Capítulo 10
OLIVIA

Deseé que lo hiciera. Ni siquiera sabía por qué no venía a la cárcel a entregarme los papeles del divorcio. Esperé a que viniera, ya estaba preparada. ¿Por qué no lo hizo? "No, pero quiero divorciarme de él, puedes decirle que me traiga los papeles del divorcio y los firmaré."

No quería tener nada que ver con ese hombre, nunca más. Lo único que quería era cortar todo vínculo con él y que me dejara en paz. Esos papeles del divorcio me salvarían de él. Mi suegra no hizo más preguntas después de eso.

Nos dirigimos a su casa, seguía teniendo el mismo aspecto que yo recordaba. "¿Aún no quieres comer nada?" Negué con la cabeza. "No tengo hambre, pero me gustaría descansar." Ella asintió con la cabeza. Mi suegro ha permanecido en silencio todo este tiempo. "Ya sabes dónde está tu habitación. Ve a descansar."

No quería dormir en la misma habitación que solía compartir con Nick cuando veníamos aquí de visita. "Por favor, ¿puedo usar otra habitación? ¿Y puedes prestarme tu teléfono, por f
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP