Início / Hombre lobo / Loba Vengativa, ¡Te Haré Mi Esposa! / Capítulo 96: Lo que me hace sentir.
Capítulo 96: Lo que me hace sentir.

Connie sentía la calidez del cuerpo de Gael contra el suyo, el peso de ese ser ligeramente sobre ella, mientras sus labios seguían saboreando los suyos.

—Ah… Gael… —susurró ella contra su boca, los ojos entreabiertos y su mirada celeste tiñéndose de un rojo carmesí de su loba emocionada. Su voz, impregnada de deseo, fue suficiente para detenerlo, aunque solo por un breve instante.

Los ojos de Connie eran como fuego, uno ardiente que amenazaba con consumirlo todo de él. Gael sintió su corazón desbocado en el pecho. Ese Rey Dragón perdiendo el control en manos de esa loba indomable.

—Mi pequeña loba… —murmuró él con una voz suave pero llena de intensidad. Una de sus manos se deslizó hacia los bordes de la capucha blanca que apenas cubría a Connie. Con un simple movimiento de su magia, la prenda desapareció, y su cuerpo quedó desnudo ante él, tan vulnerable y al mismo tiempo, poderosa.

Sus dedos recorrieron lentamente las curvas de la cintura de esa hembra, provocando un estremecim
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App