Inicio / Hombre lobo / Loba Vengativa, ¡Te Haré Mi Esposa! / Capítulo 131: Libertad de regreso.
Capítulo 131: Libertad de regreso.

✧✧✧ Horas atrás en la manada Colmillo Blanco. ✧✧✧

Los pasos de sus botas resonaban lentamente por las escaleras de piedra. Ella sabía de quién se trataba, el olor a lobo fácilmente identificable y… ¡asqueroso!, para esa dragona.

Un túnel subterráneo. El hombre-lobo continuó caminando por el pasillo en línea recta, un pasillo rodeado por paredes de piedra sólida en ambos costados. No había absolutamente nada, más que las antorchas que proporcionaban una tenue luz dorada y calidez.

Al fondo de todo ese camino, había un enorme salón; grandes columnas lo sostenían. El ambiente era más frío ahí, por el amplio espacio entre las antorchas.

Una jaula.

Una enorme y poderosa jaula se alzaba en medio del salón circular, con barrotes que estaban incrustados con unas rocas púrpuras similares al anillo de Ingrid, con el que daba forma a su magia.

Y ahí… Como un animal encerrado… yacía Arthelis.

La dragona, en su forma bestial, estaba libre de cualquier cadena, sí… pero… ¡un collar grueso y
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP