5

Chapter 5.

El punto de vista de Sofía

Mi corazón latía salvajemente en mi pecho mientras observaba a esta hermosa desconocida. Él me devolvió la mirada, con una pequeña sonrisa en su rostro. En realidad, me estaba permitiendo esto. No podía creerlo.

Me mordí los labios con tanta fuerza que casi me hizo sangrar. Pero luego me detuve. Sabía que algunas personas odiaban ver sangre y él podría ser uno de ellos. No quería asustarlo así.

Tragué saliva. Me preguntaba qué pensarán mamá, papá y los gemelos cuando me vean aquí en un bar, intentando y fracasando miserablemente coquetear con este chico guapo.

Siguió mirándome, como si tratara de considerar si valdría la pena complacerme.

Mi corazón todavía latía con fuerza y ​​temí que él pudiera oírlo por la forma en que me estaba dando esa mirada divertida y cómplice. Finalmente me respondió. “¿Dónde le gustaría que lo averigüáramos?”

Me encogí de hombros. No pensé que sería agradable dejar el club e ir a ningún lado con un extraño vestido así. Papá podría estar en su patrulla nocturna habitual con sus hombres y no podía arriesgarme a que me viera vestida así, con un extraño. Estaría en muchos problemas. Se suponía que debía estar en casa de Jenny, estudiando con ella para nuestro último examen. Aquí no.

Dios mío. ¿Qué estaba haciendo yo al pensar en hablar con él en primer lugar? ¿Y qué pasó por mi mente cuando dejé que Jenny me animara a hablar con él en primer lugar? M****a. ¿Estaba siquiera listo para hacer esto?

Millones de pensamientos pasaban por mi cabeza y los latidos de mi corazón se aceleraban rápidamente.

"¿Quieres subir las escaleras?" Preguntó, tocando mi mano. Sentí una electricidad atravesar mi piel y gracias a Dios tenía una especie de apariencia sobre mí porque casi salté. Sus manos estaban extrañamente frías, en contraste con las mías calientes.

Sus ojos gris claro se clavaron en los míos mientras esperaba mi respuesta. Y asentí. ¿Qué podría salir mal? "Sí, claro".

Le hizo una señal al camarero, quien se acercó a nosotros inmediatamente. “¿Nuestra factura, por favor?”

El camarero rápidamente lo anotó en una hoja de papel y nos lo pasó. Dejó algunos billetes de un dólar en la mesa del bar para el camarero y luego se levantó del taburete. Extendió su mano hacia mí. Me mordí los labios tentativamente antes de tomar su mano.

Ni siquiera le había dicho a Jenny que me iba con este chico. Supongo que tendría que enviarle un mensaje de texto más tarde.

Nos alojó en una de las habitaciones de arriba del club y cuando entramos, cerró la puerta detrás de nosotros antes de quitarse la chaqueta que llevaba puesta y tirarla sobre la silla y luego aflojarse la corbata.

Se sentó en un sillón y apoyó los brazos en él, mirándome con una expresión dominante que me hizo tragar saliva. Tenía los muslos separados y pude ver el enorme bulto entre sus muslos. Ciertamente no estaba ahí antes.

Dios. Estaba a punto de hacer esto. Realmente estaba a punto de hacer esto.

"Ven aquí", dijo en un momento profundo que hizo que los escalofríos recorrieran mi columna. Lentamente dejé caer mi bolso y mi teléfono sobre la mesa y luego caminé hacia él hasta quedar entre sus piernas.

Extendió la mano y me arrastró hacia abajo hasta que estuve sentada en su regazo. Golpeó sus labios contra los míos al instante, su lengua se deslizó dentro de mi boca cuando separé mis labios en shock. Me relajé en su agarre y lo extrañé, lenta y tímidamente al principio, pero luego comencé a volverme audaz, igualando su ritmo y gimiendo ligeramente.

Una de sus manos encontró mi cabello y enredó sus dedos en mi cabello. La otra mano encontró uno de los tirantes de mi vestido y comenzó a bajarlo.

Agarró un puñado de mi cabello y luego echó un poco mi cabeza hacia atrás, rompiendo nuestro beso. Me moví en su regazo con un gemido. M****a. Estaba demasiado excitado para pensar con claridad ahora.

"¿Estás seguro de que quieres esto?" Preguntó, buscando mis ojos. Asentí instantáneamente sin siquiera pensar mucho en ello. Me miró fijamente por otro segundo antes de soltarme el cabello.

“De rodillas”, dijo en tono autoritario.

Tragué saliva. M****a. Nunca antes había hecho esto. Alguna vez. Esta iba a ser mi primera vez y ¿qué pasaría si lo arruinara todo?

Inspiré profundamente y cerré los ojos, luego los abrí y me arrodillé. No esperé a que dijera lo que quería. Ya entendí la pista. Luché un poco con su cinturón antes de poder desabrocharlo, luego desabroché los botones y abrí la cremallera.

Saqué su polla y tragué saliva al ver el tamaño.

Santo….

Fue enorme. Muy grande.

Lo miré una vez más, reconsiderando todo esto pero él me miró fijamente. Lo toqué tentativamente. Esta fue la primera vez que sostuve el pene de un hombre y me asustó un poco.

Comencé a mover mi mano hacia arriba y hacia abajo y él envolvió su mano sobre la mía, enseñándome el ritmo que quería. Rápido y rudo.

Lo vi inclinar ligeramente la cabeza hacia atrás y un gemido escapó de sus labios. "Joder", gimió. “Buena chica”, elogió. "Sigue adelante."

Sus elogios me hicieron querer hacer más, así que hice lo que nunca pensé que haría. Bajé la cabeza y lo tomé en mi boca.

Sus manos se dirigieron a mi cabeza, tomando un puñado de mi cabello y apretándolo en puños. “Buena chica”, elogió con un gemido. "Sigue adelante. Eso es todo. Buena chica”.

Giré mi lengua alrededor de su longitud y seguí moviendo mi cabeza hacia arriba y hacia abajo hasta que explotó en mi boca.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP