Emi regresó a su casa, Amón y Alec estaban en contacto constante con ella. Con Carlos las cosas iban regulares. No hacía avances amorosos y tampoco violentos. La noche estaba calma así que se colocó sus audífonos, puso música a todo volumen y se sentó en el porche. Por eso no fue consciente de que alguien caminaba hacia ella, desde atrás.
La sujetaron del cuello y la me
Andrés caminaba de un lado al otro. Había logrado que Emi le atendiera a las 5 pm, estaba alterada y quedaron de verse en el centro de la ciudad, Andrés la esperaría para invitarla a su casa, así se distraería. Pero habían pasado dos horas.Estaba de pie junto a su camioneta en medio pueblo cuando ella lo llama.
Horas después Andrés está en casa del que será su cliente. Cuando este entra caminando con un bastón, Andrés sonríe y se pone de pie.—Muchacho, la última vez que te vi tenías 18 y estabas por entrar a la Universidad. Me imagino que graduarte, sacar adelante a tu hermana y el rancho familiar no ha de haber sido sencillo.
Alec se acerca a ella, le muerde suavemente el cuello, pero lo suficiente para que Emily haga mueca de dolor y se agarre donde mordió con una mano, luego Alec le dice muy bajo—Tres azotes, Emily Se acerca a ellos un salonero que se ve es nuevo, está sumamente nervioso es demasiado obvio.—Buenas noches señor Black, mi nombre es —se aclara garganta— mi nombre es Mateo y estoy aquí para tomar su orden. Emi decide sacarle la lengua y los tres ríen. Al llegar a la casa Alec estaciona y se vuelve a Emily quien mira a la puerta y ve a sus padres. Alec le da la mano y frunce el ceño, se quita su chaqueta y se la pone encima.—Tienes un ataque de pánico porque no hace tanto frio como para que estés así. Estoy tentado a que no entremos. Los tres completan el vínculo y se unen como uno solo. Se instalan en su nuevo hogar y Emi disfruta de tenerlos, de tener también a su abuelito. Para celebrar el cumpleaños de Alec, invita a Luci, Andrés, Olivier y su esposa, su abuelo y a sus papás.La casa está decorada con globos y rótulos de feliz cumpleaños para Alec. Emily abre los ojos, está desnuda bajo las mantas, se toca los labios y sonríe, se levanta y se coloca una bata, se mete bajo la cama y toma el paquete que tiene ahí, va a buscar a Alec y a Amón quienes están charlando mientras beben un café. Es totalmente inmortal ahora y ha aprendido a ocultar su esencia y por eso ellos no se han dado cuenta.Avanza hasta situarse frente a ellos, con las Soy un demonio milenario y aún así me faltas el respeto, Emi.
Emi decide sacarle la lengua
Seis días después
Una semana después
Julián entra a buscar a Christian. Este tiene las manos vendadas, golpes en todo el rostro...—Vienes a acabar con lo que empezaste&md