Parto

Estaba tan furiosa que le grite a Maxon hasta exigirle que se largará. Cuando me quedé sola sentí un gran dolor en el vientre, me deje caer en el suelo y comencé a llorar, me dolía demasiado, pero aún no era tiempo para tener a mis bebés.

Sin embargo, gracias al cielo en ese momento llegaron Harry y Alicia los papás de Damon. El señor Harry me ayudó a levantarme del suelo y la señora se veía muy preocupada.

Asentí débilmente, aunque sentí una punzada de miedo al verlo alejarse. El dolor se intensificaba con cada segundo, y la soledad volvía a apoderarse de mí. Traté de concentrarme en mi respiración, en mantener la calma, pero todo mi cuerpo temblaba.

De repente, un espasmo de dolor recorrió mi abdomen, y sentí que mis piernas ya no podían sostenerme. Me desplomé en el piso, el frío del suelo de la clínica contrastando con el calor de mi cuerpo.

—¡Ayuda! —grité, pero mi voz apenas salió en un susurro.

Intenté respirar profundamente, recordando los ejercicios de respiración que ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App