Capitulo 7.

Capitulo 7 - Tiempo.

Con el paso de los años, las personas cambian, lo repetía en mi cabeza viendo como aquella castaña me trataba como si nada pasara, como si no me hubiera causado tanto daño, como si nos conociéramos de toda la vida “que en si, era cierto”, como si fuéramos los mejores amigos de mundo mundial, si, algunas personas nunca cambian, bueno al menos eso veo.

– Tanto tiempo... – Digo tratando de parecer amigable.

– Veo que te esta yendo bien Ryan – Sonrió – , Me alegro por ti. – Se acerco mas a mi – Siento que te ves un poco mas cambiado que... – Se corto y desvió la mirada rápidamente, veo que ella lo recuerda tan bien como yo lo hago.

– ¿Que la ultima vez que nos vimos?– Arquee una ceja y ella asintió tímidamente – Si cambie un poco ¿sabes?– Trate de sonreír.

Ríe sin gracia – Bien por ti – Se acerco a mi oído – , yo también cambie un poco ¿sabes? – Susurro cerca de oreja, haciendo llenar mi cuerpo de escalofríos – Aprendí a valorar mas a las personas – Sonrió, ella no había cambiado tanto físicamente, su cabello estaba un poco mas corto, sus ojos ya no me miraban con pena, en su rostro ya no había una mirada de lastima como la ultima vez que nos vimos, ella... ¿ella a cambiado?

Puede que se arrepienta por lo que hizo, puede que se disculpe, puede que haya cambiado...

– Me alegro – Hice un intento de sonrisa, no me mentiré, verla me duele verla, me produce muchas emociones que ni siquiera se como describirlas, ¿aun siento algo por ella? No lo creo, en estos años pase por muchas cosas debido a ella, y que aun sienta algo seria absurdo –, tu madre me dijo que te estaba yendo muy bien – Guarde distancia a lo que ella frunció el ceño.

–¿ Te sucede algo?– Negué a lo que ella sonrió– Te confesare algo – Murmuro pero alcance a escuchar, me quede mirándola esperando que terminara, cuando de repente se lanzo hacia mi para abrazarme – , yo te extrañe – y ese momento el tiempo se detuvo, no entiendo que esta pasando, pero sentirla de nuevo, causa un estruendo en mi estomago ¿que te sucede Miller?

¿Yo la extrañe? ¿Extrañe a mi primer amor? ¿Extrañe a la persona que me hizo sufrir tanto? No lo se, yo intente borrarla, intente olvidarla, intente sacarla de mi corazón. Ahora me pregunto ¿todos esos intentos sirvieron de algo? No tengo respuesta, no se si ya no siento nada por ella, no se si ya la olvide, no se si ya la borre, no lo se, soy un idiota que no sabe nada de sus sentimientos, soy un idiota que esta confundido, soy un idiota, un estúpido idiota...

Un teléfono sonó sacándome de mis pensamientos– ¿Si hola? – ¿La lunática siempre estuvo allí? – Hola Paula – Nuestras miradas se encontraron pero esta la desvió rápidamente –, Si ya casi llego – Ríe sin gracia – . Esta bien, yo los llevo – Ella estaba un poco incomoda, puede que sea porque la estoy mirando como un completo loco – . No te preocupes – Culmino para luego terminar con la llamada, me hecho una ultima mirada, sin ninguna expresión en el rostro, para luego darse la vuelta y empezar a caminar.

Cabe decir que mientras todo esto ocurría, tenia a una ex novia abrazándome, por unos segundos correspondí aquel abrazo, pero cuando mire a la lunática, fije mi atención en ella.

– ¡Roberts! – Grite haciendo que Sasha se separa de mi, y llamando la atención de la lunática – , ¿No te llevare?– Pregunte mirándola, a lo que ella fruncido el ceño confundida.

– Usted parece MUY ocupado – Acentuó la penúltima palabra ¿usted? Me parece extraño que no me tratase con insultos como: Idiota, loco, maníaco, acosador, neurótico ,etc, etc, etc.

Reí – Puedo llevarte no estoy MUY ocupado – Trate de imitarla, a lo que ella rodeo los ojos, camine hacia ella, sin percatarme que detrás de mi, aun seguía Sasha, la lunática por otro lado se acerco a mi, y hizo un ademan con las manos haciéndome entender que me apurara.

– ¿Te iras? – Se puso frente a mi – ,Yo pensé que hablaríamos – Sonrió cálidamente, ¿ella quiere hablar?

–Yo debo volver a casa – Y en ese momento mi mirada se encontró con la de la lunática, como lo espere ella desvió su mirada rápidamente –. Podemos hablar luego – Sonreí, había mentido, no se si en verdad quiera volver a verla, no si sea bueno entablar una relación de amistad con ella, así sea solo amistad.

– ¿Ella y tu? – Iba a responder pero ella hablo primero – Lo siento yo no debí entrometerme – Sonrió con tristeza.

Negué – No, esta bien – ¿Porque me siento culpable? Quizá aun sientas algo por ella Estúpido subconsciente –, Ella es mi... – ¿Que es ella para mi?¿que significa para mi? La chica a la cual conocí por accidente, la cual se pasa insultándome y alejándome a cada hora, la chica que hace olvidar mis problemas, la chica de la sonrisa de ensueño, la chica con la voz maravillosa, la lunática –, Amiga – al fin y al cabo solo éramos amigos, ella no siente nada por mi, y creo que yo tampoco por ella.

En verdad siento eso, ella es solo una amiga. Que tonto chico, que no sabe lo que siente, tonto Miller, tonto.

– Oh – La sonrisa volvió a su rostro – ¿Podemos vernos mañana?– Pregunto la castaña, ¿pero de que quieres hablar mujer? No tenemos mucho de que hablar, somos como dos completos desconocidos, que alguna vez se dijeron amor.

– Yo debo trabajar – Me excuse. ¿En serió quiero salir con ella? No tengo razones para oponerme, el pasado, pisado esta o eso creo. Pero tampoco tengo razones para aceptar, no nos vemos hace siglos, ni siquiera mantuvimos el contacto por obvias razones, ¿entonces que quiere hablar? Tengo claro que ella no siente nada por mi, me di cuenta de ello de una manera muy abrupta por cierto ¿entonces que necesita hablar?

Ella termino haciéndome aceptar, nos veríamos mañana en la tarde, mañana, en que momento todo esto sucedió, estoy muy tranquilo con mis asuntos, y bum llega el pasado y me mete tremendo guantazo en mi sensible y delicado rostro.

Busque con mi mirada a la chica con el mal carácter mas grande del mundo, pero sin embargo no la encontré.

¿Que pensabas Ryan que se quedaría a esperarte?, Ninguna persona con un poco de cordura le gusta esperar por idiotas cabezas huecas como tu.

¿Por qué a mi voz interior le encantara insultarme? Si. No tengo respuesta.

Mi grosero subconsciente tenia razón, ¿que idiota hace esperar a una chica?

Y mas si esa chica es mas obstinada que quien sabe que.

– Oye querida amiga – Rodeo los ojos –, ¿Hacemos tregua? – Pregunte. Ella no estaba muy lejos del edificio, a unas cuantas cuadras diría yo, afortunadamente en día de hoy mi auto no se quedo sin gasolina como hace unos días. Ella caminaba sola podía ver el enojo en su expresión, me baje del auto y me pare frente a ella.

– Ya esfúmate idiota – Me miro pero no con rabia, ni con molestia, me miraba sin ninguna expresión en el rostro, en aquel lindo rostro –, Lárgate – Exigió.

– ¿Quieres que me largue?– Asintió lentamente y confundida por mi pregunta – Si lo pensare...– Bufo por mi comentario y mi expresión que simulaba como si estuviera pensando, en realidad ya tenia mi respuesta – Yo no te dejare – La mire directamente a los ojos y ella me miro confundida, rápidamente la cargue y la lleve a mi auto. Por su parte solo recibía pellizcos diciendo que estaba loco, mientras ella trataba de contener las risas simulando estar molesta.

¿Secuestrador? No lo creo, ¿Acosador? Puede ser, ¿Maníaco? Definitivamente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo