Inicio / Hombre lobo / La obsesión del Alfa / Capítulo 5: Tú naciste para mí.
Capítulo 5: Tú naciste para mí.
Victoria.

Lo único que él quiere es que me quede en silencio, que no diga palabra alguna, pero no puede pedirme eso cuando tengo a un hombre fuerte, musculoso que solo he visto una vez en mi vida sobre mí haciéndome insinuaciones sexuales. Estoy asustada, atada y golpeada, recuerdo cada cosa que pasó en ese bosque, pero no logro recordar qué hice para llegar hasta aquí, cómo me trajo, cómo me raptó. Dice querer decirme toda la verdad, pero sinceramente no sé si creer palabra alguna que salga de su boca. Él se levanta de sobre mi cuerpo y vuelve a tomar aquella bandeja de comida con la que entró, se acerca de nuevo a la cama sentándose en ella, muy cerca de mi y me ofrece la comida.

—No tengo mucha hambre —susurro y él sonríe de medio lado.

—Eso es una mentira, Victoria y yo odio que me mientan.

Él sabe mi nombre, probablemente ya sabe cada cosa de mí, ¿sabrá lo que hay en ese bosque? Intento seguir su juego y toma un poco de la fruta para luego mirarlo a los ojos y tragar en seco.
cherrywatt

¡Hola a todos! espero que les esté gustando la historia, me esforzaré mucho en traerles capítulos todas las semanas y estaría agradecida si me dejan una reseña, un comentario o un me gusta. Gracias, un beso.

| 23
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP