— Pero Madre, el fuego… — Arcas habla con todo inquieto, mientras las llamas continúan apoderándose de todo y escucho el grito de las personas que se encontraban en casa.
— Ve a ayudarlos, Arcas, ¡Ahora! — Nala grita mucho más fuerte en esta ocasión y yo logro golpear al hombre que de inmediato estrella mi cabeza contra el suelo.
Tiene una fuera impresionante para ser un humano, algo que ya me esperaba por todo lo que hemos descubierto sobre él.
— ¡Maldición! — El grito de Nala me hacen volver en sí y logro ver el momento en el que el hombre sin olor sale de la habitación.
— ¡Vete! Protege a Arcas, yo me encargo — A pesar de que me siento un poco aturdido, logro convencer a Nala de que vaya detrás del hombre sin olor.
Debo hacer lo mismo, pero antes debo asegurarme que nadie se encuentra en la casa.
— Mi casa se está en fuego — Susurro, cuando los bomberos me responden y les doy la dirección, me dicen que varias unidades se dirigen aquí.
Necesito analizarlo todo de inmediato, nuestra posición en el claro del bosque nos beneficia, pero a pesar de que muchos de los centinelas han llegado, no puedo actuar de manera impulsiva cuando la vida de Arcas está en juego.— Señor, estoy seguro de que su Luna escogerá al señor Luciano y podremos capturar a esas personas — me susurra uno de los centinelas y me vuelvo a mirarlo.— ¿De qué estás hablando? — Pregunto sin dejar de mirar hacia el lugar, esperando la reacción de Nala.— El chico, alfa. Nadie lo conoce, ha llegado hace poco a la manada y además es solo un híbrido — Gruño y siento como mis garras presionan mi piel.&ld
Me vuelvo ante el ataque de otro omega y busco a Alondra y a Luciano, sin dejar de defenderme de los hombres que no han parado de atacarme.— Nala — vuelvo a gritar en el momento en el que ella cae al suelo.Corro de inmediato e intento levantarla, mientras observo como Arcas camina hacia el hombre sin olor.— ¡Mierda! — Murmuro apretando los dientes.— Ve por él, Ónix, no permitas que se lo lleve — levanto la mirada y me encuentro con la mirada penetrante de Amara, que, en medio de todo el caos, sonríe observándonos.— No vas a lograr nada, perruno. Corre por tu cachorro, igual va a morir — Me levanto y me lanzo contra ella, volvien
NalaEl miedo se ha ido y, a pesar de que al principio estaba muy impresionada por los gruñidos y aullidos de los lobos y el impactante sonido de sus cuerpos al chocar el uno contra el otro, tuve que empezar a concentrarme en lo que estaba pasando y en la utilización de mis poderes, sobre todo, ahora que Arcas se encuentra al parecer inconsciente en el aire y proyectado hacia el hombre sin olor.El claro arde en llamas, las chispas se expanden por todo el lugar y la intensidad del calor aumenta.No logro verlos a todos y comprendo muy poco lo que sucede con mis poderes, pero al menos logro defenderme de la odiosa de Amara, a la que si no tuviese ningún escrúpulo, mataría sin piedad. Pero es mi madre y yo no soy una asesina.He logrado penetrar la barrera protectora del hombre sin olor y continúo atacándolo, pero, al parecer, no logro avanzar, porque Arcas sigue siendo proyectado haci
— Cómo te decía, querida hija, solo eres una humana; débil y solitaria — Parpadeo al volver a escuchar a la otra Amara, a la que me odia, a mi madre, y pienso en lo que me ha dicho la primera hechicera.Soy Nala Mantegna, la heredera de Amara Mantegna y la madre del alfa supremo, y no voy a darme por rendida en la primera oportunidad, me digo a mí misma intentando darme valor.— Suficiente, vamos a llevarte a un lugar seguro — habla de manera autoritaria y yo solo quiero acabar con su estridente voz.Cierro mis manos en puños y concentro mis fuerzas en mi madre, que continua acariciando mi cabello y susurrando como si de una nana se tratara.— He dicho que no vas a llevarte a mi hijo — Grito.Impulsándome para levantarme con toda la fuerza de la que soy capaz, tomando por sorpresa a Amara que se pone de
Nos movemos a tanta velocidad que me parece algo inverosímil, aunque con todo lo que ha sucedido en últimamente en mi vida, no debería causarme ninguna sorpresa.“Detente”Ónix me habla y yo me detengo de inmediato, al igual que los pocos centinelas que nos han acompañado.Cuando llegamos al pueblo, este estaba sumergido en el caos y no teníamos tiempo para calmar a todos los hombres lobos de la manada que escondían en sus casas a sus cachorros.Homero fue liberado y Amara y el hombre sin olor se llevaron a Luciano con la 4autres erreurs de ponctuationPremiumayuda de Luminara. El anciano sabio fue asesinado y nadie sabía dónde se encontraba s
— ¿Qué ha sucedido? — Me pregunta Ónix y yo contengo las ganas absurdas que tengo de llorar desconsolada.— El bebé me ha hablado, me ha dicho que está a mi lado y yo solo quería gritar que no me refería a él. — Abro los ojos, impresionada por lo que acabo de decir — Soy una mala madre. — Ónix me acerca a su cuerpo y me abraza, reconfortándome entre sus brazos.— No lo eres, estás protegiéndolos a los dos — Me muerdo la parte interna de mi labio inferior y frunzo el ceño — Ahora trata con Alondra.Asiento y hago lo mismo, pienso en Alondra y en lo fuerte que es, pero de inmediato dejo mi mente en blanco y abro los ojos.
ÓnixHace frío, ha nevado en esta zona y me preocupa de Nala pueda sufrir de hipertermia, Arcas y mis amigos son lobos y su temperatura al igual que la mía puede protegerlos.“¿Tienes frío?”Pregunto a Nala que niega con la cabeza y continúa corriendo, estoy impresionado por la forma en la que han evolucionado sus poderes, ahora ha tomado uno de mis dones y puede correr a la velocidad de un hombre lobo.El olor de Amara es repugnante, no entiendo como una madre puede odiar de una manera tan visceral a su hija, y solo por la envidia y el poder.“Kaya se ha ido y Luminara se ha quedado con algunos hombres”
— ¿Qué está pasando? — Nala se vuelve en sí misma observando como los centinelas deshacen sus pasos. Caminan con tranquilidad y una mirada de ansiedad, como si fuesen pequeños perrunos en busca de la aprobación de su amo.¡Maldición!“No te resistas, alfa Ónix, tú nos perteneces.” "Todos los animales de este bosque nos pertenecen” “No puedes destruir el equilibrio”Mis pensamientos se entremezclan, tengo la necesidad de ir por ella, encontrarla, mi lobo aúlla en mi interior desesperado, soy de ella, le pertenezco.