Capítulo 146: Miedo
—¿Regresar a casa? Recuerdo que en su familia no parece haber nadie más.

Me parezco recordar que mi papá mencionó que Antonio y su esposa se conocieron en un orfanato, y ambos no tienen parientes cercanos. Ahora que Antonio había desaparecido y su esposa había muerto, ¿qué haría su hija al regresar?

—La expulsaron de la escuela.

Las investigaciones de Rafael revelaron que Luna había estado viviendo sola en País de Malina durante todos esos años. Antes, su vida parecía ir bien; incluso después de la muerte de su madre, seguía teniendo dinero para gastar.

Sin embargo, en los últimos seis meses, su situación había empeorado. Había estado robando dinero en la escuela y había participado en varios robos con sus compañeros.

En País de Malina, ya tenía un historial delictivo considerable. Aunque aún no había cumplido los 18 años, ya tenía antecedentes. Finalmente, la escuela se vio obligada a expulsarla, y al no tener a dónde ir, tuvo que regresar a casa.

Bajé la mirada, recordando la pequeña
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App