníamos nada, en efecto estábamos en bancarrota, pero todo cambio, afortunadamente mi padre hizo algunos negocios y se convirtió en empresario, yo por mi parte como ya saben me dedique a estudiar y prepararme y heme aquí...

Trate de sonreír – Yo he estado bien – Mentí no estuve bien, pase meses infernales, noches sin dormir, pensando ¿que estará haciendo? o ¿ella estará bien? Después de todo lo que hizo yo seguía preocupándome por ella, deje mi vida aquí, incluso sin despedirme, me fui, solo por su hija, pero claro usted, no tiene la culpa de lo que ella haga – ¿Usted como a estado? – Pregunte mirándola incomodo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo