Inicio / Romance / La vida secreta de Mar / Capitulo 47: Mary les hace ver a sus tres amigas el peligro que corren con U familia.
Capitulo 47: Mary les hace ver a sus tres amigas el peligro que corren con U familia.

En la casa de los padres de Andreina, estaba reunida toda la familia, no habían podido comunicarse con ella, el tiempo se les había agotado, están desesperados por las deudas de sus amados hijos.

—” No es posible que en quince días esa buena para nada, no haya venido a buscar su ropa, tenemos que hacerle llegar todos esos pagarés, tiene que cancelarlos todos, esto me tiene preocupada.”—

Fueron las palabras de la madre de Andreina, se veía molesta por su actitud, miraba un cofre que les habían dejado en la entrada de la casa, ninguno se había atrevido a mirar su contenido, parecía algo peligroso para ellos.

El padre de Andreina se decide y lo abrió, sacando de su interior un pendrive, lo pone en la televisión y le da a reproducir, se aparta y le da al play.

Las imágenes empiezan a correr, toda la familia quedó impactada por las imágenes, en ellas ven como Andreina es torturada sin piedad, le fueron cortando por partes, al final ven como es quemada por completo, hasta quedar reducida a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP