Início / Romance / La obsesión de Zeus / También es suya para sanar.
También es suya para sanar.

Punto de vista del autor…

Abriendo lentamente sus hinchados ojos esmeralda, arrugó la cara de dolor. Todo su cuerpo se sentía entumecido e inamovible. Apenas levantó la mano para frotarse la frente.

Pronto los recuerdos comenzaron a destellar en su mente dejando que una nueva fila de lágrimas se acumulara en sus ojos. Miró a su alrededor solo para encontrarse en una nueva habitación.

Apenas se sentó en la cama apoyando la espalda contra la cabecera. Las lágrimas una vez más comenzaron a correr por sus ojos al recordar todos los eventos que sucedieron anoche.

Sintió un fuerte arrepentimiento golpeando su corazón. Se sentía como una tramposa. A pesar de que ella no ha visto a su esposo o ni siquiera lo conoció una vez, pero todavía es una mujer casada, acostarse con otro hombre es un pecado imperdonable para ella.

Ese hombre es un pecador, no le importaría obligar a una mujer casada a someterse, pero ella es una persona religiosa que no puede tolerar la culpa que siente en su corazón. S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App