Capítulo 1490
Una vez que todo estuvo listo, Christian fue al patio y encontró un lugar donde el sol brillaba con más intensidad. Allí, dispuso treinta y seis piezas de jadeita para crear un conjunto solar.

En ese momento, el sol estaba en su cenit, radiante y resplandeciente. Bajo su luz, el conjunto solar podría desplegar todo su poder.

Después de colocar las piezas de jadeíta en posición, Christian tomó a Leocadia, quien yacía inconsciente y debilitada, caminó hacia el centro del conjunto solar y se sentó en posición de loto. Fermín y Belén, siguiendo las indicaciones de Christian, se mantuvieron observando a una distancia muy prudente, sin atreverse a entrar en el Conjunto Solar.

En el centro del conjunto solar, Christian sacó una jadeíta de vidrio que solía llevar consigo y la colocó en el ojo central del conjunto. Esto activó el conjunto solar. A medida que se ponía en funcionamiento, el calor del sol pareció ser atraído de alguna manera. El calor se concentró muy rápidamente y se condensó en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App