22

22

Punto de vista de Ian

Vi cómo Sophia comía, deseando poder acompañarla en su cena, pero no pude. Había comenzado mi trabajo, siguiéndola desde ayer y quedándome frente a su dormitorio para poder seguirla cuando salió del edificio y poder seguirla. Su compañera de cuarto, la mejor amiga, parecía haber salido el fin de semana y solo quedaba Sophia en su habitación. Me preguntaba por qué no fue con ella.

Hoy era sábado y tenía mejores maneras de pasar el fin de semana, pero no pensé que lo pasaría siguiendo a una chica que no sabía que la había convertido en un sujeto de peligro cuando la marqué sin su consentimiento.

Me pasé las manos por el pelo con frustración. Esto sólo sucedía porque había estado pensando con mi pene y no con mi cabeza. Entonces no había estado pensando correctamente. Y ahora (estaba pagando el precio por ello).

Tal vez debería hablar con Mike y decirle que me ayude a conseguir que dos de sus hombres más confiables la cuiden por mí. Mi teléfono vibró y lo levant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App