Ariel.
Era ahora o nunca ella tenía que darme la cara y mirarme a los ojos y decirme por que después de todo lo que vivimos ella me fue infiel, cuando antes nunca lo fue.
Hasta de solo pensarlo me resulta no creíble ella no era así, siempre fue una chica de casa, como pudo caer tan fácil ante alguien.
Conduzco hasta su casa al llegar doy vueltas y vueltas no se si quiera verla, después de todo ella me engaño y no solo eso tiene un hijo con ese hombre, no fue más que una mentirosa dijo y juró que me amaba y no era así.
Doy un respiro profundo y bajo del coche tengo que enfrentarla, toco la puerta mi corazón late desbocado me siento nervioso, ya casi es un año que no la he visto y aún me pongo nervioso como lo hacía cuando la venia a buscar.
Espero que habrán la puerta, al abrirse totalmente la veo a ella luce tan hermosa como antes a diferencia que su rostro se ve cansado.
—¡Ariel!—. Dice casi sin aliento y su rostro palidece.
—¡Arely!—. Yo estoy igual que ella.
—¿Qué haces aquí?—.
—Tenemos que hablar—. Digo firme.
—¿Hablar sobre que?, ya no hay nada de que hablar todo me quedo claro—. Su rostro es de angustia.
—No me voy de aquí hasta que me digas ¿Por qué lo hiciste?—.
—Acaso importa te recuerdo que tú me dejaste ahí abandonada sin alguna explicación y con unas estúpidas fotografías—.
—Fotografías de tu infidelidad por si no lo recuerdas—.
—¿Qué infidelidad?—.
—Aun te sigues haciendo la inocente—. Sonreí con burla.
—No se de que hablas lo único que habían en esas fotografías que me diste eran…
—¿Arely que haces aquí?—. La interrumpe Valeria. —¿Amor que haces aquí?—. Arely nos mira sin entender y sin creerselo.
Así como tú me lo hiciste yo también pude mi amor. Digo para mis adentros.
El llanto de un bebé se escucha al fondo, Arely se marcha sin decir nada.
—¡Amor!, ¿por que no me dijiste que venías para acá?—.
—¿Y tu que haces aquí, no se supone que irías al spa?—.
—Si pero mamá me llamo y dijo que viniéramos a cenar—.
—¿Y por que no me dijiste?—.
—Por que no quería que te encontrarás con Arely—. La miro.
Arely.Mamá llamo a Valeria y le dijo que estaba aquí, dijo que vendría pero que su novio estaba de viaje.
Yo me fui atender a mi hijo, después que Josiah se durmiera ayude a mi madre a preparar la cena..
Horas después la puerta fue tocada, salí a ver quien era, grande fue mi sorpresa al ver a la persona.
Era él precisamente él, me quedé sorprendida y pálida ¿que hacia él aquí?, Fue la primera pregunta que se cruzó por mi cabeza y la saqué.
Cuando dijo que quería hablar pensé para que si ya lo tenía todo claro, él me había dejado abandonada además de eso nunca contesto mis llamadas, ahora para que quería hablar y sobre ¿que?.
Al escuchar sus reclamos de mi supuesta infidelidad y que sus pruebas habían sido esa estúpidas fotos donde no había nada, ni siquiera había un hombre a mi lado para aseverar que le fui infiel, cuando lo único que hacia era desvivir me por nuestro amor, siempre me gustaba hacer algo nuevo para no aburrirnos de la rutina, fueron nuevo años de novios y en todo ese tiempo no vi a ningún otro hombre como lo vi a él, para mi él era el único hombre.
Pensé que nuestro reencuentro iba ser diferente pero no, había sido el reencuentro más doloroso y no solo por que él no creyó en mi y no estuvo la decencia de preguntarme si alguna vez le había sido infiel, solo se fue y ya, y aún sigue pensando que yo le fui infiel eso me hace ver que nunca hubo confianza de él hacia mi. Después de todo lo que vivimos, él aún lo siguiera pensando que yo le había sido infiel eso me dolía y muchísimo.
Y claro que no todo termino ahí escuchar de mi propia hermana llamarlo “amor” me dejó estática no entendía por qué lo llamaba de esa forma, el llanto de mi hijo me hizo recobrar mi sentidos y fui con él dejándolos a los dos sin preguntar nada.
—Arely te lo iba decir pero ya que Ariel se me adelantó pues es mejor que lo sepas ya, Ariel y yo somos novios desde hace unos meses—. La mire, tome a mi hijo en brazos y me senté por poco y me da algo, el corazón se me subió a la garganta no se si fue de la angustia o de la sorpresa.
No sabía que decirle, ¿que se supone que se dice cuando tu propia hermana se mete con tu ex con el amor de tu vida?.
—Y que quieres que te diga Valeria “te felicito” o “vaya lograrás lo que yo no pude”—. Tenía unas ganas inmensas de llorar pero de que valía derramar lágrimas por alguien como él.
Él hombre que decía amarme ahora estaba con mi hermana baya historia de terror...
Arely.Una historia de terror era lo que estaba viviendo y escuchando de los labios de mi propia hermana.—No solo lo lograré yo si daré él si, no como tú que te dejo plantada, yo si me convertiré en la señora Valmiera—. No sabía si mirarla o golpearla.—Valeria deja a tu hermana tranquila—.—Descuida mamá ya voy atender a mi novio—. Me sonríe. —Supongo que ese el hijo de tu amante—. Salió de la habitación con una gran sonrisa.Yo no podía creer que esa era mi hermana en verdad ella era mi hermana.Alimente a mi hijo tratando de no pensar en nada pero era imposible Ariel estaba afuera.—Arely hija perdóname yo no quise, no estuve de acuerdo con su relación pero
Ariel.No se por que su trato fue indiferente me sorprendí de su manera, de su actitud, de su manera de ser de ahora, ella no era así y por eso me sorprende.—Ahora que regreso ella quieres andar tras sus faldas ¿verdad? ya no me amas—. Cerré mis ojos, amor esa palabra nunca se la he dicho a ella no me sale tan fácilmente como lo hacía con Arely.Subí al auto sin despedirme de ella, no pude concentrarme en mi trabajo, cargar ese bebé y soltarlo me dejó un vacío enorme, además me ha dejado con una gran incógnita, ¿quien es el padre?, podría ser yo o podría ser su amante, se que una vez no nos cuidamos pero ya para que si íbamos a ser marido y mujer además queríamos tener hijos tan pronto como fuera posible.Además lo que ella dijo en la cena que su padre estaba muerto para ella me d
Arely.—Su padre e...—¡Ariel amor!—. Le dice Valeria guindando se en su cuello y besándolo, esa escena solo me causa repulsión. —¿Que haces aquí en la habitación de Arely, estás tratando de quitarme a mi novio?—. Abro la boca para contestarle.—Valeria por favor—. Le dice Ariel con reproche.—Arely hija afuera te buscan—.—Si mamá ya voy, me permiten por favor—. Cierro la puerta y suspiro.No veo la hora de largarme de aquí. Me visto de manera sencilla ato mi cabello en un chongo y salgo a ver quienes son, aunque ya me lo imagino, se habían tardado demasiado.Solo de verlos me alegro tanto. —Si antes estabas hermosa ahora estás mucho más—. Me dice Pire.—Si hermosa pero yo quiero ver a mi hermoso galán—
Ariel.No se que me pasa después de todo aún sigo con el mismo amor intenso hacia ella, no debí venir aquí, solo quería verla y que me dijera la verdad sobre ese niño pero no, estuvo que llegar Valeria y arruinar todo.Y luego que ella haya traído a su amante eso me lleno de ira que decidí largarme, ahora no había duda, él era su padre no yo.Regrese al apartamento con Valeria pisando me los talones.—¿Qué es lo que sientes hacia ella ahora que sabes que hasta su amante trajo a casa?, Tenías la esperanza de volver con ella verdad, tenías esperanza aún de ¿que ese mocoso fuera tu hijo?—. La mire fijamente.—¿ Mocoso, ese mocoso como lo acabas de llamar es tu sobrino?—.—No es nada mío y lo sabes—.—Como puedes decir eso Valeria,
Arely.Después de partir de la casa de mi madre me prometí que le daría un giro a mi vida, lo necesitaba ahora tengo alguien más por quien velar, ya no más llanto, ya no más llamadas, dejaría todo atrás y empezaría nuevamente ese es mi objetivo y prioridad.Y de eso ya ha pasado dos meses y medió, Josiah es un bebé sano, ya tiene tres meses, de Valeria no he sabido nada y pues de mi madre y la abuela de mi bebé ellas si llaman con frecuencia, hace unos días mi madre se fue, se quedó dos semanas, la abuela prometió venir un fin de semana no es mucha la novedad que ha habido.—Deberías ir Arely lo que ella te dijo no es de hermanos deberías echarle a perder su boda también—. Me dice Yajaira, lleva días diciendo lo mismo que le eche a perder la boda a mi hermana y la verdad no estoy pa
—Josiah amor será que si le doy una oportunidad, se lo comentaré a Carol y Yajaira a ver qué consejos me dan—.Y así lo hice al siguiente día, donde las respuestas fueron que si le diera la oportunidad a que me lo merecía y que por lo que conocen de Fran él es un hombre recto y de buen corazón, y claro que Piré también hablo maravillas de él, aunque los tres me dijeron que ya eso era decisión mía. Así que lo pensé por unos días y acepte una primera cita.En la primera cita la pasé de lo más bien no pare de reír con las ocurrencias de Fran, la segunda cita fuimos a dar un paseo pero esta vez sí lleve a Josiah y así siguieron las citas y hasta el día de hoy.Me di cuenta que Fran es un gran hombre los dos hemos sufrido a causa del amor pero quien no lo ha hecho.Me gusta
Ariel.Al regresar a ese apartamento que llamaba hogar pero desde que Valeria entro en el se ha vuelto solo un apartamento, divague en mis pensamientos necesitaba pensar en todo y en nada.Espere a Valeria para hablar con ella, aunque a mi parecer no le debía explicación alguna pero aún así debía hablar con ella e informarla de mi partida, claro que no le diría a donde iba, después de todo solo iba estar encerrado en un laboratorio.En cuanto entró por la puerta le dije que se sentara.—¿Que pasa amor?—.—Debo hablar contigo Valeria—.—Si es de Arely no quiero escuchar nada—.—No es de Arely es sobre una decisión que tome y necesito que estés anuen te de ello—.—¿Decisión amor?, ¿que tienes que decidir?—.
—¿Qué haces aquí, como conseguiste mi dirección?—. Fue lo primero que me dijo al verme.—Perdóname por ser un tonto Arely, yo creo que ya es hora de sentarnos hablar de todo lo que a sucedido entre nosotros, espero y no sea tarde—. Sonríe.—Tarde si lo es Ariel ya ha pasado un año y meses claro que es tarde—.—Arely por favor te lo pido senté monos hablar de todo esto, cerremos este círculo vicioso que en el fondo nos afecta a nosotros y nuestro hijo por qué si es mío me lo confesaste esa noche—.—No lo sé Ariel, pero tienes razón debemos cerrar este ciclo, yo lo necesito si deseo empezar una nueva vida —. La miro. —Pasa por favor—. Paso y observo todo el departamento por todos lados grita Arely estuvo aquí. —Toma asiento—.—Gracias&m