70

70

El punto de vista de Jenny

No sabía qué esperaba cuando Jacob me dijo que lo siguiera después de tener relaciones sexuales, pero ciertamente no esperaba que me llevara a mi habitación y al baño para lavarme. Y entonces aquí estaba él, abrazándome en la cama incluso sin decir nada.

Aunque no necesitaba que dijera nada. Ya sabía lo que él quería que supiera. Ya sabía que me amaba. O sintió algo por mí. Algo por el estilo. Ya lo había insinuado.

¿Pero cómo cambió todo tan rápido? Hace apenas unas semanas, nos decíamos que nos odiábamos a nosotros mismos. Me juraba a mí mismo que lo odiaba. Y ahora era yo quien creía que él estaba enamorado de mí.

Apoyé mi cabeza en su pecho, escuchando lo mejor de su corazón. Quería preguntarle cómo se convirtió en vampiro, porque estaba seguro de que no nació como tal. ¿O nació uno? Quizás esa era una de las muchas cosas que no sabía sobre su reino.

No quería asustarlo, así que decidí permanecer en silencio y cerrar los ojos, respirando al ritmo de l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP